Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata Mayo 2025 Murcia

Boda en mayo 2025, cuando mirar el vestido?

Victoria, el 4 de Enero de 2024 a las 01:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Hola!! Me caso en mayo de 2025, la verdad que tengo ganas de ir a ver vestidos, todavía es muy pronto? Cuando sacan las tiendas las nuevas colecciones? Es que he leído que es mejor ir recién sacada una colección

13 Respuestas

Última actividad por Jessss, el 21 de Febrero de 2024 a las 14:57
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo empece a mirar, también me caso en 2025, y aunque te dicen que es pronto, es lo mejor que he podido hacer, porque una vez empece a probarme, me di cuenta de que no me convencía ninguno al 100%, pero pude ver lo que me gustaba , lo que no, con lo que me sentía cómoda… y ya teniendo esas cosas claras, e ideas, decidí reunirme con un diseñador, y hacerlo en un atelier. El proceso comenzará en Enero del prox año, pero, ya tengo el boceto de como va a ser, y lo bueno, es que sin problemas he tenido hueco en su agenda, porque en atelier pasa, por lo menos con el diseñador que yo he mirado, y resto por lo que he preguntado también, que cogen un max de 6 novias por mes… ahora ya puedo relajarme, y olvidarme del tema vestido, que sinceramente, lo agradezco, porque el prox año hay muchas mas cosas que requerirán mucho tiempo, y energía, y podre focalizarme en ellas, sin ponerme a buscar como loca o frustrarme con tema vestido, que para mi me preocupaba bastante… por lo que empieza cuando quieras y te apetezca, es mi consejo, eso si, que no te pille toro, porque con tiempos inferior a 6 meses en muchos sitios te dicen que no.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro todo lo que se pueda ahorrar mejor...pero bueno si no te salió caro pues bien también, tener tu vestido y a buen precio.....Smiley love

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que bien!! Yo no me puedo quejar porque tampoco me salió muy caro... Pero si me hubiera ahorrado el 50%, pues mejor Smiley xd

    Con eso me quedo, que fui la primera en probarme ese vestido (a nadie le gustaba como para probárselo, ni siquiera a mi). Le di la oportunidad y al final resultó ser mi vestido... Smiley heart

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! yo me caso en Abril y ya tengo vestido desde Marzo de 2023 Smiley xd .

    Creo que la verdad no hay un tiempo exacto en el que DEBES ir a verlo, puedes ir mirando y si consigues el de tu sueño es porque era ese

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he cogido también 9 meses antes (en noviembre) y fui un día de esos de promoción al 60% y me ha salido genial de precio, tuve esa suerte Smiley xd pero bueno no pienses como te hubiera salido...piensa que tienes tu vestido precioso y que era para ti si o si y ya esta ajajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogí 9 meses antes...conozco chicas que lo cogieron 18 meses antes....yo personalmente iría entre 9-6 meses antes que ya está bien Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me esperaría a Septiembre-Octubre que ya están colecciones nuevas para mirar.
    Con 9-10 meses antes hay tiempo de sobra
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuevas colecciones las sacan entre septiembre/noviembre.
    Si quieres tener la nueva colección pide cita para ir en septiembre, que son 8 meses antes y te dará tiempo a tener el vestido y así ves las cosas nuevas!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en octubre y me caso en agosto de este año. Lo normal suele ser entre 9 meses-1 año. Si tienes tiendas miradas pregunta cuándo sacan colección. Yo llamé a las que fui y fueron muy atentas y me dijeron cuando era más recomendable por tener más opciones de vestidos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo normal es entre 9 meses y un año, yo me lo cogi 11 meses antes. La nueva colección suele salir sobre septiembre-octubre
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me lo cogi justo un año antes, había cogido cita y era el primer sitio al que iba y salí con vestido…Suelen decir que entre 12-9 meses está bien pero eso al final como lo veas tú ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo me casé en mayo del 23 y lo compré en abril del 22 😊
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues para que más o menos te hagas una idea, yo me caso en mayo de este año, y el vestido lo cogí en julio de 2023, 9 meses antes. Si lo hubiera sabido, lo hubiera mirado más adelante… no por el vestido en sí, que me encanta. Sino porque de cara a noviembre hay black friday y después las rebajas… conozco chicas que han comprado vestidos similares al mío en la misma tienda, por menos de la mitad de precio 😅 Me hubiera ahorrado un buen dinero, y al final la primera prueba no la tengo hasta marzo…
    Yo te diría que lo miraras con entre 9 y 6 meses de antelación, pero también depende del tipo de vestido que busques y la demanda que tenga!Ojo que yo fui a mirar qué tipo de vestido quería, para pasado el verano ponerme con la búsqueda, y resulta que en esa visita ya vi MI vestido, y lo tuve que comprar sí o sí 😂 si empiezas a mirar ya, quizás lo encuentras y luego te das cuenta que podrías haber ahorrado por ese lado…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración