Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2016 Cádiz

Boda en noviembre o diciembre?

Alma 12, el 10 de Septiembre de 2015 a las 18:06 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Chicas que os parece la boda en esos meses? Seria en sitio cerrado, aunque también tiene patios y jardín para baile y aperitivo! Seria al principio de un mes u otro? Diciembre lo veo muy bonito pero lo de el frío... Qué opináis??? Un beso

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Septiembre de 2015 a las 09:26
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a primeros de noviembre!! Y me parece genial!! Aunque el otro día me dijeron q como se me ocurría... Aunque si lo piensas tienen sus ventajas... Sobretodo si el novio es súper caluroso y quieres que llegue con el traje completo a la boda, jjjj.
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que difícil! noviembre es muy bonito por el tema otoño.. hay años que todavía hace buen tiempo y algo de calor pero en diciembre con el tema navideño tb puede quedar bonito... Que decisión más difícil! apuntad en un papel los pros y los contras de cada mes y a ver cuál os convence más

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con diciembre!!!
    Elegimos nuestra fecha xq le tenemos cariño a ese dia xq significaba mucho xa nosotros,si no,me hubiese casado en diciembre,cerca de navidad,xq me encanta,es un mes magico!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de diciembre. Me parece un mes mágico!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre tambien por el tema de que la navidad no esta tan lejos pero tampoco tan cerca aunque me chifla diciembre pero por el tema de gastos creo que es mas apropiado tanto para nosotros como para los invitados. Enhorabuena por tu boda!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre con los ojos cerrados!!!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Noviembre 2015 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mi boda es el 1 de noviembre, cae en domingo y tengo festivo el lunes. Me parece un buen mes, por Almeria no solemos tener problema de frio y eso, pero teniendo interiores para celebrar no hay ningun problema, ademas los invitados no pasaran calor con los trajes y las mujeres seguro que disfrutan luciendo chals o abriguitos. Tiene que ser cuando a ti te guste!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de Diciembre, nos encanta el invierno! Diciembre tiene una magia especial. Un besito!
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre! Sin ninguna duda!

    Nosotros nos casamos ese mes. Al principio dudamos entre noviembre y diciembre también... nos decantamos por diciembre por lo bonito que va a estar todo con los adornos navideños! Nosotros nos casamos en Madrid centro y van a salir unas fotos chulisimas... Y bueno, la luna de miel (aunque no sé si tendremos) en alguna ciudad europea con la navidad encima que? O nueva york? Smiley catface

    Por el frío no te preocupes, noviembre también puede tener muy mal tiempo... vamos a hacer la fiesta en el interior, así que, qué más da? Smiley winking
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he de elegir me quedo con diciembre. Las fotos saldrán más bonitas con la navidad.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ne quedaría con noviembre, pero claro a mí me encabta ese med, si quieres para principios en diciembre justo es puebnte no se... Supongo que tendrás que sopesar los pros y los contras
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre
    es un mes especial
    • Responder
  • Yai_
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Yai_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo!! Si tengo que decirte uno de los dos me decanto por noviembre (porque es mi cumple ese mes ) y porque en diciembre la gente igual piensa más en las navidades y los gastos que conlleva navidad+boda... Pero también puede ser buena idea si vuestros familiares estan fuera y vienen solo para las fiestas navideñas.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los dos meses, pero parece que diciembre tiene un toque especial por estar cerca navidad...
    Yo me caso a principios de marzo que hace fresquito.
    Enhorabuena Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración