Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Boda en la finca " la granja de lozoya" prados rivero

Elena, el 14 de Diciembre de 2021 a las 14:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 122

Buenos días, el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas. Gracias

Buenos días,

el 29/10/2022 me caso en la finca la granja de lozoya de prados Rivero y me gustaría conectar con parejas que vayan casarse en el mismo mes allí para compartir dudas.


Gracias

122 Respuestas

  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ni mirar el tiempo, nunca me ha agobiado que llueva en si ese dia, con poder hacer la ceremonia y el coctel en la zona exterior el resto me da igual 🫣


    Me da cosa poner la foto aqui en abierto antes de la boda 😂😂🤪 aunque lo han visto bastantes personas no se me da bien guardar secretos
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno con el tiempo nunca sabes que puede pasar. Yo quería el 15/10!!! jja jpero solo quedaba el 29/10. Así que veremos que pasa. Este mes está siendo muy raruno este año.

    Ains!! que ya tienes el vestido!!! quiero verte de novia!!! manda fotos!! Yo lo recojo el martes 25/10 y esa semana ya terminaré de finiquitar todo. Que no te queda naaaaaa

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado exactamente lo mismo, el jueves a las tantas de la noche cambiando mesas 🫠
    Pero bueno con muchas ganas también, ayer me acorde todo el día de que Diego inicialmente me ofreció el dia 15 y yo me encapriche con el
    22 y ayer hizo buenisimo 🤡🫣 pero ya lo que sea fue! Mañana voy a recoger el vestido y martes pelu y esas cosas, no me creo q haya pasado tan rápido 🫣🫣🫣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjja ains pobre.
    Ando nerviosa la verdad, con ganas de que llegue ya el día y disfrutarlo. Y comiéndome la cabeza con las mesas porque se nos ha caído gente y toca reorganizar jajaj. Pero bien.
    Tu ya tienes todo?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vas Elena?? Yo a ratos muy tranquila a ratos al borde del infarto 😂🫣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo sale genial!!!
    Yo he aprovechado esta semana para comprar en el primor las cosas que se pone en el baño ( desodorante,tiritas y esas cosas) y como es el prime day he pillado por Amazon paquetitos de flores secas para tirar después de la ceremonia.
    Si necesitas que te ayude en algo dímelo y te paso cosas.Y ánimo!!! Que en nada ya estás de luna de miel descansando jijij
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo tenia pensado ese punto también!


    Sii yo no era Covid pero he inmunizado a la mitad de mi entorno 😂🫠Yo he tenido un mes tan ajetreado que nerviosa no estoy pero me quedan mil tonterías por comprar/montar… en fin 🫣 no me creo q sea la semana que viene
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjaj pobre!! yo es que no estoy obsesionada con que no me llueva jajaaj,

    Me alegro de que ya estés mejor, ahora está la gente cogiendo el covid de nuevo o la gripe con tanco cambio de temperatura.

    Yola ruta que he montado es la siguiente:

    RUTA IDA

    1º PARADA 11:45 de la mañana

    CASA RURAL VALLE DEL LOZOYA

    Av. de Cascajales, 7, 28740 Rascafría, Madrid

    2º PARADA a las 12:00 de la mañana

    HOTEL LA POSADA DE ALAMEDA

    C. Grande, 34, 28749 Alameda del Valle, Madrid

    3º PARADA y última 12:30 de la mañana

    FINCA “LA GRANJA” DE LOZOYA (finca donde se celebra la boda), descarga de pasajeros

    Av. de Lozoya, 28742 Lozoya, Madrid

    He buscado zonas donde hay tienen paradas de bus, así es más fácil que los invitados puedan subir sin problemas.

    Ya empiezo estar nerviosa. No dejo de pensar que me dejo algo en el tintero jajajaaj.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hoy es el primer dia que estoy “bien” la gripe mas larga de mi vida… 🫠
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhhhhh 😂 yo no miro el tiempo porque no me da la vida! Muchas ganas ya de que llegue el día y coger vacaciones porque me va a dar algo 🤡🤡
    Elena tu pusiste buses por los pueblos verdad? Donde va a parar en Rascafria? No conozco la zona y no se muy bien donde ponerlo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii no nos queda nada. Mirando el tiempo todos los días ando jajaaj

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que ya os queda nada! Cuando pase vuestro gran día contadnos que tal!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains Daiana estoy como tú!!! me salió una calentura la semana pasada y justo tenía las fotos de la preboda el viernes pasado jaajja. Me toco cubrirlo lo mejor posible con el pintalabios. Y ahora con resfriado y mocos todo el día. Asi que te entiendo perfectamente. Para mas inri mi querida regla posiblemente me baje cerca de la boda así que todo genial aajajaj.

    Yo ando pensando que hacer con la capa, voy viendo el tiempo de cada finde todo el rato jaajaj para ver que hacer. Hasta la semana que viene creo que no decidiré que hacer. Y sino chupito de tequila que entras en calor rápido jajaja

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo llevo una capa pero es de tul así que abrigar mucho no abriga 🥲 el año pasado para esa fecha hacia bueno asi que veremos… luego para la tarde llevo una chaqueta abrigadita con un parche muy guay personalizado!
    Los preparativos más o menos bien aunque ahora estoy de bajonazo me he puesto mala y me han salido calentura en el labio, en la nariz todo mal, que se que mejor ahora q en dos semanas pero estoy asustada porque me veo fatal 🫠
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daina!!! como llevas los preparativos??? ya no nos queda nada!!!!

    Yo no paro de ir viendo el tiempo que está haciendo por Lozoya estos días.

    Tengo duda en si ponerme algo de abrigo con el vestido tipo capa, ¿ tu has pensado llevar algo encima?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí son 13 persona y te incluye una ensalada por cada 4 personas, pan, paella y la vajilla.

    Los niños pagan la mitad. Está bien de precio la verdad. Yo le llame ayer y el señor es muy majete

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! La temporada de incendios! Cierto es! Oye pues ojalá se pase la sequía y puedas utilizarlas!!
    Lo de la paella son 13€?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablé con Diego ayer sobre el tema de la paella y me facilitado el teléfono de la persona que lo gestiona para hacer la reserva. Me ha dicho que ellos llevan los platos y los utensilios para los comensales. Lo único que no llevan es la bebida.

    En cuanto a lo de las bengalas, comentaba que el 29/10 ya no es temporada de incendios y que hay posibilidad de que pueda usarlas si no sigue la sequía que estamos teniendo ahora.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, que igual en La Granja tienen otras normas diferentes!! Pero a mi Jorge me dijo que prohibidisimo. Mi gozo en un pozo jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No fastidies!!! jupeee, le preguntaré a Diego para reconfirmarlo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaa que pasada!!! va a ser un sorpresón ver al novio en acción jejeje. Os falta un flashmod jajajjaa

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a pillar lo de los vinilos para el coctel, y luego mi novio es músico asi que la mitad de invitados tb lo son 😂 tenemos preparado un “concierto” pero como no puede hacerse excesivo ruido fuera tiene que ser dentro donde la disco!
    Más alla de eso creo q nada más.
    Menos de 1000€ música en directo complicado porque es un jaleete efectivamente
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces nada, no sale rentable. Me quedaré con el contacto que tienen Diego y Jorge!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo Jorge que prohibidísimo lo de las bengalas de humo (yo también había pensado eso y me chafó jaja)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo miré lo de la música en directo pero eran 1000 euros de media todo y lo descartamos. En su lugar pondremos lo de los vinilos en el coctel ( que lo proporciona High Volume). También voy a comprar bengalas de humo para la entrada ( no sabemos si del coctel o de la discoteca) y a las mamás y abuelas las regalamos ramos de flores.

    Y hemos pensado que cuando empiece la discoteca llevar cada uno una bandeja de chupitos para repártiselos a los invitados jaaj

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, pregunté a la página de paellas que me comentaste y al final sale más caro, porque te cobran el cubierto de plástico que llevan y el desplazamiento. Yo voy a mantener el que me recomendó Diego

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vais a hacer algo “especial” en la boda? Tipo musica en directo, o cosas similares? Estoy un poco perdida con este tema.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirare lo de la paella a ver! Aunque no se si seran capaces de hacerme una vegana 😂🫠
    Ramo he mirado en alguna web también preservado ahora que ya tengo decidido decoración floral de la finca y eso es mas fácil!
    Regalo ya lo tenemos pensado, una de mis compis nos ha diseñado una lámina preciosa y vamos a regalar eso solo nos falta encargarlo ejjeje Y sii, pillamos la carpa y pondremos las luces también! A ver que tal tiempo hace yo tengo buen feeling, ya veremos jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si? cual es? me pasas la referencia y así comparo servicio y precios?

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, he pedido presupuesto a las Camelias para flores y el mejor sitio de precio. Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto un proveedor que hace paellas gigantes a domicilio, y mas económicas. Supongo que no habrá problemas por llevar a otro proveedor. Y el tema bebidas pues eso, comprando y al frigorífico jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración