Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Boda en viernes - Madrid

Cris, el 2 de Junio de 2020 a las 15:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16

Querida comunidad, futuros novios y recién casados:

nos estamos planteando la posibilidad de celebrar nuestra boda un viernes, sobre todo por el tema presupuesto. Qué opináis? No tenemos muchos invitados, pero si tenemos bastante gente que viene de fuera (al ser una boda no muy grande, no llego a los mínimos de sábados en casi ningún lado, y claro el presupuesto sube mucho). Créeis que fallará mucha gente? Si hay alguien por aquí que se case un viernes, agradezco cualquier tipo de consejos! Gracias Smiley smile

Un abrazo a todos!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Junio de 2020 a las 13:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como vuestro día será inolvidable Smiley heart

    ¡Te comparto debates con las ventajas de casarse un viernes!

    ¿Casarse en viernes?

    Casarse un viernes

    ¿Habéis empezado a mirar banquetes? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en viernes y todo lo veo positivo, más tiempo para recuperarte, para empezar el matrimonio con buen pie... El lunes puedes coger el viaje sin problema! Y, además, piensa que quién quiera ir va a estar si o si ese día.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!
    Yo estoy en tu misma situación, somos poquitos y también soy de Madrid.
    Lo hacemos también un viernes y la familia tan feliz 😉Un besote!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de los invitados, yo sinceramente si me tengo que pedir un día para ir a una boda no tengo problema y lo peor es que hay mucha gente que sigue trabajando los sábados.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nosotros decidimos que sería un sábado porque casi todos nuestros invitados trabajan los viernes y algunos también los sábados...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno también depende si los invitados trabajan el sábado porque entonces deben pedir dos días de fiesta en el trabajo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al posponer la boda cambiamos a un viernes y al principio estábamos un poco reticentes pero hemos hablado con los invitados de fuera y la verdad que encantados, así les da tiempo a disfrutar un poco más de Madrid e incluso les da tiempo a descansar un poquito antes de emprender el viaje de vuelta.

    Ahora sólo veo ventajas a las bodas de viernes Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo tuve que posponer mi boda a el 28 de agosto viernes, a mi la gente me decía:
    Viernes??? Genial!! Así tengo 2 días para recuperarme jajaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Depende de tus invitados y que tanto deseen luchar por ir jajajaja!

    En nuestro caso decidimos casarnos finalmente en un viernes en vez del sábado.

    Nosotros viajamos a Tenerife y un 85% de los invitados, así que todos nos lo tomaremos como unas pequeñas vacaciones! Hemos hablado uno a uno con los invitados para darles la noticia de que finalmente sería el viernes y tenemos reservado el lugar (hicimos un save the date) y nadie nos puso pegas (salvo 1 pareja pero es más bien por el tema de que pedimos no bebés en la boda).

    Era bastante diferencia (€1,800 menos) sin necesidad del mínimo exigido como pedían por el sábado (mínimo 100 invitados y si fuesen menos tendríamos que pagar la diferencia) y tenemos 80 invitados con nosotros.

    Nos regalan 4 horas de barra libre en el precio del menú y nos dan también 5% de descuento en el precio final del coste del menú.

    Quieras o no cada detalle cuenta!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve desde agosto del año pasado para el viernes 04 septiembre de 2020, queríamos sábado inicialmente pero la finca que nos enamoró por completo o tenía sábados libres hasta 2022 ( en los meses comprendidos de abril a octubre me refiero, en el resto de meses si había sábados libres), y estuvimos unos 10 días sopesando la idea de hacerla en viernes y tras visitar más fincas y no quedar igual de encandilados que con la inicial decidimos hacerla un viernes, y el cubierto sale 11 € más barato por persona, nos incluye 2 horas de barra libre y animación para niños si superamos los 10 cubiertos infantiles, asique la idea nos encajó mucho mejor así y la celebramos a las 19.00 de la tarde si todo sale como esperamos, creo que quien quiera ir hara todo lo ppsible por ir, sea viernes o sea sabado, ánimo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes (por la tarde/noche, eso sí) me parece genial!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano se casó un viernes, y organizo una boda de unos 60 invitados, y no le faltó nadie.

    Ya depende de tus invitados, y de si vienen de fuera o lo que sea.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, si nos planteamos domingo y viernes, y llegamos a la conclusión de que mejor viernes de tarde, porque la gente que viva en Madrid no le afecta mucho, y pueden descansar al día siguiente. Siendo un domingo, obligo a la gente que viene de fuera a tener que coger día libre (al igual que el viernes), pero a los de Madrid un poco también si quieren "darlo todo". Un saludo!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo siendo un viernes por la tarde no le veo problema. Es verdad que quien trabaja el viernes por la mañana llegará más cansado, y algunas personas se tendrían que pedir viernes y sábado. Pero realmente no es tanto problema.


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás podéis tantear a los invitados de fuera a ver si se cogerían el día libre Smiley smile
    Habéis pensado sino en hacerlo en domingo? de mediodia?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes!!! Al principio fuimos con la idea de que sea un sábado, sin embargo nos encontramos muchos obstáculos, entre ellos el dinero, casarse un sábado es muy caro!!! Sobretodo cuando son bodas pequeñas (seremos unos 60-65), ya que al no llegar al mínimo de invitados normal de sábado teníamos que pagar alquiler finca entre otras cosas, al hacerlo un viernes incluso nos descontaron 10€ del menú por persona...después de todos esos beneficios lo pensamos muy bien y la verdad es que nos gustó la idea de boda viernes cena, preguntamos a la gente y nos dijo que no les importaba en absoluto, así hay más tiempo para descansar jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración