Buenos días!!
Aprovechando que ayer fue el día de Andalucía, vamos a hacer un debate con una boda basada en éstos tonos, dedicado a todos los andaluces del foro (incluido mi chico).
Además de tener una boda muy natural por éstos colores elegidos, ambos tonos transmiten paz y tranquilidad.
El verde es un color como muchísimas posibilidades cromáticas, por lo que puede estar presente en multitud de detalles.
Desde el traje del novio (el cual es el elegido por mi futuro marido), que dará un aspecto elegante a la vez que poco visto:
Hasta la novia y sus complementos.Quizas unos pendientes esmeralda, o un broche. También unos zapatos, como éstos en color menta:
O un tocado con tonos verdes bajo unas flores blancas:
A juego siempre con el ramo. Donde gana naturalidad con mucha vegetación, de diferentes tipos y unas sencillas flores en blanco:
Las damas de honor, quien las lleve, pueden elegir el mismo tono en sus vestidos, o bien llevar cada una un color verde diferente, siempre haciendo destacar a la novia de blanco:
Llegamos a la ceremonia. Sobre todo en ambientes exteriores, estos colores serán los protagonistas, ya que el tono blanco sobre la vegetación verde dará muchísima luz a nuestro evento:
Incluido el seating plan, a juego con esta combinación además de madera, donde queda de lo más natural y pega a la perfección:
Los detalles en la decoración, seguirán esta temática, haciendo bellos y coquetos rincones:
En el banquete, también podemos optar por estos tonos. Ya sea en el exterior o interior, elegiremos mantelería o centros de mesa acordes a nuestra gama:
Y como colofón final, la tarta nupcial.Desde la más sencilla, blanca con algún detalle en verde:
O algo más atrevido y original:
Y bien, que me decís de una boda asi?Os ha gustado esta combinación 💚Tenéis algún detalle que coincida con estos dos colores??De ser asi, me lo enseñáis?? 😀Os leo en los comentarios!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí