Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz

Boda en septiembre mañana o tarde

Carmen, el 21 de Julio de 2015 a las 10:45

Publicado en el Grupo Bodas.net 82

Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es que yo hace dos años fui a una boda a final de septiembre y pasamos mucha calor y fue de...
Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es que yo hace dos años fui a una boda a final de septiembre y pasamos mucha calor y fue de noche,ayudarme!!

82 Respuestas

• Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!nos casamos el mismo dia!mi boda sera sobre las13h asi que la haremos de día.nuestras familias son de sevilla y badajoz por tema de que los invitados no tengan que hacer noche en Mérida que es donde nos casamos pues decidimos hacerlo asi. Pero muestro caso es porque sino la mitad de losninvitados los obligas a hacer noche en merida y ya son muchos gastos con lo cual les vamos a poner bus de vuelta a sevilla y de ida para que solo vengan a disfrutar.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros nos casamos el 19 de septiembre a las 19:30! El novio es muy dormilón jaja y nos gustan mas las bodas de noche, así disfrutamos cada momento y podemos desayunar juntitos Smiley winking
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 septiembre y la ceremonia es a la 1 asi q d dia. Asi tenemos tooooodo el dia para celebraelo
    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre, es casi seguro que hara calor, aunqe a esas alturas una tormeta de verano no se descarta.
    Yo me caso de mañana y me da igual el calor, el frio, la lluvia o las nubes... Me caso de mañana porque todas las novias coinciden en que ese dia pasa volando y yo quiero lucir mi vestido y disfrutar de mi familia y amigos el mayor tiempo posible.
    ( logicamente tengo salon con aire acondicionado para la comida, y la ceremonia al aire libre sera cortita)
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, yo me casé el 20 se septiembre e hice boda de tarde, (siempre me ha gustado más, para gustos los colores jejeje). Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mas las bodas de noche, y en septiembre todavia hace calor y por la noche hace buena temperatura. Si a vosotros os gusta más por la noche, no os dejeis influenciar por los demás, es vuestra boda y teneis que hacerla a vuestro gusto

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre para mi gusto queda mejor una boda de día! Son preciosas y disfrutas más el vestido y todo...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa mi consejo es que si tu kieres de noche hazlo de noche no te dejes que l gente manipule lo que ellas jieres estu boda y tula montas como a ti te gustaria,

unbso

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el 26 de sep a mediodía, mi
    boda es en un jardín por lo que queda mejor de día.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi mejor de tarde, aqui al menos anochece tarde hasta el cambio el de hora en octubre
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la mañana mejor Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que sea de día porque tengo problemillas de sueño y así no tengo que cerrar la fiesta antes de hora. Además, habrá varios invitados con bebés, que seguro que están más a gusto en una boda de día.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año el 19 de Septiembre y va a ser de tarde....nunka tuve dudas ya que las bodas de mañana no me gustan.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre y elegimos por la mañana
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado el 5 de septiembre...y hacia calor, por lo q no te acinsejaria q lo hicieras de mañana. Se hace pronto oscuro? Buenonlas fotos son mas bonitas si tienes un bien fotografo parece un sueño... y es el nuestro ese dia no?
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo carmen escogeria de mañana la boda, este año unos amigos se casan el 26 y la hacen de mañana tambien, creo que para ese mes es la mejor opcion

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 3 y nos casamos de mañana pero claro en Asturias jijiji todavía suele hacer calor y más en el sur... nosotros siempre quisimos hacerla de día... pero entiendo lo que dices, lo de que se hace pro to de noche es cierto, piensa que desde el 21 de junio están menguando... a las 10 será de noche yo creo... fijate en este septiembre jiji así sabrás más o menos cuando oscurece jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración