Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz

Boda en septiembre mañana o tarde

Carmen, el 21 de Julio de 2015 a las 10:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 82
Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es que yo hace dos años fui a una boda a final de septiembre y pasamos mucha calor y fue de noche,ayudarme!!

82 Respuestas

Última actividad por Ani_84, el 22 de Agosto de 2015 a las 17:22
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre de este año a las 5 de la tarde. El aperitivo es de 7:30 a 9 y ya se servira la cena y eso. Supongo q acabaremos sobre las 2 o asi de la mañana....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las bodas de noche. Lo suyo es que la fiesta aguante hasta tarde sino si que sería corto.... yo me caso en viernes y de tarde
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, nosotros nos casaremos por lo civil el 17 de Septiembre.
    Teníamos pensado entre las 19:30 - 20:00 ya que en Huelva, a esas horas, sigue habiendo bastante luz
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de septiembre a las 12,y creo que aprovechas mas el dia.Para los invitados pequeños(niños) o gente mayor o si vienen de fuera es mucho mejor para luego volver.Pero depende los gusto.Como contrapartida es verdad que tienes que madrugar mas como novia pero luego lo puedes alargar hasta donde tu quieras.Eso ya depende de cada pareja.suerte!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 24 de septiembre y hemos elegido a las 17'30,creo q la gente disfruta mas una boda de tarde.puedes levantarte tranquilamente y se puede alargar hasta q el cuerpo aguante!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 27 de Junio a las 12:00h, si me tubiera que casar de nuevo sin duda me casaria a la misma hora, aprovechas mas el dia. Ya depende de gustos

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la boda es religiosa. Nos casamos antes en la Iglesia en Madrid! Pero si fuese por lo civil no lo dudaba!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de Septiembre a las 18 : 00
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!nosotros tb nos casamos ese dia!!!!pues como todavia no hbran cambiado el horario puedes aprovechar x a tarde.Nosotros la haremos x la tarde xk levantarnos temprano a prisa y corriendo toda la mñn para casarnos a lad 12 o las 1...no queremos.Preferimos todo con mas calma y disfrutar la tarde y noche
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el 17/9/2016 será x la tarde lo teníamos claro queremos disfrutar y luego barra libre y fiesta pára los que aguanten
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he visto que lo celebras en la casa se oficios de Torremocha, ¿te casas también allí?
    • Responder
  • Boho-Romantic Braid
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Boho-Romantic Braid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de día pero vamos porque nosotros queríamos que fuera así... Nos planteamos una boda de noche pero tengo gente que vienen de Francia y una boda de noche sidnifica no ver a nadie hasta la tarde y pienso aprovechar menos con ellos además que la mayoría solo viene el fin de semana y se van al día siguiente a la boda... Pero de noche o de día en septiembre sobre todo a final está bien ! Ya es a gusto tuyo ! Lo importante es que tu lo quieras hacer así ()
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 por la mañana. Nos gusta mas por el día porque se aprovecha todo mas y parece q dura un poquito mas jeje. Además ya para esas fechas creemos q no hará tanto calor...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba de día por la luz, pero realmente el 3 de Septiembre que me caso yo, hace mucha calor todavía y al final lo tienes que hacer todo en interior, así que mejor por la noche...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre por la mañana. Creo que esto es mas por gustos que otra cosa y lo que a ti te guste.
    En mi caso me gusta mas por la mañana pirque no puedo aguantar los nervios hasta la tarde jijiji, pirque para las personas mayores es mejor y tenemos a las abuelas mayores ya, y porque tengo toda una noche de bodas....jijiji ademas creo que se diafruta mas del dia y se puede alargar todi lo que quieras ya no en el restaurante sino por ahi.
    Ya te digo es por gustos, haz lo que te parezca y el tiempo buff esta loco solo espero que nos haga bueno a todas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mañana al final la gente alarga mucho y te sale mas caro!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre de este año Osea en un mes que nervios !! Y es alas 6 de la tarde
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre de este añoa las 5 de la tarde. Como quien me peina y me maquilla son 2 amigas lo q haré será desde primera hora de la mañana montar ya una .mimifiesta para estar acompañada con un pikoteo para las amigas q se quieran acercar, , así el dia aun será mas largo y después la barra libre la tenemos hasta las 6 de la mañana.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo....yo tengo una boda ese dia y es de tarde espero q haga buen tiempo porq si no
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 05/09 en este año y la hscemos de mañana psra didfrutar todo el dia.....queris mucha luz y hay que aprovechar los dias buenos!

    • Responder
  • Libelulula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Libelulula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con el mismo dilema... las que comentan que mejor de mañana porque así es más tiempo en mi caso creo que no vale, ya que la barra libre no la puedo alargar más de lo que me ofrecen...Así si es de mañana , la boda acabaría sobre las 8.30-9,si es de tarde acabaría sobre las 2 am.... estoy hecha un lío Smiley sad

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26 de sept. de est año y sera de día. Las bodas de dia me gustan mas, pienso que se disfruta mas y yo no tuve duda alguna, siempre quise una boda de día... en septiembre el tiempo es una loteria, o hace mucha calor o hace mal tiempo... asi que supongo que lo que mas te guste a ti.

    Suerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana para disfrutar más de ese día tan especial
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diria de tarde. para no pasar calor. creeme es horrible, ya me ha pasado.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 25 de Octubre a las 19h. Durante la ceremonia era de día, ya durante las fotos fue anocheciendo y en el cóctel ya se hizo de noche... Pero luego la cena y el baile era dentro, así que eso ya no importaba. Y nos hizo un día estupendo en cuanto a temperatura;
    Escoged la hora que mejor os venga, valorad si preferís tener la mañana libre para últimos detalles, ir más tranquilos a todo, o si crees que será una última noche en la que apenas dormirás y prefieres levantarte y empezar a hacer cosas para que llegue la ceremonia lo antes posible...
    Yo preferí no tener hora para levantarme, poder preparar todo con tranquilidad, tener tiempo suficiente para llegar al hotel con tiempo, la hora para pelu/maqui la puse a las 15:30h para que desde ahí ya fuera todo rodado con el fotógrafo, el vestido... y a la ceremonia... Y que se tiene más control de la hora a la que termina la fiesta (y si luego se quiere seguir fuera, ya es otra cosa, pero en mi caso no había dónde ir después, así que a las 5:30h empezaron las despedidad, y todos a dormir).
    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2016 Cáceres
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 17 de septiembre de proximo año, y sera x la tarde, xq al ser en una finca cenaremos al aire libre,
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de septiembre de tarde, creo que se aprovechan mas las bodas de tarde que las de mañana, a parte vas con mas tiempo para recoger ramo, peluqueria y demas
    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 19 de septiembre del 2015 a la 13.00 a mi me mola mas de día.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa elegir lo q vosotros queráis , yo me casó el 17/9/2016 y es verdad q anoche antes pero yo prefiero la tarde noche , si cenita , sus copas y juerga todo llama a la noche jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5/9/15 y me caso de noche
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo me caso no... Además había una diferencia de unos 20€ por menú... Que es un dineral!
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el menú me cuesta lo mismo de mañana q de tarde....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración