Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2024 Almería

Boda en verano

Marta, el 5 de Febrero de 2024 a las 11:03

Publicado en el Grupo Banquetes 57

Mi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las 04:00. Las copas empezarían a las 00:30 aproximadamente. Mientras que de día sería más larga. ¿Qué...
Mi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las 04:00. Las copas empezarían a las 00:30 aproximadamente. Mientras que de día sería más larga. ¿Qué opináis?

57 Respuestas

• Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la boda el 17.07.21 al mediodia y pudimos aprovechar todo el dia, ya que habia mucha gente mayor y todo eran restricciones por covid
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas de noche, además nosotros nos casamos un 15 de julio y no tuvimos ninguna duda.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero nos levantamos más tranquilas (si conseguimos dormir jajaja) y podemos ir adelantándonos. No tenemos que levantarnos a las y de arriba a abajo sin parar jaja. Y siendo verano con el calor más
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajja total Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Smiley smile ! Claro, el estrés lo pasaríamos a la tarde. ajajajjaaj vamos más relajadas de tiempo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias. Smiley heart Imagino que pensarías al igual que yo en disfrutar la mayor parte del tiempo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Tiene mucho encanto la tarde y para fotos me parece que quedan mucho mejor. De ahí mi gran duda. Ser del sur y Mediterráneo también me hace dudar ajajajjaja.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Smiley kiss que casualidad ! Pues si, es que tengo la corazonada de que se me pasará cortita si es de noche. Y aunque hará calor, vamos de ferias y festivales en verano (en peores plazas hemos toreado) ajajjaaj A parte pienso que el rato iglesia será el más duro, luego estaremos climatizados hasta las 19:30/20:00 que empezarán las copas.

Recemos porque el día sea lo más liviano de calor posible. Gracias.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar! Muchas gracias por tu aportación. Claro empezar a las 19:00 es un plus. Son casi 2h antes que la opción mía. Así que me es para pensárselo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alberto! Claro esa fue mi impresión, ayer fuimos a la prueba de menú y al hablar con la organizadora de la finca nos dijo que por cuestión de ruido las copas serían dentro si nos casamos de noche. Si lo hacemos de día desde las 19:30 a las 01:00 nos dejan fuera. Y luego podemos seguir dentro. Así que me gusta más el concepto copas fuera. Y las horas de más calor estaríamos dentro con aire. Gracias por tu aportación.

• Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Agosto 2024 Valencia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 31 de agosto y la haremos de día. Al final creemos que se disfruta y se alarga todo mucho más. Si la haces de noche, toda la gente mayor y familias después de las 00:00 se empiezan a marchar y ¿qué han estado solo 4 horas en la boda?

Nosotros queremos pasar el mayor tiempo posible con nuestros seres queridos y haciéndola de mañana, ganamos varias horas más con ellos. En nuestro caso, la comida será en interior con aire acondicionado y lo demás en exterior en un jardín con muchos arboles y mucha sombra.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de Julio y elegí de noche, la verdad que me gusta más porque así no tengo que prepararme tan temprano 😂 y puedo ir más tranquila para los preparativos. Luego por el tema tiempo, por el día hará mucha calor y por la noche la temperatura será mucho mejor. Mi ceremonia empieza antes que la tuya si es verdad, a las 19:00 creo que será y la copa de bienvenida a las 21:00. Luego nuestra fiesta dura hasta las 6:00 más o menos porque nos dan 4 horas de barra libre. Pero si no quieres que termine a las 4:00 y quieres más tiempo puedes preguntar cuando os cuesta ampliar, al menos a mí me dieron esa opción pero como con 4horas lo veíamos bien no ampliamos. Seguro que lo que decidas será lo mejor para vosotros ☺️.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de Julio en Toledo y evidentemente hemos optado por boda de tarde. No tienes que madrugar ni hacer que la gente madrugue. La ceremonia empieza a las 19:30 y queremos ver el atardecer en el mirador con Toledo de fondo. Aparte de calor que pueda hacer a mí me gustan más las fiestas de noche hemos ido a una boda que empezó a las 12 de la mañana y acabo a las 20 de la tarde y cada uno para su casa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa fecha apostaría por la noche.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 1 de julio a las dos de la tarde. Y en ningún momento pensé en hacer la boda por la tarde. Quería que fuera de mañana para disfrutar más horas con mi gente. Hizo calor, pero también había aire acondicionado.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de noche, disfrutar el día sin estrés, de hecho casándome en octubre (al menos antes del cambio de hora), lo haré de tarde. Y la noche puede durar hasta el fin. Siendo de mañana toca madrugar, el estrés de todo, acabar reventada ya a las 12.. y en muchos restaurantes es la hora tope y a mi lo de ir luego al centro nunca me ha gustado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sale un dia de calor incorporarle, te va a dar igual la hora. Lo importante es intentar alargarlo lo máximo posible

Además, si llevas familias con niños o personas mayores, les haces un favor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para estar en la playa si pero para una boda no mucho jajaa
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo en Abril. pero siempre me han gustado más por la noche, y el problema de la luz solar que hay en otras fechas en verano no esta
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Me caso el mismo día que tú!!
    En nuestro caso la boda la hacemos de mañana. Es julio y es verano, hará calor si, pero a nosotros nos apetecía más disfrutar desde la mañana hasta que el cuerpo aguante ajajajaj
    Imagino que también depende del sitio donde la hagas para poder decidir por tema calor… al final hazlo dónde te sientas más cómoda!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad jejejeje la humedad y el calor no son los mejores aliados. Gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que te casas en Almería, en pleno julio con la humedad de día no es muy agradable jajaj Yo prefiero la noche porque además de la temperatura para mí es más romántica
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje totalmente los nervios. ¿También te casas en verano?
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en verano me gustan más de noche, ademas hace menos calor y oscurece tarde, porque que por la tarde hay luz aún para fotos.
    El único inconveniente que le veo, al menos en mi caso, sería el tema de aguantar toda la mañana con los nervios… pero eso es un tema personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración