Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2013 Navarra

Boda en una sidrería... ¿qué os parece?

María, el 26 de Febrero de 2013 a las 13:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 34

¿Nos dais vuestro opinión?

Nos casamos en unos meses, seguramente en julio. No queremos grandes alardes porque no nos va. Respetamos quien le guste las bodas a lo grande (pa algo es una vez en la vida), pero a nosotros no nos gusta llamar demasiado la atención ni nada de eso, así que nuestra idea es otra. Nada de cubierto de 150 € (somos de Pamplona en esos precios andan) Eso sí, en la boda seríamos unas 100 personas porque queremos que estén nuestras familias y somos muchos. No decoraremos con flores la iglesia porque 600 euros en eso y luego ni te fijas, ni coche especial para la llegada ni nada de eso. Será en el iglesia del barrio de toda la vida, que nos dice más que la de San Fermín u otras similares. Seguramente utilice el vestido de novia de mi madrina (por una cuestión sentimental) o si no iría con vestido blanco pero que no sea de novia. Vamos, queremos algo muy sencillito, aunque seamos "muchos" invitados. Lo importante es el enlace y estar con la gente que queremos.
Teniendo en cuenta esto, ¿cómo veríais la boda en una sidrería? Es sidrería "de ciudad", que no es tampoco tipo las de astigarraga o hernani en las que en algunas estás de pie (para los que hayáis estado). Pero tampoco es un salón de bodas fashion de princesa. El menú sería con 4 entrantes (jamón, ensalada templada con langostinos, revuelto de hongos y carpaccio), besugo, sorbete de manzana, solomillo, postre y copas. Lo de que sea sidrería, levantarte a la barrica a por sidra, el ambientillo que se crea, nos parece que puede ser divertido.

Sinceramente, ¿os parecería cutre que os invitasen en ese plan? Es que me da un poco de miedo que seguro que habrá invitados que comenten tal o cual...

Ah! Y no es cuestión de sacar tajada. El menú andará sobre los 60-80 € y no vamos a admitir más como regalo al que nos de dinero.

Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 18 de Septiembre de 2016 a las 02:55
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer lo mismo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Novata Junio 2017 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podrías contar que tal te fue y que sidrería era?? Estoy pensando hacer ese plan.... a mi no me gusta la parafernaría ( como tú respeto mucho al que lo hace y me lo paso muy bien en las ajenas, pero para nosotros no es).En cuestión de vestido ... tengo dos opcione, o un vestido blanco sencillo o ir de casera.
    Gracias !!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto!! Sé que hay gente que luego habla por detrás (eso me da ASCO de la gente). Yo también he tenido rollos con la familia porque mi boda va a ser solo con padres y hermanos, y de ahi que algunos tios hablen por detrás...
    A mi, si me invitaran a una boda como tu dices me encantaría, porque creo que en lo que debería fijarse la gente es en la felicidad de los novios, con todo y eso, me parece perfecto el menú.
    Y la idea que te han dado de decorar la iglesia con cosas de papel es muy buena!! Y en Internet hay un montón de ideas.
    Yo te animo con tu boda!! Y si oyes que la gente habla... Habla tu también!! Normalmente habla quien más tiene que callar Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me parece estupendo!! Y si lo de decorar la iglesia es por dinero, puede hacer flores de papel, pompones y un monton de manualidades, luego puedes regalar botellitas de sidra con vuestro nombre, y seguir con esa temática, creo q el sitio puede variar mucho depende de con auien estes, de como lo decoreis y de cómo lo paseis, es decir, un juego, ideas originales, buena música. Si quereis en una sidrería adelante. Si realmente lo haceis por dinero y te vas a quedar con la ilusión de otro sitio eso es otra cosa.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta bastante una muy famosa que hay en Asturias cerca del parque principado es súper grande y original con sus toneles enormes y botellas de sidra por el techo creo que se llama teera astur original sería tb depende cono sea el sitio pero este tipo de sidrería para un enlace estaría súper bien Nose el tipo de sidrería que tu estas pensando.
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea fantástica, de hecho esa era nuestra idea al principio, pero tuvimos que descartarla por no aguantar a la familia, sobre todo la mia, que como soy la primera que se casa tienen unas ganas locas de bodorrio...jeje aunque no será tan bodorrio como ellos esperan. Smiley winking

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es diferente y original , yo el tema de sidrería lo veo bien , el menú tiene muy buena pinta y lo más importante eske comáis bien estéis agusto , pienso k da lo mismo acer la boda en una finca en un terrero o masiva en u. Restaurante del alto copete o en un hotel , lo importante eske seáis vosotros mismos
    • Responder
  • Rosana
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que si es asi como os gusta que lo hagais porque es vuestro dia y como ya han dicho los que os quieren iran encantados.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta en la sidreria hacetlo xk es muy original la idea.Y x los invitados no te preocupes q los q te quieren les gustara.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ''Hola María:

    Nosotros nos vamos a casar este año y hemos pensado en el mismo plan. Podrías decirnos con qué sidrería hablasteis??

    Muchas gracias

    Mar

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si pudieras reservar el sitio entero para vosotros... estaría genial. Siempre da algo más de privacidad e intimidad, para cuando los amigos te hacen las bromas, o para cuando entregas regalos. Espero que tengas suerte y todo salga perfecto.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo lo veo genial, ya veras com a los invitados le encantara!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Gracias por todas las respuestas!

    Ya hemos pensado ese tema de si habrás más gente o no. Hemos contactado con ellos y nos han dicho que ya han hecho alguna boda más así que seguro que tienen algo pensado. Y seguro que nos orientan cómo hacerlo. El viernes vamos a hablar con ellos. Qué ilusión tenemos!

    Respecto al menú sí que no es el típico de sidrería. Es que en esa sidrería tienen una carta bastante amplia, aparte del menú de sidrería típico. A ver qué nos dicen el viernes pero no sabemos si igual el menú que habíamos pensado con entrantes, pescado, sorbete y solomillo puede ser demasiado. Igual sustituímos solomillo por chuletón, que ahí cada uno se coge el cacho o cachos que quiera. Como dice Vanessa, si no va a ser como para salir rodando! Jajaja!

    Respecto al dinero, lo que haríamos es como dice Buzain, sería cuestión de explicar qué queremos hacer. Especialmente por los amigos, que solemos poner 150 € por persona y no queremos que parezca que es para sacar la diferencia. Con cubrir el cubierto si cuesta 60 ó 70 euros, más que contentos!

    Lo que cuenta es celebrar la boda con quien quieres, pasar un buen día de fiesta y que la felicidad dure por muchos años!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea, el ambiente de sidrería es genial, levantarse a las barricas a por la sidre...etc.etc.. es lo mejor!!! no creo que sea para nada cutre, además el menú no es el típico de sidrería y está muy elaborado, según parece, así que simplemente veo que dareís un menú estilo boda, pero en una sidrería!!! boda temática... jejeje... me encanta la idea!!!pero una pregunta?? la sidre es solo para vosotros o habra mas gente!!! es que no se como es de grande pero las de aqui, algunas de Astigarraga etc.. tiene capacidad para unas 200 personas por eso lo digo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda original y de cutre nada, me parece estupendo y los invitados disfrutaran de estar a vuestro lado ese dia (que eso es lo realmente importante)

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pedazo de menú!!! Tus invitados saldrán rodando de tu boda!!! Una boda sencilla es igual de bonita que una por todo lo alto, seguro que lo pasais fenomenal y es emocionante!! Además, reitero, vaya pedazo de menú, a la gente le encanta comer bien en las bodas! Siempre habrá alguien que no este conforme, tanto si te gastas 50 en el menú como si te gastas 200, adelante guapa!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y por cierto, el menú me parece q está de coña!! cuando he leído sidrería pensaba q sería más tipo pollo asado, pero joe... el menú tiene una pintaaaaaaa!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino q, si no tienes mucha ilusión por montar una boda a lo grande, no merece la pena para nada el gasto q supone. Yo he soñado siempre con mi boda por todo lo alto, pero si no sintiera esta ilusión no lo haría ni de coña. Lo importante de todo es el hecho de q os casáis, después cómo quieras celebrarlo es secundario.

    Yo creo q si explicas a tus invitados vuestra idea de boda, lo q os hace ilusión y lo q os parece vanal, a todo el mundo le va a parecer estupendo. Digo explicárselo, porq lo q podría no gustarles es creer q van a una boda convencional y hacer un regalo proporcional a un cubierto de 150€ y luego ver q la cosa es diferente. Es más, creo q a muchos les vas a hacer un favor enorme no teniéndose q gastar un pastón en el vestido, peluquería y regalo!!!

    Yo digo que adelante!!! q casarse no tiene q implicar gastarse un pastizal si uno no lo siente así!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea estupenda!ademas seguro que os lo pasais genial!!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios son los que tienen que decidir como quieren su boda, siempre habrá gente que le guste más y que le guste menos lo celebres como lo celebres. Será una boda muy original y con la gente que queréis que al fin y a cabo es lo que queremos todos.
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que vuestra opción es muy buena porque realmente se ajusta a lo que queréis. Además, el menú tiene una pinta genial y el tema del txotx seguro que hace que vuestros invitados se lo pasen genial!

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea muy original, y si eso es lo que os gusta pues adelante ya que es vuestra boda y sois vosotros los que teneis que disfrutar.

    Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un idea muy original y puede quedar muy divertido. Lo del dinero no se yo aceptaria lo que me quisieran dar ya que imagino que no pondran la cantidad escrita en el sobre, y es como hacer un feo por devolver dinero para eso decir que no quereis regalo no se a lo mejor alguien se ofende por ello.

    Pero por el lugar de celebracion yo creo que no tendriais ningun problema tambien te digo que en todas las bodas siempre habra gente que no este conforme tanto como si es un lugar excepcional como si es el mas cutre.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si pudiera lo haria igualito q tu!! pero como esto es cosa de dos hay q ceder un poco!!! va a ser super divertido seguro, y vamos q el menu es como otro menu cualquiera de boda!!! asik tu invitados quedaran encantados por asisitir a una boda tan original y divertida!! un besazo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Cuántas respuestas! Y cuánto ánimo me habéis dado! El viernes mismo iremos a mirar la sidería que nos gusta apreguntar. Muchísimas gracias! Creo que necesitaba un empujón así.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo una gran idea!!! cada una celebra la fiesta como mas le guste!!! Y si encima como dices puede ser divertido.... que mas pedir??? Adelante si es lo que os gusta!!!!Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vosotros os gusta... a mí me parece una buena opción, sobre todo si en vuestras familias hay bastante tradición de beber sidra.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta si yo no lo dudaria la boda es vuestra y los que teneis que estar de acuerdos sois vosotros bss

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi como la sidra me encanta... pues las gozaria en tu boda! Me parece algo muy original, ademas que comida no faltara, que es un detalle muuuy importante.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a vosotros os parece bien adelante no penseis en los que os van a criticar xq aunque te cases en el tipico restaurante de boda siempre abra gente que tenga algo que criticar. asi que yo lo veo estupendo.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una decide cómo quiere su boda, y si para ti es la boda perfecta adelante!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo veo para nada cutre, al contrario, como dices tu, puede ser divertido!!! además con la familia más cercana y por el precio que dices!! que más puedes pedir???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración