Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia

Boda en agosto

Tamara, el 1 de Abril de 2020 a las 20:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 54
Hola chicas necesito un poco de asesoramiento nos casamos en agosto el 1 y estoy pensando en posponerla vosotras chicas que haríais

54 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 13 de Abril de 2020 a las 17:54
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 1 de agosto y la verdad que se nos vienen mil ideas a la cabeza,sobre si aplazarla o no pero todavia quedan unos meses y ojalá para nuestros dia haya pasado todo
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo estoy de los nervios si que tengo esperanza de que esto pase poco a poco y que apartir de mayo vuelva a la normalidad pero están hablando de julio e intento no hacerlo mucho caso pq me da unos bajones tremendos ya que como todas tenemos muchas ganas de celebrarlo junto a los nuestros
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora empiezo a estar mas positiva, esto no puede durar eternamente supongo que a partir de mayo esto irá poco a poco a la normalidad no de golpe.. pero creo que poco a poco todo estará mejor.. o eso espero🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que nos quedan unos meses, para poder hacer las cosas. El estar confiandos pues no nos deja pensar con claridad, lo importante es que todo esto acabe pronto y la familia esté bien, lo demás vendrá poco a poco. En estas circunstancias ay que ser positivo, por que sino lo que vamos hacer es agobiarnos a lo tonto pasarlo mal, pensar que tenemos la suerte de estar en casa y estar bien, que sino acabamos en la cola del psiquiatra 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estaba súper negativa por lo q veía en las noticias, me pase todo el día llorando, hoy estoy más animada, y mi chico me dice q tranquila que seguro q todo sale bien, esto pasará y tal y bueno estoy más animada, intento ver cosas de la boda pero no quiero comprar nada hasta ver q pasa, nos faltan muchas cosas..
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también por que saber que no soy la unica me tranquiliza pienso que si vosotras podeís yo también😅
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy agobiadilla pero aún me quedan esperanzas, me da rabia perder estos meses de preparativos e ilusión, pero bueno me consuela hablar con vosotras
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco agobiada pero la verdad q casi todo el mundo me dice q no me preocupe que seguro q todo sale bien!
    Me faltan muchas cosas aún y eso tb me agobia, pero me consuela hablar con vosotras porque somos las q mejor nos entendemos.!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido lo tengo desde enero y las sandalias también en junio debo hacerme la primera prueba mi pareja también tiene traje las invitaciones listas desde hace 15 días jejeje ósea que en parte lo tengo todo pero es una incertidumbre y viaje no vamos hacer ya que tenemos un peque y si hacemos algo será por España si las cosas están bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me consuela que los chicos, tardan mucho menos que nosotras con el traje, las invitaciones estan paradas aver como va esto, pero asta junio o más no tenemos intención de darlas, la familia, amigos saben la fecha hace meses. Yo estoy sin sandalias 🙈tengo la prueba del vestido el 1 de junio y voy a andar muy mal de tiempo. No tenemos viaje estuvimos a punto de cogerlo, pero este año ya hemos hablado que hacemos una ruta por las islas y ya el año que viene según estén las cosas vamos haciendo. 💪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, enhorabuena!!! Asta el 8 de agosto quedan muchos días, esto cambia día día y esperemos que para mejor. Yo le e dado muchas vueltas e tenido días muy malos, soy consciente que siempre va a ver algún caso asta que se tenga una vacuna, se supone que se tarda de 12 meses a 18, con esto quiero decir, que aplazarla para el año que viene no nos asegura nada, tiempo para aplazarla tenemos de sobra. Nosotros no tenemos las invitaciones,ni el traje del novio, nos quedan varios detalles...... El viaje estuvimos a punto de coger Dubai /Mauricio pero pasó esto y este año nos quedamos por España que va venir bien dejar el dinero aquí. el tema de los invitados pues yo no me caso por lo económico, quien pueda que venga y quien no pues no pasa nada, su familia y la mía lo saben hace meses, amigos igual, que ay gente que no va a venir lo tengo asumido pero como piense en los 240 invitados, no vivo!! E llegado al punto que tengo que pensar asi por qué sino, acabo yo mal. Muchas fuerza y no te vengas a bajo que como tú dices estámos a 2 de abril 💪
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Entendemos que estéis preocupados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones 🤞.

    Por favor revisa este debate que vamos actualizando con las últimas novedades:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como tenéis tanta seguridad, de que este año no se van a poder hacer bodas? O que mejor cancelemos? Parece que hay muchos adivinos por aquí por los debates! Yo me caso el 19 de septiembre, soy de Extremadura y gracias a Dios por aquí está todo muy bien, vivo en un pueblo pequeño y no hay ningún contagio, por lo tanto no creo que en mi caso, la gente tuviera miedo de venir a mi boda, ni por economía ni por nada, ya que aquí lo que más se trabaja es ganadería y agricultura y se sigue trabajando. Pero ver tantos comentarios tan negativos...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 15 de agosto, si para entonces no se puede celebrar la boda será el menor de nuestros problemas os lo aseguro. Hay que esperar es muy pronto, pensar en todos los proveedores q intentarán salvar la temporada.... No me atrevo ni siquiera a preguntar al restaurante en posponerlo, si no podemos casarnos en agosto imaginate las pérdidas. Aunque haya días de todos de momento paciencia y salud, lo más importante. Por cierto yo los detalles los estoy poniendo sin fecha por si acaso!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏Estoy con tigo en todo lo que has dicho, ya bastante pensamos, le damos vueltas, yo soy nueva en todo esto, sinceramente estoy mucho más tranquila cuando no me meto en estos debates..... Por que madre mía.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo día que yo. Esperemos que las dos nos podamos casar en esa fecha! Respecto del tema del debate... Yo estoy cagadita pero creo, por una parte, que es demasiado pronto para saber qué va a pasar en agosto, cuando las cosas cambian y se actualizan al día, o incluso a las horas y, por otra parte, creo que tiempo para aplazar siempre vamos a tener. Si llegado el momento no se puede celebrar pues habrá que aceptarlo, buscar una nueva fecha para cuando todo esto haya pasado, mentalizarse y volver a empezar con las mismas ganas. Pero qué sentido tiene estar a 2 de abril sufriendo por lo que va a pasar en agosto? (lo digo yo que me he pasado dos semanas llorando solo de pensar en la "no boda" jajaja pero ya está, he puesto fin a esa locura). Confío en que nos vamos a casar en esa fecha. El calor ayudará, habrán pasado varios meses y el mundo estará concienciado (poco a poco todos los países han ido cambiando sus primeras impresiones y siguen tomando más y más medidas). Cinco meses confinados no los soporta ninguna economía. Las medidas de seguridad, aislamiento, etc. se irán levantando poco a poco y confío en que para agosto no haya problema. Si lo hay... Pues ya nos preocuparemos cuando lleguemos a esas. Ánimo y fuerza a todas! Espero de corazón que todo vaya bien.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas mira to me casa este año en abril es decir el sabado 4 de abril y la tuvimos que posponer con todo ese tema del virus! Y ahora la hemos aplazao para el 15 de agosto! Y esperemos que todo empiece poco a poco para primeros de mayo! Yo esperaria un poco no té anticipes, nosotros la aplazamos dos semanas antes, y con suerte luego en la iglesia y restaurante nos coincidieron las fechas! Animo no te desesperes! Soy de pamplona
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes toda la razón, mira y si no una moda nueva boda minimalista🤣🤣🤣 diferente seguro que lo será😋😋
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón alfinal los detalles son lo de menos lo que más importa es estar con tu pareja y familia y amigos q son los que te acompañan ese día da igual lo que pongas lo que decores sin alfinal lo que importa es el tiempo con los tuyos
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que este año en agosto van a tener que abrir muchas cosas para compensar pérdidas por el concinamiento.
    De todas formas esto está siendo muy inusual y seguro que dan igual esos pequeños detalles que tanto nos gustan. Al final lo importante es casarte con la persona que quieres.
    De verdad te digo cómo persona que ya pasó la boda, que de lo único que me acuerdo es de ver a mi marido en el altar y de los momentos que viví con la familia y amigos.
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías esperar unos meses...porque si aplaza ya y en agosto todo a vuelto la normalidad te vas a arrepentir de haber aplazado...asique yo de ti me relajaba seguía con los preparativos y más adelante ya se verá! Ánimo!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me calmas un poco.. si que me caso en septiembre pero me dijeron que agosto es mes inhabil y estoy como tu me falta todo eso.. y ya no se que hacer me esta agobiando un poco todo esto😓😓
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 6 de junio, tenemos plan B para el 15 de agosto, lo decidiremos a principios de mayo... tengo fe en que si no puede ser en junio, será en agosto. Lo bueno es que la finca nos reserva ambas fechas, que hay gente a la que le hacen tomar la decisión de aplazar en el mismo momento

    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa!
    Yo me casaba el 28/3 y no pude, lógicamente, he aplazado la boda al 13/6 y si ese día no es posible pues será el 22/8. Lo que si está claro que la disfrutaremos muchísimo, porque nos juntaremos todos y después de haber pasado por esta situación que estamos viviendo lo que me alegra es ese momento, es vernos todos (viene familia de Extremadura), estar todos juntos y vivir momentos felices después de este calvario.....

    Hay mucha incertidumbre sobre qué pasará y tal... yo te recomiendo esperar unos meses y después valoras. Puedes preguntar a tu restaurante y proveedores que te bloqueen una fecha y así quedarte más tranquila con un plan B (o C como yo 😂)
    El miedo si la gente lo tiene seguirá... porque hasta que no haya una vacuna poco se puede hacer... incluso puede haber otro brote en otoño con la época de patologías respiratorias o el año que viene... no se sabe... Según informativos la selectividad es a principios de julio, y muchas pruebas de enseñanzas a finales de junio también... puedes guiarte un poco por eso.. pero también a saber ... todo es una INCERTIDUMBRE REALMENTE.
    A mi parecer lo complicado es el viaje, que costará un poco más, pero puedes hablar con tu trabajo, depende del convenio, por ejemplo el de mi pareja y el mío tenemos 1 año para gastar los dos desde la fecha de la boda...
    Así que muchos ánimos enserio, hay que ser positivas y pensar que quizás ponen restricciones, o no dejan hacer actos con multitudes como conciertos.. espectáculos... partidos de fútbol... vaya muchísima gente... pero bodas quizá si...



    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual! Mi chico sin traje, las invitaciones pedidas pero sin imprimir aún, sin viaje ni detallistos, en fin un agobio... a ver s pasa todo esto💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo veo un poco locura casarse este año... Motivos? Mucha gente va a tener miedo de relacionarse. La situación económica se ha visto afectada en muchos hogares. El viaje de novios... y si donde vas se propaga el virus en esas fechas? Lo más importante, el virus seguirá existiendo y será tan reciente que en los hospitales van a seguir llenos... Personalmente no correría el riesgo que alguno de los míos se contagiara por venir a mi boda. Muchos amigos y familiares han compartido conmigo sus miedos de decirle a sus amistades que les da cosa asistir a la boda a ka que estaban invitados. Que si se celebra irán xq les sabe muy mal decir que no, pero que no será lo mismo, que irán para cumplir y a la que empiece el baile se van. Me sabe mal decirte esto. Ya lo he comentado anteriormente en algún otro debate. Creo que la salud de los nuestros es lo más importante y exponerlos a algo así por celebrar el gran día.......... Hay que pensar en las posibles consecuencias.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2021 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros también nos casamos el 01 de agosto, y aunque a veces tengo dudas y miedo, seguimos adelante, estamos haciendo cosas manuales estos días en casa para la boda, inventando entre los dos, así pasamos el tiempo juntos y de camino mantenemos la ilusión. Espero de corazón que podamos casarnos siempre que la salud de tod@s nos lo permita, claro que quedan cosas por hacer, ni siquiera tenemos las invitaciones, pero todo se hará a su debido tiempo, solo nos genera dudas el tema del viaje, pero de momento que no cunda el pánico y esperaremos más adelante para tomar una decisión, si llegado el momento viajar no se puede, pues todo fuera eso... Ya viajaremos más adelante, así que tranquila, paciencia, ánimo y con ilusión!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy libre desde el momento que me critica por hacerlo, efectivamente nadie sabe lo que va a pasar, pero todos preguntas que hacer, y damos opiniones reales, yo no estoy ni para quitar la ilusión ni para crear falsas expectativas, solo opino como todos, no tengo por que ahorrarme ningún comentario, por que no estoy faltando el respeto a nadie, una pregunta, en que momento he juzgado como dices yo a nadie con que es lo correcto o no??? Me interesa mucho saber en que momento yo he juzgado a nadie, y me contestaras
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada una es libre de expresar lo que quiera, pero para lo que estás aportando sinceramente podríasdejar de juzgar cual es lo correcto o no en una situación donde no la has vivido tu ni nadie.
    Todo mi ánimo y mi apoyo a las novias del 2020. Soy de junio del 2020 y gracias a Dios nada ni nadie me va a seguir quitando la ilusión de poder celebrar mi idea. Por favor no os condicioneis y esperar a ver cómo evolucionan las cosas que NADIE sabe lo que va a pasar!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy dando mi opinión con todo el respeto del mundo. No entiendo que te moleste por dar una opinión sin ánimo de molestar a nadie, pero por desgracia es lo que pienso, y como cada uno es libre de expresarse como digo desde el respeto, pues eso hice , no entiendo tu comentario pero en fin, parece que no se puede dar una opinión sin que te ataquen a no ser que pongas lo que la otra persona quiere leer. Y si lo pongo en varios debates es por que es la misma pregunta, misma respuesta, lo siento, pero el respeto siempre por ambas partes.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! En todos los debates que me meto te encuentro siempre dando los mismos ánimos... es un momento difícil el que nos ha tocado vivir y todas sabemos la gravedad del asunto... creo que aún queda tiempo para agosto y tenemos un poquito de tregua para continuar teniendo esperanza, porque nadie sabe lo que va a pasar! Por lo que veo tú ya tuviste tu gran día el año pasado, ya veríamos en nuestra situación si cinco meses antes hubieras cancelado todo con tanta decisión. Por favor todas somos novias que tenemos gran ilusión por nuestro día y sinceramente opino que tenemos que luchar por ello hasta el último momento, que llega la hora y hay que cambiar fecha pues se cambiará, sin ningún problema, pero por ahora deberíamos ser más optimistas, y ya no solo por el tema bodas, por nuestro país! Y por otro lado... tú crees que unos novios, su familia y amigos no van a disfrutar del día si se logra celebrar de verdad, después de todo esto? Ese día te aseguro que lo que menos tendrán es miedo de nada!! 😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 18 de julio y aunque tengo días en los que pienso que quizás no podamos celebrarla creo que aún es pronto para tomar decisiones precipitadas. Si más adelante vemos que no nos queda más remedio la aplazaremos pero de momento seguimos adelante. Y aprovechando estos días en casa los dedico a hacer listas de cosas pendientes y lo que puedo ir adelantando tipo diseños de carteles etc. Y lo que no lo dejo para cuando acabe esto.
    Creo que los pensamientos negativos no son lo mejor en estos momentos, piensa que para aplazar siempre tienes tiempo y algún día tendremos que salir de todo esto y si es antes de tu gran día y has aplazado la fecha quizá con el tiempo te acabarías arrepintiendo.
    Se que cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, pero para la gente que la ha aplazado cuando aún quedan 4-5 meses y comentan diciendo que prefieren estar seguras y aplazarla a septiembre/ octubre como si ya supiéramos con certeza que para esas fechas si se podrán celebrar este tipo de eventos. Lo mejor es esperar y mantenerse positivasMucha fuerza y ánimo a todas, ahora más que nunca tenemos que apoyarnos y no generarnos dudas y angustias innecesarias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración