Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.angeles
Novia Adicta Junio 2021 Almería

Boda en domingo... ¿Qué opináis?

M.angeles, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 200

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no tiene ni un sábado libre este año, y me tendría que casar en domingo... y los domingos que el lunes...
Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no tiene ni un sábado libre este año, y me tendría que casar en domingo... y los domingos que el lunes son festivos también están pillados... tendría que esperar al año que viene, y la verdad que no me gustaría esperar un año cuando tengo todo preparado, pero tampoco me veo casandome un domingo.
Estoy muy desanimada la verdad, y muy indecisa con esto de poner la boda un domingo.... 😣😣

200 Respuestas

  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también habiamos pensado a finales de Junio... pero creo que al final lo dejaremos para después de verano!!!
    Mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría casarme un domingo cualquiera, a mediodía y con una fiesta “corta” y no esperar al siguiente año. Para mí las cosas son “ahora o nunca”, el futuro no existe, es impredecible, quizás el próximo año no sea el Coronavirus 🦠sino el Coronacaca 💩 o cualquier otra cosa, entonces yo no aplazaría tanto, elegiría el primer domingo disponible después de todo este caos.
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que lo descartaba totalmente eso de viernes.... pero podría ser una opción!!! 🤔 Muchas gracias!!!!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb me casaba el 25 de abril, hemos aplazado la boda hablamow con la del hotel para buscar otra fecha.. Nos ha dado varias opciones.. Claro cuadrar fecha con hotel fotógrafo y música q no es tarea sencilla habíamos pensado el viernes 5 de junio yo cada vez lo veo más imposible.. Sería buscar otra fecha d nuevo que desastre 😢xq claro la ropa q todo el mundo ya tenemos comprada pues en agosto no pega mangas largas etc y tampoco había mucho más dnd elegír.. Asique no se q pasará en Junio


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo fui a una boda en domingo al mediodía y bueno... A las 22 estábamos metidos en un bus con la taja y te queda un sabor agridulce... Quizas preferiría un viernes por la noche a un domingo al mediodía..
    Pero jolín que no tengan hueco 🤦
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sería de día, pero pienso en los invitados que al dia siguiente trabajan... pero bueno, espero animarme!! Gracias!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo justo acabo de posponer mi boda para el 30MAY (sí sé que no es un gran aplazamiento) esperando que ya en Mayo esté todo más normalizado.

    Estaba como tú, la finca donde nos casamos tiene todo pillado de aquí a noviembre sólo le quedan los domingos (que no tiene lunes festivos) y los viernes pero claro para los invitados que vienen de fuera es como una boda de viernes. Plantéatelo como opción un viernes por la tarde...no sé...depende un poco de si tienes muchos invitados de fuera de donde vives....

    Mucho ánimo y un abrazo enorme.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la haces de día no creo que haya problema! Yo lo haría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración