Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba

Boda en pleno Agosto en Córdoba

Teresa, el 1 de Febrero de 2020 a las 14:00 Publicado en el Grupo Córdoba 0 19
Hola soy de Córdoba, tenia pensado casarme en Mayo o junio. Pero por disponibilidad del catering y fotógrafo que quiero tengo que casarme el 7 de agosto. Estoy preocupada por la calor, aunque será una boda de tarde noche y exterior. Alguien me puede dar su opinión sobre casarme en pleno agosto en Cordoba ya sabemos la calor que hace ahí. La calor me preocupa sobretodo por el maquillaje y el sudor, además de las típicas tormentas veraniegas que suelen ser en agosto. Un saludo! Y buen finde!!

19 Respuestas

Última actividad por Inma, el 29 de Agosto de 2020 a las 20:30
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto. El 28 para ser más exactos. A ver si hace un día fresquito 👏🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo conseguí casarme el 8 de agosto de 2020!! Hace escasos 20 días!!! Me case en Córdoba capital y volvería a hacerlo!!! La calor ni la note!!! Si necesitas algo no dude es preguntar!! Un besito y muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii gracias por tu respuesta me ayuda! Ya estoy más tranquila con el día la verdad. En su momento me rayé mucho pero es difícil reservar todos los proveedores que quieres el mismo día. Un besito guapa 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Yo soy de Cabra y este verano agosto se ha portado bastante bien (julio fue calurosisimo). Yo hace unos años estuve en una boda en Aguilar de frontera a mediados de septiembre y fue la muerte a pellizcos por el calor. Con esto te quiero decir que en cuanto al tiempo, nunca es posible saber por donde te va a salir la jugada. Siendo por la noche, puedes estar más tranquila porque aunque hiciera calor, será pasable o asumible. Un abrazo!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que bien!! En qué parte lo haces en el lago o arriba? Yo en el lago al ser pocos invitados. Ojalá de cara al año que viene toda esta situación mejore y podamos celebrarlo como dios manda. No quiero pensar como lo has tenido que pasar aplazándolo todo...
    Las alianzas yo creo que si que iremos ahí, es una de las mejores joyerías de Lucena junto a Calzado. De ahí salió mi anillo de compromiso que es precioso, te adjunto foto. Un besito guapa 😘Boda en pleno Agosto en Córdoba 1



    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Guapa! Nos casamos en el mismo sitio😊🤩 Nuestra boda era Julio 2020 y hemos aplazado a 17.07.21 ojalá podamos tener la boda soñada las dos 🙏 Me he fijado en el reloj de tu prometido y creo ver en el ticket🧐que es de la relojería Roldán en Lucena😊👍🏼 Teneis pensado mirar allí las alianzas? Sabéis como las queréis
    Gracias por todo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me caso en Lucena precisamente, en el Palacio Jardines de la Dehesa y me el catering es la manzana de Adán. 💕
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día también soy de Córdoba de un pueblo y lo aremos sin problemas, lo aremos por la tarde noche a las 7 y media que ya no pega el sol, por lo demas pondrmos abanicos, botellitas de agua fría.... pero por todo lo demás no me preocupo luego siempre empieca a refrescar un poco lo aremos todo en el mismo hotel ceremonia y banquete y todo al aire libre y quedan preciosas ❤️
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa, en que sitio de cordoba te casas y quien os hace el banquete? Ya veras que tenéis un día precioso y por las noches refrescará
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto un día después de ti en un pueblo de Córdoba lo primero que pensé fue en la hora nosotros lo aremos a la siete y media de la tarde para que no Piqué tanto el solo y siempre intentar mirar un sitio donde ellos puedan estar cómodos nosotros lo aremos todo al aire libre por eso lo aremos todo un poco tarde así el sol se va llenando y aguantaremos así vaanochecieno en la ceremonia será precioso
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa!

    Últimamente predecir el tiempo es una lotería, pero al ser por la noche siempre suelen bajar las temperaturas y se está mejor Smiley shame

    Respecto al maquillaje y al peinado tendrás que buscar algún tipo de recogido con el que estés cómoda para ir más fresquita y un maquillaje a waterpoof a prueba de agua para que sea más resistente Smiley winking

    ¿Qué peinado tenías pensado llevar el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie asegura que por ser agosto paseis un calor enorme, puede haber caído una tormenta el día anterior y que ese día haga un pelin menos de calor o que ese día pase por tormenta, nunca se sabe. Sea como sea yo buscaría plan b en cuanto a poder optar a sitio con aire acondicionado para entrar porque si hace mucho calor aunque sea en el exterior de noche puede que sea excesivo. El. Tiempo es una locura que no se sabe con antelación. Nosotros vamos para abril del 21 y puede phacer calor fresquito o lluvia
    ...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa!Respecto al peinado y maquillaje los profesionales saben hacer que aguante.
    Respecto a la boda en general, sinceramente, dependiendo sobre todo de donde fueran los invitados buscaría un plan b para refescar o incluso poder hacer al menos alguna parte en un sitio con aire acondicionado, ya que si son de Córdoba, lo tolerarán mejor, pero si tienes muchos invitados de fuera pasarán calor, recordemos que hay noches que refresca, pero que ha habido noches de no.
    Otra opción es celebrarlo en sitios de la sierra/brillante que refresca más.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo en sevilla y tengo dos opciones, o que este de lluvia o que eso sea una sartén. Pensaba poner toldos si hace mucho calor, botellitas de agua y abanicos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está, yo me caso un día 4 pero en Málaga que no hace seguramente tanto calor, pero tengo el mismo problema que tú .
    Seguramente me haga un recogido y el maquillaje tendrán que poner fijador. Lluvias siempre puede llover pero hay muuyyyy poca probabilidad, por eso ni me preocuparía aunque si tendría en cuenta una opción B.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es una locura, cómo has dicho en agosto hace calor pero hay gente q se casa un 1 de septiembre y para mí hace el mismo calor, el año pasado fuimos a una boda y pasamos más calor esperando a entrar a la iglesia q luego en la recepción dl banquete, pon agua, y abanicos y sombras y no habrá problema
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Sevilla el 25 de julio y no estoy muy preocupada por ello. Primero xq todo es a partir de las 20:30 y la Hacienda está en zona de campo. Hemos ido varias veces sobre la, fecha en estos dos últimos verano y se está bastante bien ya a esa hora. Aparte unos amigos se casaron en fecha, parecida hace como 3 años y resultó genial, así q no te preocupes q si no has puesto demasiado temprano la ceremonia no creo q se pase un calor insoportable. Nada a lo q no estemos, acostumbrados la gente del Sur 😉😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de cordoba. Nosotros hemos ido un finde este verano y muchisima calor hasta la noche la verdad, pero bueno si obsequiais cn gorros y abanicos seguro q les va bien. Incluso con botellas de agua personalizadas (hablo de la ceremonia y aperitivo)
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi familia es de Córdoba y hemos ido muchos veranos, sí que es verdad que hace mucho calor en verano pero por la noche, al estar más en montaña puede refrescar por lo que recuerdo. No se estos últimos años que no he ido como está el tema del calor, pero no vais a estar a 40º por la noche, por eso no sufras. Por el maquillaje, siempre waterproof y puedes llevar un pequeño bolsito tu o alguna acompañante de confianza maquillaje para repasarlo de vez en cuando Smiley smile
    Si la ceremonia es al aire libre, considerar la opción de poner carpas en el caso de lluvias, podéis decorar el techo con velitas, luces o flores y quedan super bonitos y románticos!
    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración