Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Novata Badajoz

Boda estilo romano antiguo

Desirée, el 5 de Diciembre de 2013 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13


Hola a todas!! Nos casamos en el Teatro Romano de Mérida, un lugar que necesita poca decoración, pero aprobechando la idea del taatro romano, queremos ambientar toooda la boda en ese estilo, desde las invitaciones, decoracion del banquete e incluso algun ritual romano para la ceremonia o animacion para el banquete.

Me encantaría tener una boda elegante pero original y divertida. Se os ocurren ideas??

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por A. Isabel, el 17 de Enero de 2023 a las 08:05
  • A
    Novia Principiante Mayo 2023 Badajoz
    A. Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo fue la boda en el teatro romano? Y las invitaciones conseguistes darle temática romana?
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh qué bonitas las fotos que te ha puesto Llara!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo hojas olivo Este ramo tambien es con hojas de olivo.
    tocado estilo romanoEste tipo de tocado te quedaría precioso! puedes optar por recogidos bajos con trenzas tambien
    tartas hojas olivo y te dejo un par de tartas con hojas de olivo

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo hojas olivoramo hojas olivocentro mesa con frutaEste es el estilo de centro que me refería en copitas de plata antigua a mi me gusta mucho!
    centro mesa espigas Puedes optar por algo así que las espigas me recuerdan a la pelicula de gladiator...
    centro mesa hojas de olivoO optar tambien por cositas como esta con hojas de olivo o laurel.

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera idea tb era ambientarla en la epoca romana! Te quedará genial ya lo verás.

    Al final hicimos una boda más sencilla porque no disponiamos de tiempo.

    Pon detalles en color dorado te dará mucho juego y si tenéis posibilidad en los rincones quedan muy chulos unas anforas o columnas blancas con flores. También sino mini anforas con racimos de uvas como centro de mesa. Las mesas puedes numerarlas con numeros romanos. Hay muchas cosas por internet!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me encanta Smiley smile

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original seguro que os queda precioso, yo he visto centros con flores y frutas a mi parecer muy romano, si eso luego cuando tenga tiempo te pongo alguna fotito!

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!! Seguro que queda muy bonito todo! y el estilo de vestido romano me encanta!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BONITO EN EL TEATRO DE MÉRIDO GUAPA.Los vestido que te han puesto sobretodo el primero es precioso

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial q vaya toda la decoracion con el ambiente!!!

    • Responder
  • Desirée
    Novia Novata Badajoz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las fotos de los vestidos! me voy haciendo una idea.. ; pero es cierto que no querria ver a los hombres con toga! jjj Me refiero a la decoración, por supuesto. Si encuentras cositas me vas diciendo! Gracias wapa. bss

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    romanaaire bcn

    Mira he encontrado algunas ideas de vestidos que te pueden venir bien. En cuanto a animación, recuerdo que el Ayuntamiento de Mérida tenía unos animadores para niños que se vestían de romanos y les enseñaban un poco la historia de la ciudad. Te recomiendo que preguntes allí a ver si te dan el nombre de la empresa para la que trabajan.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te recomiendo que ambientes la boda en el estilo que quieres respecto a decoración e incluso a ti misma, pero evita vestir a los caballeros con toga, es decir, deja que la gente vaya como quiera, ya que hay un delgado hilo entre la ambientación romana y una boda temática. Voy a intentar subirte fotos, bss y suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración