Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victor
Novio Novato Marzo 2026 Valencia

Boda el 28 febrero??

Victor, el 11 de Mayo de 2025 a las 13:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Buenas gente, estamos hechos un lio con la fecha de la boda. Teniamos elegido el 28 de febrero de 2026, pero que si los padres o gente nos han metido miedo: que si hará mucho frio, que si puede llover, que si en marzo mejor, etc. Nos han hecho dudar de nuestra elección y no sabemos si cambiar el plan… Aceptamos sugerencia 😂

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 12 de Octubre de 2025 a las 15:11
  • P
    Novia Habitual diciembre 2026 Valencia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos planteando casarnos en diciembre y estamos igual. Puedo decirte si te sirve de algo que el 22 de febrero de 2025 que tuve un cumpleaños al aire libre estuve una parte del día en manga corta y después con una chaquetita y eso que estaba medio nublado. El tiempo está loco, ahora mismo nunca se sabe y está incluso más inestable en meses como octubre, como ahora.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como está de loco el tiempo yo cogería la fecha que más os guste a vosotros, porque lo mismo lo cambias y ese día sale buenísimo y el q habéis elegido no… y vas a estar siempre con la rabia de haberlo cambiado
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso ese día. Yo no lo cambiaría. El tiempo es impredecible. Quizá haga mejor tiempo el 28 de febrero que dos semanas más tarde. Yo me caso ese día porque me gusta más el frío que el calor, siendo yo super calurosa y yendo de manga larga. Organiza tu boda como quieras y el día que VOSOTROS queráis. Hay gente que siempre tiene algo que objetar.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente llueve más en marzo que en febrero. En cuanto al frío allí el clima es bastante suave durante todo el año y el 28 de febrero es ya prácticamente marzo y os puede hacer un día estupendo. Yo recuerdo hace 4 años Justo estar allí recogiendo un título por esas fechas y hacía muy buen tiempo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mí me encanta el 28 de febrero, aquí es el día de Andalucía, y aunque nunca se sabe el tiempo la gente aquí suele aprovechar el puente para viajar o tapear así que si os gusta no la cambiéis.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llover te puede llover cualquier dia del año, así que hacedlo cuando más os guste. Yo he estado en bodas celebradas en Febrero y excepto una que me morí de frío durante el banquete (quizá esto sea más culpa del restaurante que del tiempo) en todas ha hecho buen tiempo. No os dejéis comer la cabeza con la fecha.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que si os apetece febrero pues febrero es genial. A mí me gustan las bodas de invierno por muchos motivos pero sobretodo porque ya te preparas para invierno y no te llevas sorpresas con las temperaturas. Recuerdo una boda en pleno mes agosto (se supone calor) en la que se giró un viento helado de tramontana, donde la cena era toda exterior y los invitados estaban muertos de frio.
    Y los días soleados de invierno son preciosos. 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la fecha que quisimos. Si os apetece febrero, pues febrero...Es un poco lo que ya te han comentado. En marzo y abril también te puede llover, pero a veces en febrero te sale un día de sol y sin viento que se está fenomenal...A ver no es agosto, está claro, pero ya te digo que la gente habla de todo, yo me caso en junio y también me dicen que igual no hace bueno... Como tengo una carpa donde meterme, pues si hace malo, haré la fiesta dentro, pero ya te digo que fiesta va a haber!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah mira, pues prácticamente he puesto lo mismo que habías puesto tu jajaja eso me pasa por no leer los comentarios antes

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé el 22 de Febrero y nos hizo un día maravilloso, no hace tanto frio, vaya, el frio si haces la ceremonia fuera (fue mi caso) no es nada que no se solucione con chaqueta, en mi caso NADIE se me quejó de frio vaya. Por llover, si, puede llover, pero vaya, igual que en Marzo. Este año en Marzo por ejemplo estuvo un montonazo de días lloviendo sin parar por ejemplo.

Pero vaya, que lo suyo es buscar un espacio con plan B por si llueve (sea el mes del año que sea, por que llover puede llover cualquier día) por que no hay época del año en la que vayáis a estar seguros de que no vaya a llover.

Como plus os pongo que seguramente os salga más económica la boda en febrero que en marzo

• Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año llovió más en marzo que en febrero que parecía que llegaba ya la primavera…
    Te puede caer un tormentón hasta en verano.
    Yo sólo os recomendaría buscar un espacio para celebrar la boda que el plan b en caso de lluvia os parezca tan precioso como el plan inicial, y fijaros que no suponga sobrecoste acondicionarlo (carpas, estufas…)
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de enero en León y fue el día con más sol de todo el invierno. Así que ..... sinceramente yo me fijaría en lo que yo quiero no en lo que me digan los demás. Es tu boda, hazla a ti gusto
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de cuanto os importe...en febrero puede llover, hay más probabilidad, pero también puede no lloveros. En julio hay mucha menos probabilidad de lluvia, pero os puede caer un tormentazo de verano.

Al final depende más de lo que os guste y de los que os importe... nosotros nos casamos en noviembre, puede llover, sí, que nos gustaría que haga sol, sí, pero que si nos llueve pues nos da igual. Además novia mojada, novia afortunada 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración