Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Boda en septiembre

Ana, el 1 de Mayo de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Hola chicas, he tenido que posponer nuestra boda que era el día 20 de junio de 2020 (para mi la fecha perfecta además nuestro aniversario) al 11 de septiembre de este año viernes. Ya solo quedaban sábados de finales de octubre y en mi pueblo para esa fecha hace frio. Hemos tenido que dejarla entonces para el 11 de septiembre. Lo que me da miedo es el tiempo puesto que suele hacer aún calor tuve hace 2 años un bautizo el 8 de septiembre y hizo un día de frío y agua. Mis dos preguntas son.



¿Habéis ido a bodas sobre esa fecha y os ha hecho buena temporada de día y de noche?
¿Sabéis a qué día anochece?

27 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Mayo de 2020 a las 15:19
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Sentimos muchísimo lo que está pasando, y deseamos que muy pronto todos juntos podamos superar esta situación. Me alegro que hayáis conseguido una nueva fecha

    Smiley ring . Te comparto este debate, en el que hay muchas parejas de ese mes Smiley love : Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    ¡Te mando un abrazo enorme!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos para estar dentro y fuera. Pero lo ideal es el coctel y el baile fuera para disfrutar de la finca que es preciosa y con vegetación. Y ya la cena dentro en el salón. Gracias 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho del momento!
    Yo he tenido una boda en octubre y sobraba la chaqueta! Y he tenido otra en septiembre y hacía falta la chaqueta!
    Pero bueno teniendo un buen sitio donde celebrarlo el frío ni te acuerdas!Pero claro depende mucho del sitio!Suerte😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, seguro va todo genial 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 5 de septiembre. Vivimos en Almeria, asi que sule hacer muchisimo calor. Como si fuera agosto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo las alianzas y se van a quedar así...
    Eso es! Será genial aunque no sea en nuestro día bonito y el día que hubiera sido tenemos que hacer algo para tener también un buen recuerdo!! 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información he pensando en adelantar la hora. Me casaba a las 6 de la tarde por la iglesia para llegar de dia a la finca que esta a 1 hora. Y como anochece una hora antes he pensando en adelantar la hora a las 5 y así sería todo igual que antes y gano una hora de celebración mirando el lado positivo. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía pensado ese día hacer algo especial con la familia. Mira lo de la prueba de menú no me lo habia planteado pero es buenísima idea! Al final ese día tenemos que hacer algo que nos haga sentir mejor porque sino sería un día muy triste! Yo lo que tengo grabado con la fecha lo he dejado era mi fecha y será también bonito tenerlo presente el día que sea la boda! Muchas gracias me has ayudado mucho! Nos cansaremos al final y lo pasaremos genial y será como siempre hemos soñado! Un besazo enorme
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí septiembre es buen mes para las bodas. Hace algo más de fresco que en agosto y puede llover, pero no suelen ser lluvias de todo el día. Si mi boda no fuese en mayo o junio sería en septiembre, es otro mes que me gusta. Yo suponía que en Andalucía septiembre sería más agradable que en verano por el calor, aunque supongo que en zonas de montaña eso puede cambiar, claro. He mirado y en Jaén el 11 de septiembre se pone el sol a las 20:30 (1 hora y 10 minutos antes que el 20 de junio, si te sirve de referencia)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cuando puse fecha estaba entre junio y septiembre pero por el tema de la lluvia me decante por junio. Es que he tenido dos bodas a finales de septiembre y me ha hecho buen tiempo pero a primeros he tenido otros dos bautizos y me ha hecho mal día por eso quizás le tenga algo de tirria. Mi hermana dice que tenía que a ver cogido un viernes de finales de agosto pero ya es tarde..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai! Y acabo de acordarme hace 5 años fuimos a la de unas de mis amigas el 20 de septiembre e hizo buenísisisimo! Esto fue una boda de día y por la mañana aunque parecía que se levantó medio nublado, para la hora de la boda hizo un sol magnífico y la temperatura fue agradable durante todo el día por que no le pega tantísimo como en verano. Cuando terminó la barra libre y fuimos a la zona de bares no necesitamos abrigo, en Burgos por la noche! (apuntar que teníamos 23 años era nuestra primera boda y que igual íbamos un poco pasaditas jajajaja) yo al ir a poner fecha tenía claro que quería junio o septiembre elegí junio xk no quería esperar más de un año, ahora la tengo en agosto x cuadrar los días con el viaje pero yo la hubiera metido en septiembre sino. En agosto por ejemplo estuve en una y caso morimos de calor mi novio con el traje y yo necesite cambiarme los zapatos xk se me hincharon muchisimo los pies y en cambio en la de mi amiga que lleve los mismos los aguante todo el día!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi fecha inicial también era esa y pienso hacer algo especial ese día como una boda de cachondeo con la familia en el pueblo y voy a intentar hacer por la noche la prueba del menú en el restaurante por que quiero tener un bonito recuerdo del día ya que me encanta! Además las alianzas están grabadas con esa fecha y creo que no se pueden cambiar porque la mía es un poco especial. Y en cuanto a la pregunta que planteas te digo, una compañera mía del trabajo se caso el año pasado el 14 de septiembre de tarde en burgos y le hizo un día maravilloso! Al final septiembre es un mes que sigue haciendo calor aunque tenga algún día suelto malo... Pero vamos que el tiempo es una lotería, te puede salir mal tiempo hasta en julio asique no te lleves mal rato x eso!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me estáis ayudando mucho 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Septiembre es un super mes para casarse, no hace tanto calor y empieza a refrescar así que se agradece. Además que la lluvia no es que sea muy común en ese mes. En cuanto a la hora que anoche mas o menos sobre ese mes es entre las 20:30-21h. De todos modos, sabes que el tiempo es impredecible y que te puede tocar regulin pero eso puede pasar hasta en verano!! así que no te preocupes por el tiempo, seguro que todo saldrá sobre ruedas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Barcelona 😋
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese mismo día en Jaén que es donde vivo un frio y un aire.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a la boda de mi mejor amiga el día 8 de septiembre y hacia un sol radiante en 2018
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, si estoy barajando opciones por si refresca. Gracias 😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, creo en principio el 11/09 debería hacer buen tiempo, aunque es algo que no se puede preveer aún. Pero cada vez el verano se está alargando más y suele hacer buena temperatura. Mucho ánimo, si todo evoluciona positivamente seguro que la puedes celebrar y con buen clima. Siempre puedes aprovechar estos meses para buscar algún complemento por si refresca 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por la iglesia a las 17:30 y luego hacemos la celebración en un hotel que empezará a las 20:00 con el aperitivo....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es que tengo dos malas experiencias de septiembre creo que por eso me da miedo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llover puede llover cualquier dia pero en junio y julio por ejemplo es menos probable. Al ser septiembre lo veo un mes inestable. Y que te casas de dia o de noche?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se caso finales de septiembre y hacia un día estupendo nada de lluvia y tampoco ya ese calor bochornoso, yo me caso el 26 de septiembre y esperemos que haga buen día también... Aunque un día de lluvia te puede tocar cualquier día jeje.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Septiembre sigue siendo verano!! No quita que pueda un día llover igual que puede pasar en agosto o en julio. Yo siempre voy de vacaciones la primera quincena de septiembre y me ha hecho un tiempo estupendo. También he ido a alguna boda a principios de ese mes en Avila ( la provincia más fría de España) y nos hizo un día maravilloso.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en septiembre hará calorcito Smiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que hora anochece perdón he puesto día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración