Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.angeles
Novia Adicta Junio 2021 Almería

Boda en domingo... ¿Qué opináis?

M.angeles, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 200

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no tiene ni un sábado libre este año, y me tendría que casar en domingo... y los domingos que el lunes...
Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no tiene ni un sábado libre este año, y me tendría que casar en domingo... y los domingos que el lunes son festivos también están pillados... tendría que esperar al año que viene, y la verdad que no me gustaría esperar un año cuando tengo todo preparado, pero tampoco me veo casandome un domingo.
Estoy muy desanimada la verdad, y muy indecisa con esto de poner la boda un domingo.... 😣😣

200 Respuestas

  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y casarte un viernes?? Mucha gente el sabado tampoco trabaja, o si no, un dia entre semana que el dia siguiente sea fiesta. Yo aun no he hablado con los proveedores pq me caso el 23 de mayo y espero que ya este todo bien, pero estamos buscando un plan B y ya nos imaginamos que los sabados estaran todos cogidos, asi que buscaremos un viernes o bien el 23 de junio, ya que el 24 es fiesta en catalunya.
    Nuestra boda es de tarde, asi que algunos se tendran que pedir la tarde libre en el trabajo o cogerse el dia de vacaciones, a lo mejor algunos no llegan a la ceremonia... Pero en domingo la tendriamos que hacer de mañana y ademas todo el mundo se marcharia sobre las 8 o las 9 y casi no habria fiesta...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 30 de mayo pero hemos bloqueado el 16 de agosto por si acaso. Y la haríamos al mediodía. Nuestro restaurante no tiene un sábado libre en 2020 y posponerla a 2021 lo descarto porque se casa mi hermana, y en el mismo sitio. Así que al final un domingo a mediodía! Decidas lo que decidas será genial y lo disfrutaréis muchísimo!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pero si haces la boda por la mañana no tendrás problema además se aprovecha mucho más el día y no te quedas con esa sensación de ya? Nose.. Yo lo vería bien así, asique anímate que este es tu año si o si
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y algún viernes? O incluso, ¿algún puente?

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se me ocurre que cambies la finca...pero si te gusta mucho esa... Hazlo en viernes, yo hee ido a bodas en viernes y mee lo he pasado igual de bien quee las de sábado
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero anímate, tienes lo esencial para tu boda que es a tu pareja!!! Vamos a ser positivas y pensar que todo pasa por algo, verás como el día que la pospongas todo irá perfecto!!! Que sea en domingo tampoco es tan malo y si tienes que ponerla para el año que viene tampoco, así las personas que tienen ya vestido no tienen que hacer grandes cambios, pero bueno pensadlo con calma, y sobre todo con ilusión, es tu boda y eso nadie te lo puede quitar pese a los cambios!! Un saludo enorme 🥰
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la boda sería de mañana, de hecho mi boda la tenía organizada de mañana, (no notaria el cambio ya que sería todo igual) pero pienso en los invitados... y donde lo celebro no hay nada de nada libre ni puentes, ni sábados...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que esperar un año más...os puede quitar un poco la ilusión,no?
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si haces la boda de mañana en plan a las 12 no es tan horrible hacerla en domingo...estaríaislas mismas horas prácticamente que el que la hace de tarde...os habéis planteado un viernes o jueves de puente?
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sea otra opción la de esperar, pero se me hace taaaan cuesta arriba esperar otro año más.... cuando lo tenía tan cerquita!!! 😅😅
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo han comentado algunas novias y no me lo había planteado, pero la verdad que es una opción que puede estar bien!!!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mejor un viernes o domingo a esperar otro año!! 😅😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me han ofrecido un viernes y no me convence, tampoco el mes ya que octubre no me gusta, quiero boda en verano. Yo en domingo tampoco lo haría. Nosotros si no podemos celebrar nuestra boda en nuestro día, lo haremos el año que viene, es duro pero creemos que es lo mejor.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un Viernes?? Hay mucha gente q se casa en viernes. Cada vez esta mas d moda
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos!! Pero no aplazaria un año, que imaginate que pasa algo otra vez! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen algunos familiares y amigos, que siendo domingo por la mañana, no se suele alargar mucho la fiesta y disfrutas casii casii como si fuera un sábado... pero me tendré que hacer a la idea!! Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso el 30 de Mayo (con suerte). Pero tenemos opción B unos meses después por si acaso. No había sábados libres por lo q hemos cogido viernes! Creo q es la mejor opción entre domingo y aplazar la boda 1 año🙄
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mi fecha era en sábado... pero el virus este me lo ha fastidiado... y no hay ni un sabado libre este año en el restaurante donde lo celebro... 😣
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a un par de bodas los viernes por la tarde, y no me gustó mucho, porque el viernes se está muy cansado de toda la semana, y no se puede disfrutar igual, además se pasa muy rápido el día, no luce igual (al menos para mí), e incluso algunas amigas que se dedican al sector servicios se perdieron la ceremonia y el cóctel, y al terminar la cena se fueron sin poder disfrutar de la barra libre porque al día siguiente volvían a trabajar....


    En cambio el domingo por la mañana la gran mayoría de la gente no trabaja y una boda de día si acaba a las 10 o las 12 de la noche (que es lo más típico), se puede disfrutar a tope, prácticamente igual que un sábado!!!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me lo había planteado, yo también prefiero sábado... pero bueno, veremos que día escojo al final!! 😣
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi casi que también, la verdad que un viernes nunca me lo había planteado!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor viernes que domingo... me caso el 30 de mayo, pero siendo realista no creo que pueda ser... y mirando a cuando aplazarla, prefiero sabado pero si no hay viernes!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en sábado para que así los invitados tengan un día de descanso para recuperarse, no veo celebrarla un domingo...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más las bodas en domingo que en viernes, que suelen ser los dos días comodín del sábado!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo también he pensado así siempre... pero las circunstancias me han descuadrado todo... dejaré pasar unos días para aclararme!!
    Gracias!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de las de las bodas en sábado o un día q al día siguiente sea festivo pos los invitados!
    Yo en tu caso me esperaría al año que viene, pero es ya decision tuya!
    Suerte bonitaaa😘
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sé, que lo importante es estar todos juntos y disfrutar del día.
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que muchas opciones no tengo!! Pero muchiisiimas gracias!! La verdad que leeros me levanta el animo!!!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... es un rollo, el sitio es muy bonito y está muy solicitado!! Pero bueno.... no me lo había planteado, pero la verdad que es una opción.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien casarse el viernes de noche o domingo por la mañana chiqui!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y viernes? Nosotros nos casabamos el 11 de abril, y lo hemos pasado al viernes 19 de junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración