Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid

Boda en NY

Alba, el 30 de Noviembre de 2020 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días chichas, pues mi chico y yo queremos casarnos en NY el y yo solos, no somos muy familiares ni queremos gastarnos un pastizal en una celebración que no nos hace mucha gracia ( no por el echo de casarnos sino por la fiesta) estábamos pensando en septiembre. Alguna opinión?

13 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 1 de diciembre de 2020 a las 09:05
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay!!! Aunque ni idea de los trámites! Pero desde luego será un momento especial!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Habéis escogido un destino increíble en el que daros el 'Sí, quiero' 😍

Te comparto un par de debates que os pueden ayudar con la organización:

VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

¿Y dónde será la luna de miel?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulisimoooo !!!
    Yo siempre lo he pensado pero en La Vegas con nuestro peque
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea! Super íntimo!!! Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso es lo que os apetece pk no? Yo no sé como funciona allí pero quizás te piden algún testigo Smiley atonishedSmiley atonished. es algo que tendríais que mirar. Otra de las cosas a mirar sería como convalidarlo para que luego sea válido en España (quizás es más sencillo firmar aquí también con los testigos) Smiley smile

Suerte!!!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues me parece genial si es lo que os apetece!
    De todas formas supongo que vivís ahí verdad? De no ser así, entonces será una boda no oficial?
    Nosotros nos casamos en USA pero porque vivíamos allí. Te explico un poco por si os ayuda 🙂. Primero tienes que solicitar una licencia de matrimonio que será firmada por los dos, y para lo que (al menos hasta donde yo sé) tienes que estar registrado con vivienda en el condado donde te casas; y luego ya te dan cita para la fecha de la boda.Luego, una vez quieras validar tu matrimonio en Europa, tienes que pedir una apostilla al condado donde te casaste (básicamente un número de registro pero que tienes que solicitar pagando, pero es barato como 40$ o algo así) y te la mandan a tu país, y con ese número vas al registro civil a validar tu matrimonio. La apostilla tarda como 2 meses en llegar.Nosotros ahora vivimos en Holanda y así lo tuvimos que hacer; este verano lo celebramos en España.Si vives allí supongo que y sabrás todo esto, de no ser así, espero haberte ayudado. Muchas suerte y enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, nos hemos llegado a plantear algo así también pero claro nada de NY. Yo la verdad que estoy agotada y no me apetece nada me montar la celebración
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Imagino que para que la boda sea legal en España (si vivís aquí), tendréis que firmar en el registro en España, y en Nueva York hacer la boda "sin firma" pero que la montáis a vuestro gusto! Ya vas contando como lo hacéis! 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te busques a alguien que te asesore el tema papeles, para que luego no vayas a tener problema y a disfrutar, jejeje
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q septiembre y octubre NY es preciosa!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A nosotros lo único que nos hace ilusión es la fiesta!!! Jejeje! La firma la hacemos por puro trámite. 🤭 Tiene que estar genial casarse allí. Has pensado en contratar una wedding planner de NY? Más que nada para que os asesore con tema papeleo, os coja fecha o lo indispensable...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q genial!! Cada pareja se casa como y donde quiere. Ya nos contarás!! 😉😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues no sé cómo será el tema papeleo pero me parece guay q el dinero lo invirtáis en un viaje y la boda allí. 👏🏼👏🏼. Ve contándonoslo todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración