Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres

Boda en agosto

Nazaret, el 8 de Septiembre de 2020 a las 12:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Buenos días!!!
Q tal??? Me caso en agosto de 2021 y esty viendo ya que están llegando las colecciones de vestidos 2021... pero nose cuando ir para empezar a probarme. ¿Con cuánto tiempo de antelación os conprasteis o vais a comprar vuestros vestidos?? 😘😘

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 15:53
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a mirar en octubre-noviembre, vas con antelación y podrás disfrutar de las colecciones 2020 y 2021

    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo voy en enero por ver si esto mejora o no... Y más o menos ver si seguir adelante con la boda...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Estos debates te ayudarán a resolver tu duda ❤️️

    Vestido de novia

    Citas para ver vestidos y pruebas

    ¡Y aquí podrás empezar a solicitar presupuestos! 👇

    Tiendas de vestidos de novia en Cáceres

    ¿Qué estilo tienes en mente?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo me casaba en junio de este año y en agosto del anterior ya lo tenía. Creo que depende de cada una, en mi caso no quería probarme más para no tener dudas y fui rápida.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá 🙏🙏

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nos casaremos el mismo día!!! Ojalá podamos hacer una boda con normalidad ☺️👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains yo hasta enero no vy aguantar.... me gustaría esperar x ver cómo avanza toda esta m***** de situación que tenemos pero voy a ser incapaz xk me muero de ganas de empezar a probarme vestiditos ☺️ ( aunq creo q ya se cual quiero 😝)

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 7-8 meses de antelación deberías tener más que suficiente Smiley smile. Suerte!

    • Responder
  • Nesuri
    Novia Experta Agosto 2021 La Rioja
    Nesuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto también, empecé a mirar vestidos hace un par de semanas y ya me enamoré del mío
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nazaret! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas ya, que recibieron los vestidos del 2021, y recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos al 21 de agosto de 2021, nos casamos el mismo día), y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de 2021 y ya compre mi vestido a principios de agosto.


    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 28 de agosto y voy amirar en enero los vestidos ☺️...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seis meses de antelación es lo que suelen recomendar las tiendas, para mirarlos con calmas, para tener tiempo para las citas, las pruebas que llegue a la tienda el vestido que te pueda gustar... y con calma. Pero como te dice Judit ahora están entrando la nueva colección, y tienes un poco aun de la pasada y de la nueva. Yo me caso a comienzo de Junio, y voy a comprarlo por octubre noviembre, por si no encuentro uno que me enamore tener mas tiempo para mirar mas, porque en mi caso tiendas locales hay dos, y si no ya desplazarme una hora en coche, por lo que me requiere mas tiempo encontrar el tiempo para ir a mirarlos por que solo puedo sábados, y no todos y se me complica, pero eso es situación personal si en tu zona hay muchos y no tienes necesidad de desplazarte y hacer malabares de fines semanas y esas cosas, te llevara menos

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Judith, yo me casé este Agosto y el vestido me lo compré a finales de octubre del año anterior, ya disponían de la nueva colección y también pude ver algo de la anterior.
    También es verdad, que mi madre es modista y quería que luego ella me añadiera detalles, que era lo más importante para mi, por eso lo hice con esa antelación.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre octubre/noviembre vas de sobras, con 9 meses antes ya va bien. Así tendrás colección 2020 y 2021.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración