Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Boda en la finca " la granja de lozoya" prados rivero

Elena, el 14 de Diciembre de 2021 a las 14:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 122

Buenos días, el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas. Gracias

Buenos días,

el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas.


Gracias

122 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Te agradezco muchísimo toda la info! Me la guardo! Y en 4 meses, sois unos cracks! Jajaja! Compartimos fotógrafos y catering! Es que Artigot está genial. Lo de la paella no sabía que hubiera un mínimo pero al final 30 personas es fácil que se queden. Y en el tema buses guay, no sabía que presupuesto aproximado sería, pero ya sabiendolo, eso que nos podemos planificar. Los DJs serán los mismos por la exclusividad y el vestido ni idea! Jajaja eso si que me hace muchisima ilusión 🥰🥰 oye, que guay! Pues ve contándonos todo lo nuevo que avances. También con lo que tengo dudas es con la decoración con luces, que puede ser chulo, pero es verdad que es caro, ya os contaré ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu tranquila no te agobies. Mi chico y yo la verdad que tenemos ya casi todo cerrado ( y me caso el 29/10/2022). Hasta empezamos a ir dando las invitaciones poco a poco ( las hicimos con las plantillas de Canva y así te ahorras una pasta, imprimirlas nos costó 63 euros 100 invitaciones).

    Lo de la paella mínimo hay que ser 30 personas y salía a 11 euros por persona. Con avisarlo la semana de la boda es tiempo suficiente para que el hombre que la hace se organice.

    El catering de la boda lo hacemos con Artigot, el viernes 28 tenemos ya la prueba de todo el menu ( 3 horas enteritas comiendo). El video y la foto hemos cogido bodasyouandme y la discoteca con HigVolume. Me falta cerrar lo del bus que en cuanto a presupuestos el más barato por ahora era Hermanos Bravo ( 600 euros ida y vuelta por los pueblos donde dormirá la gente). La maquilladora cogí a Sandramakeup y el vestido de Aire Barcelona, me faltan los zapatos y ya tendría todo. Y mi chico este mes ya tiene decidido donde se hará el traje el sastre Jojuan

    Así que lo único que nos queda son los pequeños detalles, y el viaje de novios!! que queremos irnos a Thailandia.

    Y todo esto lo hemos organizado en 4 meses, tú que tienes todo este año y el que viene puedes estarte tranquila e ir mirando todo sin estrés. Lo que hay que hacer es disfrutar del proceso y vivir la experiencia.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienes toda la razón! Muchas veces quiero abarcar mas de lo que debería y con el tema buses me como mucho la cabeza porque no quiero fastidiar a la gente, o hacerles sentir incómodos, pero cuando yo he ido a bodas me he buscado la vida. Espero que de aquí a un año vaya aclarándome con esto.
    Sobre el tema carpas, he visto en el insta de Prados fotos de gente que ha puesto la carpa cerrada, para aislar mas de el frío, pero vamos, entre carpas, setas y copas, la gente estará bien a gusto jajajaja.
    Otra cosa, el tema de las paellas del Domingo, como lo vais a gestionar? Imagino que habrá que avisar con antelación de cuanta gente se queda a comer y tal, no?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros teníamos claro que queríamos octubre así que fresquete sabemos que pasará la gente, pero pondremos setas de calor y con la carpa se está bien.

    En cuanto al bus, en mi caso lo voy a poner para que recoja solo a la gente que se aloja por la zona ( Rascafria, Lozoya y Alameda) y luego por la noche los deje en los hoteles/hostales, puesto que poner un bus de Madrid hasta allí es una paliza y que también es más caro. También te digo que la gente se puede buscar un poco la vida como hacemos el resto cuando tenemos la boda en X sitios, y el que quiera beber que se quede a dormir la mona por la zona y que sea responsable y sino que no beba si va a coger el coche. No puedes estar pensando en todo el mundo porque sino te va a explotar la cabeza.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el clima en Rascafria es tan variable, que no se sabe bien como actuar. Por ejemplo, a mi estéticamente la carpa no me gusta, pero claro, si me llueve no queda otra. Y en cuanto al tema del tiempo, yo también tengo localizado Rascafria en la app jajajaja. Este año pasado, tenía dudas de que día celebrar la boda y me fui un par de veces a comprobar la temperatura. Al final nos quedamos con Julio, después de darle mil vueltas.
    El maquillaje y peluquería lo he reservado este mes, una chica que encontré en Instagram y me gustó bastante.
    Y tema autobuses me tiene un poco agobiada, porque habrá gente que se aloje el fin de semana y seguro que hay personas que se quieren volver a Madrid, entonces no se si contratar un bus que vaya al centro y otro que vaya a las casas rurales porque me agobia que la gente coja el coche en la sierra si ha bebido. Pero tampoco quiero arruinarme jaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia,

    en mi caso pondremos la carpa para mantener un poco más el calor, ya que al ser a finales de octubre la temperatura máxima está entre 15-18 grados.

    En cuanto al maquillaje, yo lo reservé en noviembre del año pasado cuando fueron las rebajas del black friday y lo aproveché.

    Y en mi caso pondré transporte porque muchos de los invitados duermen por Rascafría o Lozoya. por lo que el recorrido del bus será entre esos pueblos y la finca.

    Nos quedan pocas cosas por cerrar ya. los regalos y pequeños detalles.

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Que buena idea lo de la app!! Yo aún el maquillaje no lo tengo es lo siguiente que me toca después del catering ¿tú ya lo tienes? Transporte casi seguro que ponemos, pero dependerá de cuanta gente se quede por la zona y cuánta se vuelva a casa...En todo caso, tenemos pensado poner un autobús que vaya hacia los hoteles donde se queden!
    Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Prados el 9 de septiembre de 2023 y también tengo dilema con la carpa! Seguramente la terminemos pillando por asegurar e ir mas tranquilos. En cuanto a la temperatura yo me he añadido Rascafría a mis lugares favoritos en la app del tiempo y ahí lo he ido monitoreando. El año pasado por mi fecha estuvo en unos 25 grados por el día y 11 por la noche. Alguna habéis pillado ya el maquillaje? Sabéis si vais a poner transporte para los invitados?

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que nosotros haremos lo mismo! Ese finde lo pasaremos por Rascafria a ver que tal la temperatura…que complicado todo! Jajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, he visto fotos de Prados y es precioso!!!
    Creo que contrataremos carpas igualmente por si llueve, para tener un plan B, pero me parece que solo hay que dar una señal y luego se puede decidir poco antes de la boda... Una opción es ir este verano por allí a ver qué temperatura hace y si la gente va a estar agusto con una chaquetilla... Es lo bueno de que quede tanto tiempo jajajajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay Lara que ilusión! Nos casamos el mismo día! Pero yo en Prados! Estamos en las mismas, porque queremos hacerla de noche pero nos da miedo el frío de la sierra!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡

    Nosotros nos casamos en La Granja de Lozoya el día 15 de julio de 2023. Me quedo por este post porque seguro que decís cosas súper interesantes y que me vengan genial.

    He visto que habéis estado hablando del tema carpa y la verdad que también es una de nuestras "preocupaciones". Al ser julio creemos que hará calor y la verdad que casi preferimos emplear ese dinero en otras cosas como una iluminación más especial, pero no sabemos si quizá en esa zona refresca mucho por la noche incluso en verano...

    Un beso¡¡

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo ni idea. Pues oye, los de High Volume tienen pistolas de Megatron jajaja pero 400 euros creo que cuestan.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de los regalitos hemos pensado desde tercios de cerveza ajaj hasta botellitas de orujo,chocolate, puros.... lo tenemos aun pendiente de pensar. Si que he estado mirando el tema de manoletinas para las invitadas y mi novio quiere poner un megatron hahahah

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Que emoción! Ya me contarás. Y detallitos que tienes pensado dar. Yo aun no lo se. Me vienen mil ideas que luego voy cambiando. Es un lío todo esto jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de leyre valiente no es caro. Mira el estilo por si te gusta 😁.
    Yo vivo en Alcorcon y tampoco lo conocía el atelier de leganes. Tiene cosas bonitas.
    Ya te contare con que me quedo al final jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Leyre Valiente no lo conocía. Voy a echarle un ojito. Yo hablé con Valensole Atelier y me dijeron que entre 2400 y 2700. Con Tulle Rouge y entre 2500 y 4000. Y luego lo que tu dices, Aire Barcelona, Rosa Clara…
    El atelier de bodas de Leganés no lo conozco y eso que vivo al lado, pero miraré porque mi suegra algo me comentó para su vestido.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy al tocador vintage el 29/01/2022 ajajaj me ha encantado siempre esa tienda, me he comprado vestidos de fiesta para bodas. En febrero tienen el mercadillo de vestidos de fiesta por si alguna de tus invitadas quiere ir.

    Y voy a ir a 4 sitios más; a Rosa Clara porque mi madre se ha empeñado, a Aire Barcelona, al atelier de Leyre Valiente ( que una amiga se hizo allí el vestido y están entre 1.500 - 2000) y al Atelier de Bodas en Leganés. Espero encontrar mi vestido en alguno jjajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Voy a echarle un ojo a la maquilladora.
    Las bodas en Otoño y mas en este entorno son preciosas. Además que con el estilo pegan colores otoñales clmo burdeos o verdes jaja! El tema carpas es un dineral, yo aun no me lo he planteado seriamente, mas adelante lo miraremos. Y sobre el vestido, me gusta el tocador Vintage, y he mirado algún atelier para hacérmelo si no encuentro nada que me convenza. Tu que has visto??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí empezamos a cerrar cosas con proveedores porque el año que viene al haber tantas bodas, había muchas fechas cogidas.

    De maquilladoras reserve a www.sandramortemakeup.com Tenía un descuento por el black friday y lo aproveché.

    En cuanto a las fechas, querías a principios o mediados de octubre ( nos gusta el otoño), pero para la fina de lozoya solo les quedaba el 29/10 así que tiramos hacia delante con esa fecha. El tiempo sabemos que será un poco fresquete, por eso pondremos las setas de calor y una fogata de fuego natural muy chula de tipichic. En cuanto a las carpas, estamos viendo diferentes proveedores, pero madre mía son son todas caríiisimas.

    Has empezado a mirar vestido? yo en enero ya pille cita a 5 sitios para ir viendo cual será el vestido ideal Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad! Nosotros también a Bodas you and me! Y seguramente nos quedemos con Artigot también. Además iremos en Enero-Febrero también! Ojalá me faltase lo que a ti…pero aun me queda 1 año y medio…pero bueno, mucha ilusión. En mi caso, la boda es en Julio, y nos gustaría que fuera de noche, entonces no sabemos que hacer con la carpa, ya que en Rascafría de noche tiene que hacer frío. En tu caso, si la boda es en octubre, creo que si la contrataría. Nosotros íbamos a casarnos en Septiembre, y fuimos este año en esa fecha y a parte de llover, hacía frío. Por eso al final cambiamos la fecha a Julio. Pero nada que una carpa pueda solucionar!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos cogido la fotógrafa y el video con bodasyouandme. Y el caterins seguramente lo hagamos con Artigot ( es el que tiene mejores referencias de todos), en enero-febrero vamos a la prueba gratis que dan a los novios.

    El resto de cosas vamos a ir viéndolo también con la calma. Con lo que más estamos rallados es con el tema de la carpa ajjaajaj.

    En cuanto al alojamiento, en nuestro caso la familia más directa y nosotros dormiremos en la finca y al resto de amigos y familia les pasaremos los enlaces de los sitios que Diego nos proporcionó.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Casa el Palero. Están muy cerquita. De hecho, fuimos a ver la Granja y es preciosa, pero al final nos quedamos con la otra. Ambas son del mismo dueño.
    De momento hemos cogido foto y video. Miraremos catering ahora en Enero, pero como falta tanto, vamos con calma. Aquí en el foro hay varios hilos de Prados Riveros que seguro que te ayudan un montón. Sobretodo para el tema carpas, alojamientos y tal.
    Tus invitados se alojarán cerca el fin de semana?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba!! que bien. Yo me caso en la finca la granja de lozoya, en tu caso también? Ya tienes cerradas cosas?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Has tenido una idea genial al abrir este post, ¡seguro que compartís muchos consejos! 😊

    Si quieres también puedes animarte a presentarte aquí 😍

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Bodas en octubre 2022

    ¿Tienes ya vestido?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Prados Riveros, pero en Julio. De todos modos, toda ayuda es bienvenida! Un saludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración