Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariajo
Súper Novia Marzo 2021 Valencia

Boda en Valencia en marzo

Mariajo, el 4 de Enero de 2021 a las 15:58 Publicado en el Grupo Valencia 0 14
Hola comu!



Quería preguntaros si alguna mantenéis vuestra fecha en marzo. Nuestra idea no es posponer, pero ayer nos llamaron del sitio donde celebramos el banquete para decirnos que seguimos con las restricciones de 15 personas en interior y 25 en exterior... Me resulta un poco incoherente que en la iglesia pueda haber hasta 80 personas en mi caso y que para comer, podamos ser máximo 15, aunque el aforo del restaurante sea de 240 personas, no se tendría en cuenta la restricción del 30% del aforo (aunque sea restauración) al tratarse de una boda.
En fin, que esto me está dando ya dolor de cabeza y quería preguntaros por si sabéis algo más!
Muchas gracias y ánimo a todos los novios de 2021 💪🏻

14 Respuestas

Última actividad por Mariajo, el 8 de Enero de 2021 a las 15:36
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de leerlo! Parece que haciendo piña es más llevadero. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas nosotros nos casamos el 24 de abril y vamos para adelante
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que me motiva leer tu comentario... Mil gracias ❤️ Comparto al 100% tu opinión, quiero casarme en mi fecha, sabiendo que tendré restricciones y medidas que cumplir.
    Me da un poco de pena porque la familia de mi chico es muy grande y no podrían venir los sobrinos, que tienen un montón de ilusión, pero haremos lo posible por celebrar esa "reboda" en cuanto nos dejen.

    Muchas gracias por tu comentario bonita!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Diciembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Soy una novia felizmente casada el 19 de diciembre de 2020! A todas las que estáis pensando en aplazarlo, os digo que yo, por mi experiencia no lo haría, seguiría adelante adaptándome a las circunstancias.

    Nuestra boda civil finalmente se celebró en el Jardín de Monforte, con nuestros testigos y la comida posteriormente en el Hotel Las Arenas, solamente con la familia. Y no pudimos estar más felices de haberlo hecho así!

    Comimos en el Restaurante del hotel (el cual sigue religiosamente las normas y medidas de aforo establecidas).

    La celebración con los amigos la tuvimos que cancelar porque ya suponía hacer mucha mezcla de personas/familias...Pero esto luego es muy fácil de solucionar, con una buena paella o fiesta con ellos este verano o cuando se pueda. Pero no queríamos dejar pasar el momento que habíamos elegido para casarnos ni aplazar nuestra decisión hasta vete tu a saber cuando... porque queremos que nuestras vidas continúen y nuestros proyectos también.

    Yo me vestí con mi traje de novia, me maquillé, me peiné... todo tal cuál lo había pensado.

    Me quedaron unas fotos espectaculares y nuestras familias felices de poderlo compartir con nosotros.

    Si tenéis claro que queréis casaros, por mi experiencia, seguid adelante, sabiendo que hay que adaptarse a las restricciones y que las bodas como estaban pensadas antes ni eventos multitudinarios, aún habiendo vacuna, ya no van a volver a ser así... por lo que hay que darles la vuelta, pero seguir celebrando.

    Mucho ánimo a todas!!

    R.

    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! Pues el sitio es un hotel, cuando hablé con ellos me dijeron que había cierto vacío legal con respecto a las bodas, por lo del aforo del 30% en hostelería, pero que como no habían hecho ninguna desde las restricciones no sabían decirme más, por eso quería preguntar por aquí.
    Es bastante sinsentido que ese tipo de restricciones aplique según convenio, pero en fin, veremos cómo evoluciona todo.
    Mucho ánimo a vosotros también y suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende del convenio al que estén acogidos. Si es un sitio exclusivo de bodas se rigen por lo de las 15 y 25 personas pero si se acogen a hostelería entonces el 30% aforo. Yo soy aplazada de dicembre esperando un poquito de luz verde para poner nueva fecha. Suerte!

    • Responder
  • Domingo
    Novio Curioso Marzo 2022 Valencia
    Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy han cambiado ciertas normas en la CV, mesas de 4 y hosteleria cerrada a las 17h.


    Con esas restricciones celebrar una boda no es fácil, a no ser que te adaptes.
    Mi opinión es que hasta verano no se podrán celebrar bodas con cierta normalidad (yo era de abril y la he restrasado a marzo del 22)
    Saludos y mucho ánimo.
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros no nos planteamos aplazar hasta última hora, tenemos un plan B hablado con el sitio de la celebración, por si acaso, pero vaya, que vamos al día, todo cambia tan rápido... De todas formas creo que vienen un par de meses muy complicados. Aún así, hostelería, eventos y demás también tienen que comer, no sé si van a poder aguantar tanto tiempo con restricciones tan severas. Ojalá vaya mejorando todo, pero menudo panorama!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a vosotros también! Nosotros cuando vayamos a cerrar el contrato, también plantearemos más opciones por lo que pueda pasar.
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, seguimos! Ojalá podamos estar todos (hemos reducido todo lo posible y nos quedamos en unos 65 invitados, en un salón con aforo para 240), ojalá podamos hacerlo en marzo, no nos planteamos aplazar, aunque tenemos un plan B hablado con ellos por si acaso... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Acaban de reducir los aforos! En principio son solamente para enero, no sabemos si se seguirán alargando las restricciones hasta marzo, pero es un dato objetivo que en la CV las cosas se están poniendo muy feas...

    Yo era del 27 de marzo de 2021 y hace un par de meses aplazamos un año nuestra boda, ahora somos de febrero 2022. Y viendo lo complicado que está todo a día de hoy, me tranquiliza haberla aplazado. No pretendo desanimar a nadie, pero haceos a la idea de que es posible que en el banquete no podáis ser demasiadas personas, visto lo visto...

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros somos del 20 de marzo y seguimos adelante. Nos dijeron que sin problema 22 personas que seremos en un salón de 95 personas, que cumplimos con el aforo y que no hay problema. Tenemos que llamarlos para concretar todo y supongo que entonces ya nos dirán.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley smile

    Te comparto este artículo que vamos actualizando a medida que hay novedades en cuanto a restricciones, te sugiero que te lo guardes dándole al Smiley heart para consultarlo cuando necesites:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Afortunadamente la vacuna ya es una realidad y ya se está procediendo a suministrarla así que, ¡confiemos! Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Aún quedan 2 meses y medio, es imposible saber cómo estaremos, igual después de las navidades se toman medidas y en Marzo hay otras medidas...
    Mucha paciencia y día a día...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración