Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2026 Huelva

¿Boda friki?

Patricia, el 16 de Julio de 2024 a las 10:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 40
Buenos días chic@s, últimamente me he animado a escribir mucho, al principio me daba como vergüenza y con toda las ideas y ayuda que dais, me he lanzado. 😅🤣

A ver, somos un tanto peculiar, muy frikis, el problema es que de temáticas diferentes. También soy muy sencilla y quiero una boda sencilla peeeeeeeeero.... Me gustaría meter algo haciendo mueca a lo que nos gusta. ¿Alguna pareja también friki de cosas diferente? ¿Y cómo podría hacerlo? ¿Me dais alguna idea?
Se me ocurren mil pero luego no las veo juntas, y como no quiero una boda recargada de cosas sin sentido...
Gracias a tod@s !!!!

40 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Julio de 2024 a las 14:53
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya cogí muchas ideas gracias a tod@s ustedes!!!! Sois increíbles. 🤗
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer los números mesa , el siting, o el candi bar, o los muñecos de novios de la tarta , cositas pequeñas que marquen la diferencia y no sobrecargue
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner algún detallito, por ahora hemos comprado la espada de Griffindor para cortar el pastel jejeje

• Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El término friki es muy amplio, si nos delimitais vuestros gustos frikis os podremos ayudar más.

Luego tenéis que pensar si queréis orientar vuestra boda a una temática friki completa (en la comunidad hay varios ejemplos) o darle pequeñas pinceladas. En nuestro caso la boda va a ser tradicional pero hemos dado ciertas pinceladas frikis y de michis... en los detalles, elementos decorativos, regalos etc etc.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada Mai, me voy a tu perfil a ver todos tus post sobre tu viaje de novios.. que por cierto he visto fotos también de detalles etc, eres muy yo o yo muy tú🤣 gracias por todo!!! Por cierto, te daré mucho la lata. Aún estoy perdida con la aplicación pero si veo que se pueden mandar mensajes te daré mucho la lata 🤣
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son preciosisisisisisiimos. Gracias!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si ... jjajajaja

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan, me da hasta envidia no llevarlos yo jajajaja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son un encargo personalizado que le pedí a una diseñadora de joyas, así que son únicos. La puedes encontrar en redes como Marta Fontanals
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos costó 2100€ por persona (vuelos + hoteles + seguro) estuvimos 17 días en Tokio, Nagoya, Kioto y Osaka. Hice un par de hilos sobre el viaje pero cualquier duda que tengas estaré encantada de responderlas. Es un viaje espectacular, mucho mejor de lo que pude imaginar jamás. No puedo más que recomendarlo, deseando estamos de volver. Te dejo aquí uno de los enlaces que hice del viaje: https://comunidad.bodas.net/debates/cosas-que-me-hubiera-gustado-saber-antes-de-llegar-a-japon-parte-2--t875670

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea del photocall es muy buena, me gusta!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, con el por un lado lo tengo fácil porque le gustan tantas cosas, pero por otro es como... Hay tantas cosas que le puedo hacer que no sé cuál en cada momento jejejeje
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea de encuentra tu reino, lo vi en tu perfil y es súper bonito. El traje precioso por cierto 😍
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue sencilla y somos bastante frikis (nos gustan los animes y videojuegos), y por ejemplo, la mesas fueron animes, hicimos un vídeo y en vídeo metimos un opening creado por nosotros que hicimos con un croma, uno de los carteles de bienvenida la frase estaba adaptada al lenguaje de los videojuegos, hicimos un Photocall con un paisaje de anime, los marcasitio eran cartas con las fotos de los invitados pasadas por una ia que los convertía en personajes de anime, nuestro baile de novios, y muchas más cosas así… quedó elegante pero con nuestro toque y original
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto unos muñecos de tarta de Dragom Ball y creo que me decantaría por esos... Y el tema de las canciones, ni siquiera se me había pasado por la cabeza, es una buena idea !
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que preciosidad, dónde los compraste???? Y había otros Pokémons? Alguna página?

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!!!! 😍
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, me encanta, no había pensado en meterlo en las canciones. Gracias por la idea, que alegría me dais todas en serio 🤗
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diooooooos me encanta, me encanta, me encanta 😍😍😍 nos encantaría ir a Japón. Sería la luna de miel perfecta, salió muy caro el viaje????

Gracias por la ayuda, supongo que tendrás fotos de la boda en tu perfil...me voy a pasar a ver 🤗🤗
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos esos gemelos de Eevee 🤩
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nuestra boda fue bastante clásica pero tuvo sus toques frikis porque ambos lo somos. Te doy algunos ejemplos:

Las mesas tenían el nombre de diferentes reinos de fantasía: Hobbiton, Gondor, Hogwarts, Aguasprofundas... Eran lugares que hacían referencia a cosas que nos gustan a los dos, como D&D, El Señor de los Anillos...

En la barra libre pusimos sombreros de Super Mario y Luigi y encantaron, creo que hay una foto de cada invitado con los gorros. Nuestra idea también era cortar la tarta con la espada de Frodo/Bilbo, pero por temas logísiticos no fue posible, igual que poner música de fondo de videojuegos en el cóctel.

Y luego mi vestido, que siendo un vestido de novia normal de una tienda de novias normal, lo adaptaron para que tuviera un corte medieval. Desde que vi Las Dos Torres supe que me casaría con un vestido como el de Eowyn y así fue, en versión novia.

Hay muchas maneras de darle un toque a tu boda sin que deje de ser clásica.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nuestra boda no tiene temática friki pero si que tiene toques sutiles.

Le regalé a mi chico unos gemelos de su Pokémon favorito

¿Boda friki? 1

Y luego en el coctel le vamos a dar nuestro toque y va a sonar versiones a violín de openings de anime que nos gustan

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis hacer un riconcito con las cosas frikis que mas os gusten, decoración de las mesas, gemelos para él, música en momentos especiales de vuestras series o películas favoritas, los muñequitos del pastel

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooo mi chico lleva los gemelos de dinosaurios que se lo regalé yo 😂😂😂😂
    ¿Boda friki? 2

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooo yo no sé si voy a poder aportar mucho ya que a mi chico le encantan los dinosaurios y a mi HP y nuestra boda está ambientada en exclusiva de HP 😂😂😂😂😂 pero es verdad que lo que te han comentado de las mesas haciendo referencias a todo lo que os guste da mucho juego, cada mesa, una serie o peli friki🥰🥰🥰🥰🥰 el candy bar o algún regalo podéis tematizar….Hablarlo y llegar a un acuerdo entre los dos de lo que queréis 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi pareja va a llevar los gemelos de One Peace, es un guiño friki y sencillo, pero le encaja con su personalidad y después pondremos alguna canción de anime y así.

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo 🥰
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, ¡¡los gemelos!! Estos fueron los que le regalé a mi marido

Siempre nos ha gustado esta frase y la hicimos nuestra hace muchísimo así que como ya he dicho antes lo tenemos en las alianzas y en el cartel de bienvenida 🥰

¿Boda friki? 3

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos una boda friki )yo soy más y el se deja hacer), pero hay pinceladas...en la invitación una frase de el señor de los anillos (Prefiero vivir una vida contigo, que pasar el resto de las edades sin ti), yo entraré a la ceremonia con una canción de star wars, el momento de los anillos llevarán canción de el señor de los anillos, y llevan grabados una frase de star wars, y cortaremos la tarta con una réplica de andúril, la espada de Aragorn
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hicimos tematizada la boda pero nos encantan los videojuegos y sagas como HP así que pusimos Amiibo como figuras de la tarta, canciones de videojuegos para ciertos momentos y fuimos a Japón de viaje de luna miel, por supuesto visitamos tanto Universal Studios Japan en Osaka como los estudios de HP en Tokio, fui con mi capa como ves en la foto 😜
    De HP podrías poner por ejemplo el nombre de las mesas con hechizos, decorar el candy bar de algún estilo que has mencionado que le guste a tu marido, algo del rincón de bienvenida... nosotros pusimos el "Always" que también lo llevamos en las alianzas. Cosas sutiles pero que os representen 🪄💛❤️💙💚
    ¿Boda friki? 4

¿Boda friki? 5
    ¿Boda friki? 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración