Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.angeles
Novia Adicta Junio 2021 Almería

Boda en domingo... ¿Qué opináis?

M.angeles, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 200

Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no tiene ni un sábado libre este año, y me tendría que casar en domingo... y los domingos que el lunes...
Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no tiene ni un sábado libre este año, y me tendría que casar en domingo... y los domingos que el lunes son festivos también están pillados... tendría que esperar al año que viene, y la verdad que no me gustaría esperar un año cuando tengo todo preparado, pero tampoco me veo casandome un domingo.
Estoy muy desanimada la verdad, y muy indecisa con esto de poner la boda un domingo.... 😣😣

200 Respuestas

  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 2 de mayo y acabo de aplazarla al 11 de octubre. Al día siguiente es festivo. A quien no le guste pues lo siento mucho, pero no quedaban más fechas Y YO QUIERO CASARME LECHE! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he estado como invitada en una boda en domingo y me lo pasé igual de bien que si fuera un sábado, eso sí, debería ser de mañana. Yo me casé en viernes y mi hermano también y también fueron geniales, en ese caso debería ser de tarde-noche, es otra opción. Yo no lo veo tan problemático, además tus invitados sabiendo el porqué del cambio seguro que lo darán todo por vosotros sea el día que sea!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual me casaba el 25/04 y el restaurante no tiene hueco hasta diciembre a no ser que lo haga de viernes o de domingo.. Una pena pero yo creo que ya de posponerla pues que más me da 6meses que un año y por lo menos puedo elegir un día que me guste.. Además esto del coronavirus no creo que acabe aquí y cancelarla dos veces ya si que muero asique la pospondre a agosto del 21. Prefiero prevenir que curar


    • Responder
  • Leonor
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un domingo por la mañana
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea como sea, la ilusion y lo bien que lo vamos a pasar ese dia sea cuando sea no nos lo quita nadie.
    Que te salga todo muy bien!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde un principio tenemos fecha de boda un domingo, también porque nos gustaba el sitio y todos los sábados estaban pillados y además no pedían invitados mínimos... y aún así espero que si tengo que posponerla podamos tener otro domingo para poderla realizar... así que no hay que preocuparse por ello... me preocuparía más posponerla un año más con todo preparado a cambiarla a un domingo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un viernes?? La gente se casa cada vez mas los viernes
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas parejas que por este virus que nos tiene preocupados a toda España nos vemos "obligados" a cambiar de fecha. Yo me casaba el 1 de mayo viernes y estamos pensando en cambiarla al 11 de septiembre, dado q en el restaurante ya tampoco hay muchas fechas libres. Hay que animarse, esto no puede hacer que nos rindamos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda en domingo no es mala opción, lo que es la boda y el banquete serían exactamente igual que un sábado, lo único que la barra libre no podrá ser tan fiestón, ya que al día siguiente hay que trabajar, pero yo he ido a bodas en sábado que acabaron a las 22:00 o a las 23:00 y ese horario valdría perfectamente para un domingo. Además la gente sabe que queríais ponerla un sábado, pero si no puede ser no puede ser, seguro que son comprensivos y nadie pone pegas. Y para quitaros la espinita de la juerga, quizás podéis organizar una despedida conjunta 1 o 2 semanas antes, eso sí puede ser un sábado y así tenéis fiestón. Ánimo 💪
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aninate ha hacerlo. Yo me casaba el 2 d mayo y ahora el 18 de octubre. Será mejor que la primera fecha xq estaremos todos juntos y sin miedo. Da igual el día, lo importante es celebrarlo y disfrutarlo
    No pierdas la ilusión ánimo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Sea el día que sea lo importante es disfrutar todos juntos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estoy en la misma situación, pero después de darle muchas vueltas e decidido casarme el domingo 18 de octubre. Y xq no? No se hacen comuniones y bautizos domingos?
    Ni nos reunimos cn la familia y amigos los domingos?Xq no celebrar la boda domingo?El cambio lo he hecho cn tiempo para avisar a amigos tony familiares, así pueden pedir lunes de asuntos propios o algo. Además, es una situación de peso el cambio y creo que todos lo entenderán.Un abrazo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case un domingo. No era lo que queríamos en principio, pero nos gustó tanto el sitio donde lo celebramos(tenía todos los sábados pillados) que nos lanzamos al domimgo. Y nos salió muy bien, la gente se sorprendió al principio de que fuera domingo pero allí estuvieron dándolo todo. Eso sí, boda de día empezó a las 13 y acabó a las 22
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pero la persona que va a una boda es consciente de todo eso...yo por ejemplo si voy a una boda...tengo que pedir días..sea el día q sea...ya que solo descanso los lunes...y nadie tiene culpa de eso...a veces hay que pensar en uno mismo y no solo en los demás...los que quieran ir...irán de verdad!a mi nadie me puso pegas...les parecía extraño pero a la vez diferente pero la gente que quiera...y mis suegros y familia de parte de el...son de Huelva y tendrán q pedir...y yo tengo algún familiar lejos...y han decidido dejar esos días y coger sus vacaciones en los trabajos...la gente que quiera ir se organiza sea como sea...y la que no quiera pedir día...se irá antes..pero para mi ese día...con disfrutar el día completo...y la fiesta 3hora de barra libre que tenemos,es suficiente...ese día es agotador...y en el fondo desearemos irnos a descansar a la 1 de la mañana..la boda no es solo emborracharnos y acostarnos a las mil....sino disfrutar del día desde que te levantas que se pasará volando...pero sea el día que sea yo lo voy a disfrutar!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad que abrir este debate me ha levantado el ánimo... veo que no es tan raro casarse en domingo como yo me creía... nosotros barajamos la opción del mes de septiembre!! Muchas gracias guapa!!🥰🥰
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que pueden las ganas!!! Jajajaa llevamos desde finales de 2018 preprando la boda... y a un pasito nos encontramos todos con esto... Pero bueno, la verdad que pienso que sea cuando sea, lo vamos a celebrar por todo lo alto!!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos bonita que yo nosotros estábamos igual, y hemos elegido un domingo también. La verdad q en julio hay gente q está de vacaciones y otros que no venían el domingo al cerrar sus trabajos si que pueden.
    Además que elegimos esa opción porque esperar una año.... me muero!! 😘😘
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola M. Angeles. Nosotros también éramos del 25 de abril. Afortundamente lo hemos podido cuadrar todo para el 24 de octubre, que sí es sábado.

    Si solo nos hubieran dado posibilidad de domingo no sé qué hubiera hecho la verdad.

    Esta situación nos pone muchas veces en la tesitura de pesar en una balanza. En tu caso entre casarte un sábado o casarte este año. Habladlo los dos y mirad qué os llenaría más.

    Un abrazo y mucho ánimo

    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! A mi de momento a los amigos que le he explicado la situación tampoco me han puesto impedimento alguno, al revés me dan ánimos!!! Asi que seguro que cojo algún domingo de septiembre!!! Muchisimas gracias!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en ir a firmar el 25 de Abril y celebrarlo más tarde, pero bueno a mi pareja la idea no le hace mucha gracia!! Pero vamos que no es una idea mala tampoco!!! Gracias guapa!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Claro que me sirve!! Todos los comentarios me sirven, a mi me encantan las bodas de mañana ( mi boda estaba organizada de mañana) pero pienso en los invitados, aunque muchos de ellos ya nos han avisado que se piden el lunes, que no tienen problema!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! La verdad que es eso lo que más me ronda la cabeza, que sea porque quiero, no porque me no me quede más remedio!!! Pero bueno hoy estoy mas optimista!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Siento que hayas tenido que aplazar tu boda por todo este jaleo😔
    Yo me caso en domingo. Al principio cuando miraba fechas con mi pareja siempre pensaba en sábado porque parece que si no es de noche es "menos boda", pero al final decidimos hacerlo el domingo porque lo nuestro es una boda pequeña con gente mayor y niños pequeños también que son importantes para nosotros y no queríamos que se cansará pronto por la hora, etc. Los amigos se lo van a pasar bien sea de día o de noche y quien realmente quiera que se alargue, le va a dar igual ir al día siguiente con resaca al trabajo!!
    Un beso, espero que te sirva de algo 😘
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperar siempre es una opción que está ahí... pero se me va hacer eterno!!! Tengo la fecha del restaurante desde noviembre de 2018... y me pasaba igual, me encanta el mes de Abril... pero esperar otro año, lo veo como una eternidad!!! Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, la verdad que antes las bodas se hacían en domingo... pero ahora la fiesta se alarga 🤣🤣 y eso de ir a trabajar con resaca... jajajaaj hoy me he levantado mas optimista, y pienso que no será tan malo eso de un domingo por la mañana!! Mil gracias guapa!!!
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Al final pienso que será en domingo!! 😅😅
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, si no cambio de opinión (que es muy probable 😅) creo que será en domingo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un viernes o víspera de festivo?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también era del 25 de abril. Nuestro restaurante nos daba como primer sábado disponible el 28 de noviembre, o domingos. Otra opción era un viernes y de momento hemos cerrado un viernes pero la opción del domingo no me desagradaba( visto lo visto) porque la boda sería de mañana( que yo lo prefería pero mi chico quiere de tarde)
    El caso es que en Junio se casó un primo en domingo... y estuvo genial!!!!! Lo único que te cortabas un poco de beber ... pero aguantamos hasta las 20:00 !!!! A si que yo ya me estaba haciendo mi plan de boda dominguera!!!
    Mucho ánimo!!!!! Y piensa que todos los invitados van a disfrutar muchísimo por las circunstancias de haber cambiado la fecha por algo tan fuerte a si que lo van a dar todo!!! Estoy segura!!!!!!Ánimo!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te ves cansándote un domingo???mi día inicial desde el principio fue un domingo y estoy súper contenta...hay mucha gente que también lo agradecerá..y no tendrá q pedir el día....y la gente que quiera quedarse a la fiesta...lo hará al igual q un sábado....yo estoy encantada de que sea un domingo!!!!me gusta lo diferente y los sábados están demasiado sobrevalorados!!!!antigüamente se celebraba todo los domingos y todo el mundo encantado!!!hoy en día parece que somos un bicho raro el que lo hacemos así!!!Pues yo apoyo a casarse un domingo...y que muchos sitios dejen de aprovecharse solo por el hecho de casarse un sábado que te cobren más!el que quiera ir...irá sea el día que sea!!!!Una boda de día...empieza a las 12 de la mañana y se termina a las 12 de la noche...para mi creo que es suficiente...las horas posteriores a veces son un desmadre...después de todo el día bebiendo y comiendo!!!esa es mi opinión...y te lo dice una...que desde su inicio tomo la decisión de casarse un domingo.un abrazo
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me casaba el 18/04/20 tambien por supuesto aplace para diciembre, ya no es la fecha que te guste ya es lo que queda libre... Hay que esperar de todas formas no me hubiera importado esperar 4 meses mas y dejarlo para abril 2021, al final de todo te pones a pensar y casarnos nos casaremos antes o despues, si tienes que esperar un añito pues no pasa nada. Mas tiempo tienes para seguir preparandolo todo... Ya te digo que yo hubiera esperado encantada por casarme en el mes que me gusta que es Abril. 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q pensar q seguira siendo tu dia ideal, sea viernes, sabado o domingo,, quien de verdad te quiere estara.. yo tampoco esperaria al año q viene teniendolo todo preparado y mas las ganas q tenemos de q llegue ese dia, lo disfrutaras seguro.. animo y decidas lo q decidas que sea porq tu quieras no porq te veas obligada.. Es tu gran dia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración