Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Enamorada
Novia Habitual Mayo 2020 Alicante

Boda en tiempos del coronavirus

Novia Enamorada, el 13 de Marzo de 2020 a las 14:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hola a tod@s Es la primera vez que me animo a escribir. Supongo que much@s os habréis casado, pero aún somos otr@s tantos que lo haremos este año, y como yo, en menos de dos meses. O no. Porque durante estos días, 5 personas me han confirmado que no vienen por el coronavirus, ambas despedidas están...
Hola a tod@s
Es la primera vez que me animo a escribir. Supongo que much@s os habréis casado, pero aún somos otr@s tantos que lo haremos este año, y como yo, en menos de dos meses. O no. Porque durante estos días, 5 personas me han confirmado que no vienen por el coronavirus, ambas despedidas están suspendidas, el viaje de novio también lo han cancelado, y, proveedores, aún no se han pronunciado, y no se si lo harán.
Tampoco sé si es prudente anularlo todo, y tampoco sé si llevará consecuencias económicas y lo que es peor, emocionales.Ayer tuve la prueba del vestido y sentía emoción y una enorme tristeza al mismo tiempo. Una amiga se casa el 28/3 y otra el 1/5 y Ambas anulan la boda. ¿En que situación os encontráis? ¿Que haríais? ¿O que vais a hacer?

56 Respuestas

  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo me caso supuestamente el 25 de abril, hemos hablado con todos los proveedores, y como estamos en una situacion de incertidumbre...dependera la cosa como evolucione. En todo caso en el salon nos han dado de margen aproximadamente 10 dias antes para hablar con ellos y tomar la decision...todo ello insisto en funcion de la evolucion.


    Nuestra intención es tirar adelante hasta donde nos dejen....si ya es jodido tener que aplazarla en mi caso tenemos pendientes 2 operaciones a mi padre y tambien tienen que operar a mi suegra...por lo que las fechas alternativas no tendriamos ni idea cuando podrian ser!!


    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! sabeis si alguien a aplazo bodas de junio ... no se que hacer, si aplazarla, esperar un poco para ver como van las cosas, en fin esta incertidumbre me esta volviendo loca, porque nose que hacer.. para ser más exactos nos casamos o no íbamos a casar el 20 junio y ya nose esta situación me super.


    y el vieja tampoco se que va a pasar, obviamente las despedidas se han cancelado, iban a ser en abril y mayo, menudo añito con la ilusión con la que se prepara todo.


    tenemos todo pedido con fecha del 20 de junio y no lo voy a cambiar, ni volver a pedir...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Mi recomendación es que intentéis mantener la calma y aprovechar estos días para comunicaros y llegar a un acuerdo con todos vuestros proveedores.

    Nos encontramos ante tiempos difíciles y, aunque sé que puede parecer muy duro, quizá aplazar vuestra boda para dentro de varios meses os puede ayudar a disfrutarla muchísimo más y a compartir ese día tan especial con todas las personas que son importantes para vosotros.

    Sé que es una decisión difícil de tomar, pero lo más recomendable es que lo habléis con vuestros proveedores y esperéis un par de semanas para ver cómo evoluciona esta situación.

    ¡Os mando muchísimo ánimo en estos momentos, un fuerte abrazo!

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Lamentablemente, todo apunta a que la situación no s eresolverá rápido. Quizás lo más prudente sea aplazar la boda. No es una decisisón fácil, así que mucha suerte y ánimo.

    Rolando.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    La situación es cambiante, por lo que no sabemos cómo va a evolucionar todo... Te recomiendo hablar con los proveedores y llegar todos a un consenso.

    En este enlace, además, podrás acceder a información actualizada sobre esta crisis y estarás en contacto con otras novias en la misma situación: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 09 de mayo 2029 y la acabo de aplazarlo para Octubre.
    La finca nos ha aconsejado a todas las parejas q se casan hasta mayo aplazarlo para garantizar la seguridad de todos. Igual es precipitado pero es lo mejor!! Más vale prevenir q curar
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver que pasa y como va evolucionando todo, los proveedores también van en esa línea paso a paso. Mucho animo y un poco de paciencia

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguanta todo lo q puedas... Las cosas para bien o mal van cambiando muy deprisa. No os precipiteis. Vamos a ir viendo q pasa. Suerte. 😉
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aguantaría un poco para anularla para ver cómo va la cosa, la del 28/03 normal que aplacen pero lo demás yo esperaría...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea así, porque vaya m*****

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que vaya tela tía como está el panorama, yo de verdad que estoy llorando a cada rato y con una preocupación mortal, de verdad que espero que la gente sea consciente y se quede en casa y podamos frenar el virus de m***** éste cuanto antes!!!!! Te entiendo perfectamente, pero ojalá no tengamos que cambiar nada🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo invitaciones tampoco doy nuevas, haría eso, mandarlas por WhatsApp, pero los detalles y eso sí que cambiaría la fecha, más que nada porque no querría quedarme eso de recuerdo yo misma, odiaria esa fecha con todo mi ser...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego si la tengo que retrasar, aunque tenga todo la fecha se queda tal cual, la gente lo entenderá, y desde luego no pienso hacer nuevas invitaciones, lo mando por WhatsApp y listo, yo tampoco me puedo permitir más gasto, así que llegado el momento de tenerlo que hacer espero que la gente sea solidaria y lo entienda 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo... Tengo que claro que sí tengo que posponer la boda será mucho más sencilla y austera... No me puedo permitir otra vez todos los gastos que ya he hecho, estoy como tú, con ganas de llorar todo el rato de la misma rabia
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tía y las alianzas grabadas, las invitaciones entregadas con la fecha... Me cago en to de verdad!!! Yo es que no quiero ni hablar del tema porque me echo a llorar😥😥😥😥
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que p***** más grande... Sólo de pensar en todos los detalles y regalos que tengo con la fecha grabada y que tendré que tirar... Y si tengo que casarme en invierno, a ver qué hago con el vestido, porque es palabra de honor... Me estoy agobiando yo sola, aunque intento no pensarlo... Veremos a ver cómo evoluciona todo y ojalá podamos celebrar nuestras bodas

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día que Lola y también vamos a esperar a mediados de Abril para ver como evoluciona todo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso (creo) el 30 de mayo. Pero tal y como está la cosa, no lo sé, vamos a esperar a mediados de abril, que es la fecha límite que nos da el hotel sin perder dinero, para ver qué hacemos, si seguimos o posponemos. De momento el tema boda lo tengo parado. No se qué va a pasar, ya no tengo ilusion, solo miedo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a ver cómo evoluciona la situación porque todavía te quedan un par de mesesSmiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en 1 semana y hemos aplazado a 8 meses. No hemos tenido problemas con ningún proveedor.
    Ha sido una decisión muy dura y hemos pasado una semana horrible pero no hemos tenido otra opción
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día! Yo no tomaré una decisión hasta 20 días antes o a menos que cierren por ley.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, tu amiga que se casa el 28 de marzo ha tomado una decisión responsable, pero la del 1 de mayo se ha precipitado un poco. Yo hubiera esperado a 10 días de la boda según la situación del momento 🤷
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad es que me da mucha pena tener que ver como está todo. Espero que podáis celebrarlo sin problema y en lo de cancelar o no la verdad es que no sé qué decirte, yo esperaría un poquito a ver como va la cosa ahora pero si ves que vas a estar más tranquila aplazándola piensa que igual así pasáis un día más tranquilo. No sé la verdad que es una decisión muy difícil de tomar mucho ánimo guapa, 😘.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,
    A mi desde el lugar de celebración me han dicho que hasta que no decreten nada seguimos adelante, pero siempre miraran individualemente cada evento y cada pareja...
    El viaje de novios todavía está en el aire... nos han dado la opción de un seguro más caro que el que cogimos... y estamos decidiendo si cogerlo o no, si nos beneficiaría o no...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración