Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Boda en la finca " la granja de lozoya" prados rivero

Elena, el 14 de Diciembre de 2021 a las 14:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 122

Buenos días, el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas. Gracias

Buenos días,

el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas.


Gracias

122 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando le pregunté a Diego en Mayo ahora son 13 y las bebidas las llevas los novios.
    El hombre de la paella solo hace la paella. Así que nos toca a nosotros pillar el agua,cervezas y demás.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El tema paellas como vais a gestionar la bebida, panes y demás? El año pasado nos comentaron que eran 11€ con bebidas incluidas, pero de las subidas nadie se escapa jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la próxima que pase por el XMadrid paso a saludarte Smiley smile. Lo de la paella háblalo con Diego, él lo gestiona con el proveedor de confianza que tiene. El precio por persona son 13 euros, pero solo entra la paella, lo que es bebida y demás corre por tu cuenta.

    Lo del ramo yo lo he reservado en esta floristería de alcorcón https://www.lascameliasartefloral.com/ , quería un ramo de flores prensadas ( para que me dure) y ahí los tienen, me sale por 140. Y los ramos de regalo para las abuelas y las madres también los pillaré ahi ( unos 30 euros cada uno).

    Nosotros de regalo vamos a hacer unas tazas, si quieres te mando foto por si te mola la idea. Son tazas tipo a estas https://www.detallesarmonia.es/taza-frases-detalle-boda.html

    Y por aliexpress voy a pillar manoletinas para ponérselos a las chicas para el baile.

    La carpa la reservasteis no? yo rezo por que nos haga buen tiempo

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me lo dijo una compi ayer Jajajaja justo este domingo no estaba!
    Nosotros tenemos muchas más cosas pendientes 😂 espero llegar a todo!
    El vestido lo pruebo a finales de Septiembre y rezo porque este todo bien y de tiempo a que quede perfecto.Nosotros vamos a hacer una boda vegana porque ambos lo somos así que el tema menú esta cerrado ya hace tiempo jeje solo nos falta si alguien tiene alguna intolerancia o algo fuera de lo común pero por el momento nada.Lo de la paella ni lo hemos mirado que desastre, lo hablas directamente con Diego?Hablamos con el de lo de las mantitas y aunque creo que todos llevaran chaqueta me parece guay tener por si acaso! Yo también vi esas de ikea y seguramente sea las que compre.Tenemos que encargar los regalitos y el ramo aún 😂🫠 Madre mia y tonterias pero bueno ahi vamos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daina!!! estuve el domingo en la mujer barbuda!! que mi chico está valorando hacerse un tatuaje y pregunté por ti, pero me dijeron que no estabas.

    Pues andamos cerrando el tema de quien quiere Carne o merluza, la gente que se quedará a la paella del domingo, quien cogerá el autobús.... y he comprado unas mantas en el Ikea por 2 euros para poner a la salida de la discoteca para la noche. Y el 7 ya tengo la prueba del vestido!!!! así que con ganas ya de que llegue el día y terminar de cerrar los detalles.

    Vosotros que tal?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais con los preparativos! Ya no queda nada Elena! 😊🫣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde los 2000 hasta los 5000, depende el tipo de carpa que quieras poner

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde los 2000 hasta los 5000, depende el tipo de carpa que quieras poner

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Contando con iluminación han sido unos 2000 euros. Un beso !
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Estamos pensando casarnos allí ¿cual es el precio aprox de las carpas?
    Gracias
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Estamos pensando casarnos allí ¿cual es el precio aprox de las carpas?
    Gracias
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros al final hemos cogido también la carpa de Raúl! En un principio preferíamos no poner carpa, pero tras ver los precios de otras empresas no queríamos arriesgarnos a tener que pagar 4000 euros jajaja
    ¿Sabéis si la carpa la dejan puesta también para el día siguiente?¿Qué tal lleváis todo?Un beso!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La carpa es abierta, puedes poner cerramientos pero es un extra. Lo contratamos con Raúl, Diego tiene el contacto del chico y lo gestiona con él todo.

    En cuanto al tema de las setas igual. Diego me ofreció un proveedor suyo que también de te daj bien de precio las setas. Coméntalo con Diego

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que proveedor? Yo me caso en Julio, pero de noche, y me da cosita que la gente pase frío.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues finalmente cogí la opción de los "Hermanos Bravo Vazquez"· https://www.autocares-hbv.com/

    Fueron los más económico que encontramos. En nuestro caso hemos puesto que el autobús recoja a la gente sobre las 12:15 en Rascafría y Alameda del Valle, que es donde se quedan la mayor parte de lo invitados y los lleve a la finca. Y la vuelta sobre las 00:00 de la noche desde la finca hasta Rascafría y Alameda.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vi! Yo queria algo muy concreto y me las ha diseñado un amigo, pero imprimirlas va a ser bastante más carete 🥲
    Vi que habías estado viendo opciones de buses, cual elegiste? Esta es una de las cosas que me falta!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a la finca a ver la carpa puesta el 13/05 y solo te decir que la finca me enamoró aun más jaajaj.

    La carpa es enorme y entran bien 180 personas. La cogimos con uno de los proveedores de confianza de Diego, porque los de Sáfara, Tipiten y demás son cariiiisimos y a nosotros se nos iba mucho de presupuesto.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las hice con Canva y nos quedaron muy chulas.

    Gracias por los ánimos Daiana!!! crucemos los dedos y que todos tengamos buen tiempo, que seguro que sí!!!!

    Cualquier cosa que quieras comentar de que hemos elegido nosotros o tema vestidos o zapatos, pregúntame ok?

    Un saludo

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que os vayáis casando, contadnos! Tema carpa que tal? El sábado voy a Prados a ver la finca otra vez! 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja no pasa nada Smiley heart
    Pues la verdad es que nadie se ha quejado ajajja justo fui el año pasado por esas fechas y hacia bueno, creo que a nadie le sorprendió que eligiera otoño! Jeje
    Lo principal lo tenemos todo pero la verdad es que voy con calma! Hoy encargué las invitaciones ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja perdona Daiana!!!!! Madre mia se me piro totalmente cuando lo puse y más tarde fue cuando me di cuenta y lo puse bien jajaja. Perdona por el susto!!.
    Que tal llevais vosotros los preparativos? También te machaca a ti la familia con el frio y la lluvia?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena casi me da un infarto! en otro post pusiste que os casabais el 22 y ese es mi dia xD Hasta he escrito a Diego corriendo por si habia pasado algo! asi que nada te dejaré el lugar listo para que hagas el relevo jejeje

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me había fijado de la censura jajaja. Alucino. Claro, a nosotros nos pasa igual. Faltando tanto es complicado ir organizando esas cosas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha colado un icono antes.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestra boda, disfrutad ❤️👨‍👧‍👦
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No por que la web te ha censurado el precio de las luces jeje . Nosotros también tenemos unos 100 invitados que seguramente se queden en unos 80 . Hasta ahora no mucha gente me ha dicho si se van a quedar o no porque falta aún mucho tiempo así que ni idea pero hay un monton de opciones.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias por los consejos Elena! 🥰🥰❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,mi maquiellaje es con la prueba tambien.
    La carpa yo la pondria si la boda es por la mañana y pega mucho el sol. Pero el tiempo no será muy caluroso.
    Nosotros seremos unos 120-130 personas. En cuanto a los que se quedan a dormir en mi caso son muchos de los amigos porque quieren beber tranquilos o familia que viene de fuera de Madrid. Yo les pase a todos la lista de sitios que me dio Diego y ya cada que se gestione y decida si se quieren quedarse o no. Deja que ellos decidan y no te agobies,
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el maquillaje 400 euros y me incluye una prueba, un día de taller de piel para ir tratándomela, y el día de la boda, con un pack de emergencia para retocarme. Las invitadas son 120. Y el tema luces, me dijeron que entre **** pero supongo que dependerá de lo que elijas. Yo aun sigo dandole vueltas al tema carpa y luego lo de la gente alojandose el fin de semana por allí también me agobia. Vuestra gente si tiene intención de quedarse por allí? Y otra cosa, cuantos invitados lleváis? Yo creo que unos 100
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el maquillaje y peluquería con SANDRA MAKE UP me salía por 460 pero tenía un descuento por el black friday y se quedaba en 363 ( con el kilometraje, prueba y el día de la boda y me regalaba un pack de cosméticos vegano) y las invitadas se quedaba en 110 si cogían maquillaje y peinado o en 65 uno de los dos. La media de los que pregunte estaba entre 350-420.

    Las luces como yo me caso de día solo pondré una tira de luces extra que me proporciona high volume, para poner en la escalera de la casa ( que me pasó fotos y queda precioso). El resto de luces las que proporcione la finca. Pero la si metes más iluminación, pedí presupuesto a luces de cuento y eran casi 1000 euros. Mi consejo es que hables con Diego ( el chico de la finca) y que te dé su opinión de si merece la pena meter más luces.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he empezado a hacer las invitaciones en Canva (soy un poco intensa jaja) y es súper fácil. ¿A las que habéis pillado maquillaje y peluquería, más o menos cuanto os ha costado? Creo que va a ser mucho más de lo que tenía pensado. ¿Alba, te han dicho más o menos cuanto es lo de la iluminación? A me dijeron que ya me decían más adelante jeje, pero la verdad es que estéticamente me encanta como queda. Que emoción! A la verdad es que me está encantando la organización de la boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración