Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias

Boda en casa rural

Estela, el 20 de Marzo de 2021 a las 22:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola chicas!!! Nos queremos casar el 24 de septiembre del 22, y estamos buscando sitios para celebrar la ceremonia y el banquete. Seremos poquitos invitados, unos 40, solo familiares cercanos y amigos íntimos. Cada vez nos gusta más la idea de celebrar una boda en alguna casa rural donde los invitados puedan quedarse a dormir después de la ceremonia. La familia de mi chico viene de fuera de Asturias y necesitamos sitio para alojarlos, así que pensamos que sería chulo que todos nos quedásemos en un mismo lugar. Nos encanta Tierra del Agua, https://www.bodas.net/hoteles/tierra-del-agua--e69179 está en las montañas en el Parque natural de Redes en Asturias; está a 1,30h de donde vivimos, por lo que tampoco nos hace gracia que nuestros invitados asturianos cojan el coche de noche, después de la boda para regresar a casa. En Tierra del agua nos exigen reservar el 50% del complejo el día antes de la boda (perfecto para los que vienen de fuera) y el 100% ese día.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sincera como invitadas ( tened en cuenta que sois familiares cercanos o muy amigos) si os invitasen a una boda de estas características, donde os invitasen a pasar una noche en el hotel rural.
Os dejo unas fotos del sitio que nos tiene robado el corazón. Boda en casa rural 1
Boda en casa rural 2
Boda en casa rural 3

Boda en casa rural 4


35 Respuestas

Última actividad por Marta, el 25 de Marzo de 2021 a las 12:43
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh o sea que pagarías vosotros también el alojamiento?? Buaaaa entonces ni te rayes. Como ya te comenté, 40 personas serán personas muy muy cercanas y puedes explicárselo sin problema. Yo me iría de cabeza. Habrá gente que pueda aportar más en el regalo y habrá gente que de la voluntad pero más o menos yo creo que se compensa un poco.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con el dueño a lo mejor al saber que es una boda y tal os deja más tiempo, más que nada porque después de la fiesta y tal a lo mejor estáis un poco reventaditos 😋 yo se la tire a si como si nada al de la finca y me dijo que sin problema podríamos quedarnos hasta las 18:00h
    Pero claro si vosotros sois de andar pues oleee por vosotros, PLANAZO!! (nosotros es que somos más de vagueo y sol jajaja)
    De nada bella! Para eso estamos aquí, para apoyarnos y ayudarnos en lo posible ♥️
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! En lo que se pueda echar una mano, aquí estamos!! 😘😘😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jardín del Lupa es muy muy bonito la verdad. A mi me gustó mucho para el cóctel y la ceremonia quedará genial allí. Ya les pedí información a los Gamonales, a ver que me contestan! Muchísimas gracias por la recomendación!!🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Celia!! Sii...a mi me gusta mucho la idea de que no sea una simple fiesta y luego todos a casa...me gusta que todos disfruten al máximo del sitio que hemos escogido.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Pues... a ver como sale la cosa...la verdad es que la familia de mi novio y la mía todavía no se conocen ( aunque llevamos 17 años juntos su familia es de Barcelona y la mía de Asturias), vivimos muchos años fuera y no han tenido ocasión... Son familias muy abiertas y divertidas así que se van a conocer por todo lo alto!! 😆😆😆
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja queda invitada Arantxa!!! 😜😜Ojalá les guste tanto la idea a mis invitados!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!! También es buena idea, al ser una casa con no demasiadas habitaciones el que quiera que se quede y el que no que se vaya, claro! Seguro que te sale una boda de 10!!🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith!!! Sii, somos poquitos... espero que les guste nuestra idea de celebrarlo en la naturaleza!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!!🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!! Estamos en una situación parecida! A mi me encanta la idea de alargar un poco más la boda y por otro lado es que me da "miedo" que cojan el coche de noche y se hagan tantos kilómetros. Nosotros hemos pensado para el domingo, para los invitados que se animen, hacer una ruta sencilla por el parque natural con un picnic que nos prepara el hotel; también te digo que nosotros somos muy de trekking y nos encantan los paseos por la naturaleza. A mi me encanta la idea que tienes de disfrutar de la casa el domingo, es un planazo!!...pero creo que a nosotros nos pedirán que nos vayamos a las 12h de la mañana...como en cualquier hotel vaya..
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Izaskun, pues sí la verdad es que no es una idea barata...pero solo se nos va un poquitín del presupuesto que pensamos, así que recortaremos en otras cosas. Como la familia de mi chico viene de fuera ya teníamos pensado pagarles al menos un par de noches de hotel...así que, bueno digamos que no se nos dispara de precio respecto a nuestro presupuesto inicial.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Pues esa es una de nuestras preocupaciones, que nuestros invitados se vean "obligados" a darnos más dinero por la noche de hotel...cuando en realidad no es lo que pretendemos ni mucho menos. Queremos que lo vean como un regalo de agradecimiento por acompañarnos en nuestra boda. Tenemos que darle una vuelta para ver como podemos transmitirles esta idea. 😉
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela!!
    Siii, nos casamos en la Casona del Lupa!! Hacemos la ceremonia y el cóctel en el jardín, después la comida ya, es dentro del salón. Ya tenía pensado los cubretacones, sino vamos a dejar el prao pa plantar patatas 😂😂😂😂
    Si te animas a ir un día hasta los Gamolanes pide el menú degustación... Por poco dinero comes muchisimo y todo exquisito, y así ves las instalaciones en persona que ganan mucho!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu!! Espero que a mis invitados les guste tanto como a nosotros!!🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión María!! Tienes razón, intentaremos poner algo en las invitaciones para que no vean el quedarse a dormir como una obligación. 😉😉
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geles!! Aisss el sitio me gusta mucho también...y además está más cerquita...tengo que pedirles presupuesto!!! Muchiiisimas gracias, de verdad, aunque...cuando algo te entra por el ojo es difícil cambiar de opinión y Tierra del Agua es que nos enamoró cuando lo vimos!!! Ya vi que te casas en el Lupa, mi primo se casó allí hace 3 años y muy muy bien sobretodo la comida! Eso sí, si hacéis el cóctel en el jardín acuérdate de comprar cubretacones para las invitadas...porque yo me quedaba clavada en el prao cada poco!! 😂😂
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!! A ver que les parece cuando se lo proponga!! La idea es ahorrar en algunas cosas como el autobús y los detalles para gastarnoslo en la noche de hotel para todos. 😊
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainns!!! Muchas gracias, espero que lo vean así mis invitados!!🥰🥰
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría, de hecho nosotros haremos algo parecido. Me parece una forma bonita de compartir aún más ese día. Por las fotos parece que el sitio que habéis mirado está genial!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una pasada Smiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantaría, además en ninguna boda nunca me invitado al alojamiento, por lo que es un gran detalle por vuestra parte, y más aún al ser una boda íntima, me parece genial, porque es con personas que se tiene mucha confianza y se disfruta más.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo encantadísima de la vida! ¡Invítame a mí también, oye!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una gran idea, nosotros también celebramos en casa rural aunque sólo tiene 6 habitaciones que serán para la familia, los amigos pues supongo que alguno se quedará en algún lado cercano y otros se irán, somos también 41 así que yo me animaría seguro que están encantados
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OYEEEE!! PERO QUE GUAAAY!!! he visto las fotos de las bodas reales del proveedor y es ideal!! y más si sois pocos y bien avenidosSmiley love

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, yo me apunto sin dudarlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré exactamente lo mismo, somos de Madrid y la casa rural está en Toledo. La boda será de tarde noche y que si hay toque de queda o lo que sea pues nos quedamos todos a dormir y al día siguiente de resaca al sol y piscinita jajaja obviamente somos muy pocos (46invitados) pero también os digo que nos está saliendo más barato que un catering en plan unas horas en una finca y chao...
    Así que mucho ánimo que será una boda preciosa ♥️
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea, de hecho es lo que yo tenía en mente pero tenemos poco presupuesto así que no podremos hacerlo.
    Si el sitio os tiene enamorados y vuestro presupuesto os lo permite hacedlo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el plan, pero también depende de cuánto cueste la noche. Ya de por si pagar el cubierto y el transporte es bastante dinero. De todos modos como son invitados cercanos seguro que no les importa.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que me invitasen a una boda así! Y si a vosotros os gusta, a vuestros invitados q os conocen tb les encantará!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, tanto de novia como de invitada, prefiero irme a mi casa después de una boda. Es algo que creo que va a gustos. Imagino que a muchos les encantará la idea y si a vosotros os hace ilusión, adelante 🤗😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración