Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz

Boda en septiembre mañana o tarde

Carmen, el 21 de Julio de 2015 a las 10:45

Publicado en el Grupo Bodas.net 82

Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es que yo hace dos años fui a una boda a final de septiembre y pasamos mucha calor y fue de...
Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es que yo hace dos años fui a una boda a final de septiembre y pasamos mucha calor y fue de noche,ayudarme!!

82 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso el 3/9/16... A las 13:30! Jeje preferimos de mañana por tener todo el día y además, el menú era más barato...! (Con el dineral que cuesta una boda hay que tener en cuenta todo...!)
    Pero vosotros elegid lo que más os apetezca a vosotros!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!Nosotros también nos casamos el 24-09-2016 y nuestra boda será por la tarde noche, primero porque la preferíamos así porque al ser en Córdoba podrá hacer calor por el día y además porque para hacerla en el Alcázar la ceremonia era por la tarde.Vosotros ponerla cuando queráis ya que tiene que ser a vuestro gusto y no por lo que os digan porque cada uno dirá una cosa y podéis volveros locos, si os apetece de tarde de tarde y sino de mañana y vestidos más ligeros jaja.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de Septiembre a las 17 para aprovechar la luz, y tenía claro que mi boda tenía que ser de tarde. ;-)
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásate cuando te apetezca. Lo de día o noche en cuestión del gusto del que se casa. Yo me caso en septiembre de tarde noche y hay horas de luz y además se supone que por la noche hace menos calor
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre a las 18 y tenia claro que quería por la tarde
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre,y nos casamos a las 17:30,asi la fiesta se alarga hasta mas tarde!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros tambien nos casamos en verano, el 2 de Julio, y la hemos preferido poner de noche porque aunque haga calor, el hecho que ya no haya sol hace mucho! jijiji Por la noche refresca un poco, lo normal vamos, y se está mas agusto con la brisita.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Aarati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo caso en 12 de sep 2015 alas 13:40 y banquete alas 15:00 ...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10/09/2016 y me caso de tarde porque aun hace mucha calor
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17/9/2016 y de mañana, a las 12:30! Nos encanta tener todo el día!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24/9/2016 y por la tarde aún no se a ke hora pk me caso en los jardines del restaurante, pero no la pondré muy tarde para aprovechar la noxe, uffff ke ilusión.
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual el mes. Por la mañana mola más porque así dura más!!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 19 de septiembre mediodía
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago rl 19 de septiembre de tarde.. soy consciente que donde la hago refrescará. .. pero depende donde sea la boda..
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre por la mañana a las 12:30, luego el banquete y tenemos toooodo el día y la noche para disfrutar de ese maravilloso día. Soy de mañana
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre y es la una a mi esque me encnatan las bodas de mañana tienes todo el dia y toda la noche para disfrutar cuestion de gustos wapa
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre de 2014 a las 18:30 de la tarde! Y no lo cambiaria!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 septiembre alas 6 porq no habia hora mas tarfe wn mi iglesia!
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 5 de septiembre alas 8 de la tarde asi k por eso no te preocupes hara muxa calor y yo me caso tarde por lo mism para kla gent no pase tant calor.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e elegido tarde y mira q será en septiembre ahora pensamos si adelantar media hora la ceremonia por el tema de las fotos...m xq si no será muy tarde!!!!!
    • Responder
  • Saramusa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bayern
    Saramusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 4 de septiembre, y la ceremonia empezará a las 17:30, piensa que en septiembre igual que te puede venir un dia de calor te puede venir uno con una temperatura estupenda para disfrutar de tu boda en el exterior si es lo que quieres, yo elegiría tarde sin ninguna duda!!

• Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde, siempre!!!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre a las 18:30 me parece una hora muy buena. A mi personalmente me gustan mas las bodas de tarde.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de septiembre y la ceremonia sera a las 12:30. Asi disfrutamos más el dia, y dentro del salon no hace calor. Hacedla cuando vosotros mas os guste. Las fotos tambien salen mejor de dia con la luz natural.. Como vosotros creais..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de Octubre y será de tarde, la ceremonia es a las 17.30. Para q al salir nos de tiempo a hacernos fotos con el atardecer, como aún no se ha cambiado la hora... De todas formas podéis mirar a qué hora se pone el sol el día de la boda, yo lo hice y comprové que hasta las 19.46 no se pone. Yo estoy ilusionadísima con las fotos que nos saldrán, ojalá sea un día despejado, fondos naranjas mezclados con azul en el cielo Smiley laugh
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con el mismo dilema!! Pero yo me caso un mes mas tarde, el 22-10-2016... Yo si me casara en septiembre ni me lo pensaba, me casaría de tarde,pq en septiembre hace mucho calor
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cuestion de gustos, yo me casé en septiembre del 2014 y volveria sin duda en casarme de tardes. Smiley laugh

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso a primeros de septiembre y será de noche. Cualquier boda de noche o de dia es bonita pero creo k hay k tener un cuenta si hace todavia calor, por la noche se estará mas fresco y los invitados que vienen de fuera, puesto que yo pienso que les dara mas tiempo a llevar sin prisas si es de noche la boda, aunque tengan que hacer noche. Tambien creo que en una boda de dia te gastas mas porque se alarga. Ya tu decides con tu novio lo que mas os convenga. Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que como quieras tu. Lo.segundo no te dejes influenciar por el entorno, a menudo erran. Aunque se haga de.noche hay posibilidades muy chuladaaaaaaaas de iluminan, farolillos, letras lluminosas, fregit artificiales... Hazlo como quieras. Tambien puedes empezar a las 14h y acabar de.noche
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 10 de septiembre por la noche y en merida asi que al medio dia como salga bueno te puedes cocer... Ademas de que me parece mas bonito un atardecer hay sitios de banquetes donde hay 2 bodas en el dia y si es al medio dia te acortan la boda a las 8 de la tarde. Tienes también opciones de decorar con luces y velitas....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2016 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de septiembre por la mañana...pienso que una boda de día se aprovecha más que una boda de noche Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y lo hacemos de noche, aparte también por la caló que puede hacer en malaga, mi novio dice que luce más una boda por la noche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración