Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naomi
Novio Principiante Diciembre 2022 Las Palmas

¿Boda en finca familiar?

Naomi, el 29 de Octubre de 2021 a las 23:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola! Alguien podría resolverme la duda de si es posible celebrar la boda (el banquete y fiesta) en una finca privada propiedad de la familia? Serían menos de 80 invitados, habría que solicitar algún permiso al ayuntamiento o algo por el estilo? Porque al ser algo íntimo lo que queremos, nos supondría un ahorro importante poder disponer de ese lugar
Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Octubre de 2021 a las 21:59
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi! Nosotros también nos casamos en una finca familiar, no creo que nos ahorremos dinero pero la verdad que estaremos todos más relajados y se alargará todo lo que nosotros queramos, estamos muy ilusionados!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si. Si encontráis alguien quien oficie la boda (notarío, juez o concejales)!y queréis hacerlo todo legal alli. Y si es solo convite y fiesta no creo que haya problema
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo menos de 80 personas me parece buenísima opcion. Hay muchos caterings que te ponen decoración también, incluso dj! No estoy puesta en tu zona, pero pregunta y seguro que te dicen... Respecto a permisos, no tienes que pedir nada si quieres que sea celebración, lo que probablemente no puedas hacer sea la ceremonia real, solo una simbólica, pero eso pasa en la mayoría de fincas...de todas formas es preguntar.
    • Responder
  • Naomi
    Novio Principiante Diciembre 2022 Las Palmas
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si…. También es verdad y a eso sumarle que luego te encargas tú de recoger todo jajaj en fin otro punto para valorar, muchas gracias !
    • Responder
  • Naomi
    Novio Principiante Diciembre 2022 Las Palmas
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a veces una cosa no compensa la otra, gracias!
    • Responder
  • Naomi
    Novio Principiante Diciembre 2022 Las Palmas
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, la idea al final es que sea sencillo y económico, por eso si lleva mucho papeleo o se nos va a presentar la policía en medio de la celebración será mejor buscar otras opciones jajaj aún así me informaré en el ayuntamiento, gracias!!!
    • Responder
  • Naomi
    Novio Principiante Diciembre 2022 Las Palmas
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues razón no te falta, supongo q será cuestión de hacer números y ver si nos compensa realmente, gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos para hacerla en la nuestra pero todo son comññicaciones, necesitas alguien de confianza que este al tanto de todo los proveedores, decoración, catering.. necesitas una buena instalación de luz pues un buen catering que cocine en directo lleva cocinas potentes. Dj y demas.. al final sale más caro que organizarlo en una finca o salón que se dedica a ello..
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene mas "exigencias" porque hay que pedir licencias para poder quedarte mas tarde y tal, yo lo miré y era un poco mas rollo y al final me salía mas caro. Igualmente informaté en el ayuntamiento si te interesa mucho💖
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar el catering, las luces, el WC portátil... Son cosas a valorar. Normalmente no suele salir más barato que hacerlo en una finca.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una finca familiar, claro.
    En tu casa puedes hacer lo que quieras.
    Nuestra primera idea era algo similar, pero era más amplia la lista de invitados, y a mi el n° de baños, y la limpieza del lugar mientras se celebraba, era lo que me echó para atrás
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quise hacer en una finca pero me dijeron que a una hora determinada tenía que quitar la música y eso fue lo que nos echo para tras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración