Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2022 La Rioja

Boda en el Ayuntamiento

Nadia, el 4 de Noviembre de 2020 a las 18:12 Publicado en el Grupo La Rioja 0 12
¡Buenas tardes a tod@s!

Mi pareja y yo tenemos pensado casarnos el año que viene en el Ayuntamiento, si la situación lo permite..
Tengo muchas dudas en este tema porque me pilla de nuevas, estoy muy verde vamos 😅Para las que os habéis o vais a casaros también así, ¿que es lo primero que hay que hacer? ¿Llamar y reservar día? ¿Papeles? Cualquier tipo de ayuda y consejo será bien recibido. ¡Gracias! ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 3 de Diciembre de 2020 a las 20:39
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que llames a tu ayuntamiento también. Porque por un lado tienes que ir al registro civil para el expediente pero en mi ciudad en diciembre-enero se abre agenda para bodas en el ayuntamiento y tú puedes reservar la fecha que quieras. Yo me caso en octubre de 2021, a finales de mes iré al registro civil para ir tramitando el expediente y me pasaré por el ayuntamiento cuando abran agenda para llevar mi solicitud. Un saludo guapa
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nos casamos el 24 de julio de 2021

    Por lo civil aunque haremos algúna ceremonia de nuestra religión (culto de etnia gitana)Ya tengo el vestido 🤞

    NO LA VAMOS APLAZAR SERA SI O SI
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2022 La Rioja
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, llamaré por si acaso, con este panorama seguro que me presento y no me atienden.. 😅
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Logroño, lo primero que tienes que hacer es ir al juzgado einformar te de lo que tienes que llevar, también te pueden informar por teléfono. Allí tienes que presentar los papeles y ya cuando los tengas presentados, te dan un papel con el que puedes ir a reservar fecha al Ayuntamiento. Me parece que en el juzgado piden el carnet y certificado de empadronamiento
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenísimos días preciosa!

    Seguro que las respuestas de las chicas te serán muy útiles 😍

    Te comparto más información al respecto:

    Papeles ceremonia civil

    Papeles

    Y como imagino que aún no habéis reservado el banquete, ¡entra aquí! ❤️️

    ¿Cómo es tu boda ideal?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Como en cada lugar varía un poco la forma de tramitar el matrimonio civil, los papeles etc... te muevo el debate al grupo de La Rioja por si alguien de por allí puede ayudarte mejor y con más exactitud 😊 No obstante lo primero es informarte para saber que papeles te piden allí y cuando los tengas pedir cita para abrir expediente matrimonial y cuando te lo hayan aprobado elegir lugar, fecha y hora de la boda. Feliz tarde 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es ir... Bueno ahora llamar al registro civil de tu zona y ellos te mandaran un correo o te dirán los papeles q tenéis q entregar y la fecha para ello con los requisitos. 😉
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2022 La Rioja
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque sé que hay que llevar papeles pero no sé cuáles jaja estaré atenta y preguntaré a ver cómo lo hacen en mi ciudad.. gracias guapa !
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2022 La Rioja
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias Sonia, indagaré sobre qué papeles se necesitan
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que vayas a tu ayuntamiento a preguntar. En el de mi ciudad abren calendario en diciembre-enero para coger fechas para el año 2021, pero nos apuntaron ya las posibles fechas que queríamos. Luego vete al registro civil para informarte sobre documentos que necesites para abrir el expediente. Un saludo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es recopilar los papeles y pedir cita para abrir el expediente matrimonial, una vez que ya os llamen ya podréis escoger fecha y organizar todo lo demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración