Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2028 Huelva
Patricia, el 16 de Julio de 2024 a las 10:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenos días chic@s, últimamente me he animado a escribir mucho, al principio me daba como vergüenza y con toda las ideas y ayuda que dais, me he lanzado. 😅🤣 A ver, somos un tanto peculiar, muy frikis, el problema es que de temáticas diferentes. También soy muy sencilla y quiero una boda sencilla...
Buenos días chic@s, últimamente me he animado a escribir mucho, al principio me daba como vergüenza y con toda las ideas y ayuda que dais, me he lanzado. 😅🤣

A ver, somos un tanto peculiar, muy frikis, el problema es que de temáticas diferentes. También soy muy sencilla y quiero una boda sencilla peeeeeeeeero.... Me gustaría meter algo haciendo mueca a lo que nos gusta. ¿Alguna pareja también friki de cosas diferente? ¿Y cómo podría hacerlo? ¿Me dais alguna idea?
Se me ocurren mil pero luego no las veo juntas, y como no quiero una boda recargada de cosas sin sentido...
Gracias a tod@s !!!!

40 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que meter mucho, solo con poner un muñequito de la temática en la mesa es suficiente
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii los gemelos había pensado que fuesen de algo que les gustase a él, de hecho cogí la idea de un post y me gustó muchísimo. Lo de las mesas no lo había pensado pero si podría hacer algo así, lo que no quiero que se vea todo muy cargado, tendré que buscar la forma 🤔
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un vistazo, muchas gracias!!! 🤗
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira,si usas la lupa que está arriba a la derecha te salen un montón de post con ideas de todas las temáticas y así puedes ver qué quieres poner.
    Un simple ejemplo:
    https://comunidad.bodas.net/debates/boda-del-senor-de-los-anillos--t650315
    Y tenemos aquí a Carlota que es una novia que se casa en Septiembre que hace su boda ambientada en Harry Potter y entre otras cosas van a regalar unas ranitas de chocolate hechas por ellos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira Vanessa por ejemplo en la suya está haciendo algo así. Por ejemplo, en los centros de mesa y los marcasitios los está haciendo modo friki, una mesa es de dragón ball, otra es del rey león y así hasta 7 temáticas frikis diferentes que tiene. O sea que podéis usar cada temática para una boda y en el seating lo hacéis igual, con un guiño a las diferentes temáticas.
    Mi novio es fan de dragón ball y en la boda llevará los gemelos y pondremos unos muñecos en la mesa Dulce también de esa temática
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes meter pequeñas pildoritas de vuestras temáticas favoritas sin que se vea recargado: en las invitaciones, el sitting plan, el cartel de bienvenida, en accesorios para la fiesta...
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, tenemos gustos en común pero yo soy fanática de Harry Potter desde pequeña y mi pareja es de todo un poco que si Pokémons, Dragón ball, el señor de los anillos... Marvel, DC, de todo un poco. Ya te digo en casa solo hay un dormitorio con mil figuras diferentes.

A mí me gusta todo mucho, pero como Harry Potter nada.
    Entonces, no quiero hacer una boda con una temática en concreto, sino meter algún detalle quizás haciendo mueca a nuestros gustos... No sé si me explico 😅
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pero cuando te refieres a friki con temáticas diferentes, cuáles son vuestros gustos?
    Para que os podamos ayudar...sino en Pinterest puedes inspirarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración