Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Mayo 2014 Málaga

Boda en mayo mala suerte?? comorrrrr?? de donde ha salido eso?? :o jejeje ( ª - ª )

Elisa, el 4 de Julio de 2013 a las 08:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

Chicas de Mayo, me han dicho que casarse el mes en el Mes de Mayo da mala suerte en el matrimonio y me quedé petrificada porque no sabia nada Smiley amazing . El caso es que nunca he creído en esas cosas, ni creo, ni soy supersticiosa, y la verdad Mayo es un mes que me encanta!!!! Smiley shame es precioso y lleno de vida!!!

Pero aun así me picó la curiosidad de ver de que iba toda esta Historia, de de donde procedia...y buscando en internet encontré esta página que os dejo abajo...por citar algo, se remonta a la Antigua Roma, sus leyendas, historias y supersticiones con los espiritus Malignos... jajaja

Que curiosa es la historia!!! Pero no os preocupesis que si alguna es supersticiosa, si llevais vestido de novia con cola, o llevando el velo, borrais vuestras huellas y no pasará nada!!! jajajaSmiley laugh

aqui teneis la página:

http://www.muyinteresante.es/historia/preguntas-respuestas/ipor-que-se-dice-que-casarse-en-mayo-trae-qmala-suerteq

P.D: Las que se hayan casado en Mayo y sean superfeliz con su matrimonio que lo escriban aquí y nos demuestre que las supersticiones sólo son eso...supersticiones y no hay que hacerles caso...y que lo importante es vivir la vida compartiendo, respetando, valorando y siendo feliz con la persona con la que has decidido compartirla para el resto de tu vida!!

Besoss!!

29 Respuestas

Última actividad por Elena, el 31 de Julio de 2013 a las 22:46
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2014 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda porque las abuelas dicen que mayo es el mes de las novias, y la luz que tiene mayo no lo tiene otro mes pregunta a tu fotógrafofotógrafo

    • Responder
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis padres se casaron un 18 de mayo de hace ya 33 años! Y tan felices!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s, por lo visto, supuestamente, hay sitios en los que Mayo, al ser el mes de las Cruces en Mayo no se debe casar uno, pero supongo que será en lugares como Granada, Cadiz, Córdoba... porque aquí en Málaga no hay no se festejan las Cruzces en Mayo (por lo menos lo que yo llevo viviendo toda mi vida y he visto)

    Aquí suele ser el mes del Señor, cuando se celebran las comuniones, ¡ES UN MES DE ALEGRÍA! y es cuando salen al final de mes los niños de comunión acompañando al Señor echandole flores y festejando el día. Smiley laugh

    Ana Maria, creía que allí en Cordoba por ser el mes de las Cruces, ya que supuestamente no se debe casar uno por eso mismo como me comentarón, sería el mes en que menos o ninguan boda se celebra y resulta que mira por donde por es al revés por lo que me dices. Con lo que confirmas que es al igual que aquí en Mñalaga con el dia del Señor, un mes de fiestas y alegrías Smiley catface ...que bien!!

    Sinceramente, pienso que es un mes precioso, de Primavera y con el Verano en las puertas, en el que el SOl comienza a brillas con fuerza durante más horas en el día, y por ello mismo todas las calles se animan y llenan de alegría y fiestas...Creo que es el mes ideal y perfecto para hacer cualquier celebración importante.Smiley shame jejeje

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tonterías.

    Precisamente Mayo es el mes de las bodas en Córdoba, mi ciudad.

    No sé si en el resto de España también.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad??? yo me caso en mayo.. y en Argentina abril y Mayo es el mes de las novias!!! mejor no pensar en nada malo y listo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHIC@S!!! Gracias por compartir todas vuestras buenas y maravillosas experiencias con nosotros para poder demostrar que en la vida todo es posible, que el amor lo puede todo, y no hay que hacer caso de cosas superficiales como las supersticiones, porque sólo el gran Amor verdadero es el que perdura y nada ni nadie podrá núnca acabar con él porque es más fuerte que nada y lo puede todooo!!!Smiley ring Smiley catface

    Muchos Besossss!!!Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chorrada, no hagas caso!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon!! Para seguir con todas las cosas buenas que nos trae ese mes!!
    Perdonar pero desde el movil no veo bien lo que he escrito y a veces bo tiene sentido al leerle...jajajajaja
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a salir con mi chico en mayo hace 11 años, es lo mejor que me ha pasado nunca y desde 2002 cada mes de mayo lo vivimos con mas cariño, cada aniversario ha hechi que ese mes sea aun mas especial, como no puede ser de otra manera nos casaremos en mayo para seguir
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual q Paula, ni caso!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso jeje
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en mayo y con perlas, q tb dicen q dan mal augurio en una boda!! Y mira ...llevo 1 año casada (bueno ..algo mas) con una hija de 7 meses y mi hija mayor de 8. Y stoy encantada de la vida!!!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje mis padres se casaron un 20 de mayo y ya llevan 37 años juntos y sumando!!

    Yo me casé el mayo y llevo casi dos meses y más feliz no puedo estar!

    Llevé perlas y encima tenían forma de lágrima, y llorar de momento sólo he llorado el día de la boda durante la ceremonia porque mi marido hizo un discurso en el que lloró todo el mundo. Yo pensé que lloraría cuando me entregaran el ramo, haciendo el pasillo hasta el altar con mi padre y nada. Más feliz que una perdiz! jejeje.

    Así que eso sólo son supersticiones, ni caso Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAyo...pero si es el mes de las bodas!!!! Haber si quien te lo dijo es supersticioso!!!!!

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE ME DICESSS ??? que yo me casaré en mayo que no que no que no, chorradas que dice la gente por ahi, toca madera anda jajaaj

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenia ni idea! pero bueno es curiosa la información!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he casado en mayo y no puedo ser más feliz:Smiley heart

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno, si es que todo tiene un porqué.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso. Mi hermana se caso un 2 de mayo de hace ya 6 años y siguen igual de felices o más que el primer día porque tienen 2 niños más que preciosos!!!!!!!

    Disfrutar de vuestro mes igual que otro cualquiera...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te pones a buscar supersticiones...nos volviamos locas. Yo lo unico que tenia claro, que perlas no llevaria

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casse una vez en Mayo, el dia 2, esta vez ha sido en Junio, pero no creo que tenga nada que ver el mes,es la persona elegida la que marca la trayectoria del tema.

    Para los chinos el mes malo es Abril.

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres se casaron el 5 de mayo del 79 y no he visto un matrimonio más feliz... Así que no os preocupéis chicas!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me creo nada, ni la mala suerte de boda en Mayo, ni las perlas (también me gustaría llevar en la boda laguna si la encuentro), ni las escaleras y las tijeras abiertas, y menos el gato negro porque son preciososssss y me encanta el brillo de su pelaje cuando los veo jajajajaj Smiley shame

    Yo tampoco crteo en las supersticiones asi que no me lo creo, no....................Smiley xd

    Lo importante es disfrutar al maximo de ese dia tan especial y luego vivir la vida conjunta y felizmente!!Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco creo en supersticiones, así que no se nos asusten las novias de mayo Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia.. será por supersticiones!!! Yo no me lo creo..

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. hay demasiadas supersticiones.. si tuvieramos que hacer caso a todas no podríamos hacer nada... esta no la había escuchado nunca... yo no creo en ellas, por ejemplo, la de que las perlas traen mala suerte, pues mi ramo llevaba perlas, mis pendientes y pulseras con perlas también... y que? nada... soy super feliz!!!! así que no hagas caso.. suerte!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es nueva jajaj... la verdad que nunca la habia oido. pero bueno mujer no te preocupes yo conozco gente que se a casado en mayo y tan feliz.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviéramos que hacer caso a todas las supersticiones iríamos todas iguales, jejeje
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuál es vuestra opinión Chicos y Chicas?? Que pensais?? Y los que os habeis casado en Mayo como lo veis?? Llevan razón los Romanos?? O....solo eran sus supersticiones y comederos de cabeza de aquella epoca?? jejejeSmiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración