Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Boda en 4 meses

María, el 3 de Diciembre de 2019 a las 19:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola, tenemos dos fechas en el restaurante que nos gusta, abril o noviembre de 2019. Por un lado veo más razonable noviembre, pero me gustaría celebrarlo ya y no estar todo un año preparando la boda. ¿Creéis que se puede?
Hola, tenemos dos fechas en el restaurante que nos gusta, abril o noviembre de 2019. Por un lado veo más razonable noviembre, pero me gustaría celebrarlo ya y no estar todo un año preparando la boda.

¿Creéis que se puede?

48 Respuestas

• Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por Abril, pero porque soy muy ansiosa...

Empecé hace un mes a organizar mi boda (es en mayo) y sin problema, voy con tiempo...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy novata la verdad. ¿Pero proveedores como cuales? Se me escapan muchas cosas.... 🙎 Imagino que fotógrafo
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papeleo vamos a ir justos, si es en abril sería hacerlo por notario porque en el Juzgado complicado.

Si, sobretodo mi vestido y fotógrafo, porque su traje no requiere tanto, detalles e invitaciones hemos echado un ojo, me preocupa peluquera y maquilladora. Por lo demás creo que llegamos 😁
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina! No sé si se puede, pero yo no podría: muchos proveedores estarán contratados, no sé si estaría a tiempo del vestido, me estresaría... Cuando falten 4 meses espero tener todo, porque los proveedores empiezan a pedir citas con los novios 2-3 meses antes para concretar.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la nuestra igual, sencilla la verdad. ¿Con cuanto tiempo vosotros?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis el dinero ya y no es una boda muy a lo grande ni con muchas cosas, entonces podéis hacerlo en abril pero poniéndoos las pilas YA xD sobretodo con tu vestido y el fotógrafo. Si no queréis ir estresados, elegid noviembre que los meses en verdad pasan bastante rápido jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes buscar en outlets
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que quieras. Si es sencilla y tienes disponible el restaurante... la haria en abril. Tambien deberias tener en cuenta el tema papeleo. Hay provincias que tardan meses en abrir expediente matrimonial y esos rollos.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    José María y Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación! Pero vamos a ir a por ello aunque sea todo más rápido. La verdad es q queremos algo sencillo pero no por ello descuidado. Yo me agobio de pensar que tengo que estar un año pensando cosas de la boda. Este mundillo se me escapa de las manos! Nosotros de las cosas con las que no nos sentimos identificados vamos a prescindir, que si coche guay para la entrada, detallitos, fotomatón, entretenimiento para los niños..pero entiendo que si tú quieres una boda con todo esto necesitas un poco más de tiempo para organizarla. Ánimo!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tiraría a la piscina con Abril! Si económicamente podéis, pq no? Empieza a mirarlo todo YA! Cuanto antes mejor jeje que luego estas mucho tiempo pensando en la boda! Yo lo decidí con 11 meses de antelación y estoy loca por que llegue agosto!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa está en sí visotros pensáis que en 4 meses podéis organizarlo. Depende de cómo queráis planificar todo, cuántos detalles queráis poner, los demás proveedores que queráis coger, vuestro tiempo libre disponible, etc Yo lo veo algo justo, tiraría más a noviembre.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perdón, 2020. ¿6 meses el vestido? Tenía la esperanza que menos tiempo...
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio tira más por noviembre jajaja. Nos tenemos que decidir ya por la fecha para la finca
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si crees que vas a poder hacerlo en 4 meses, adelante. Yo creo que me estresaría un poco. Porque tienes que mirar YA todo.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues blanco y en botella jejeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será el 2020. Abril si es un poco justo, pero también depende de cómo vuestra boda sea, el vestido, que suelen tardar medio año en hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración