Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2021 Huelva

Boda...ilusión...desgana...preparativos

Rocio, el 15 de Enero de 2021 a las 18:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola a todos!!!


Bueno no sé si tenéis la misma sensación que yo....os cuento...


Me casaba en junio de 2020 y la aplazamos a junio de 2021...la hemos vuelto a cambiar...ya que era por la tarde, y por temor al toque de queda la hemos puesto al mediodía...pero es que ....no tengo ilusión, la tengo un poco perdida....estoy super desganada...con todo esto que ha pasado, perdí la ilusión y me está costando recuperarla...¿hay alguien mas como yo?


Debería de pedir o hacer el bastidor para las alianzas y la cajita de arras, pero no estoy motivada...¿alguien que dé ideas xfiss!!!??


Millones de gracias!!


21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Enero de 2021 a las 22:15
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también optimista los debates de histeria no podrán con nosotras jajaja.
    Vamos a tener las bodas más preciosas ❤️
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que qué poca paciencia... Y las cifras de la semana que viene serán peor aún!!!! Yo sigo en mi optimismo... A pesar de estos debates... 😅
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga todas tenemos dudas, bajones, momento malos, pero AARRIBAAAA!piensa que las bodas continuaran siendo bonitas y quedan muchos meses, lo que no podemos hacer es perder la ilusión porque sino perderemos todo.
    Nosotros hemos comprado una cajita de madera por AliExpress barata y la verdad que es bonita, hay mil opciones
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa, la verdad. Nos casabamos el mayo pasado, retrasamos a Octubre y ahora tenemos fecha para este Julio.
    Yo me he pasado los últimos dos meses sin querer hablar o pensar mucho en el tema. Pero mira, un regalo de cumpleaños de mi novio me ha devuelto un poquito la ilusión. Me ha regalado un anillo precioso con un topacio azul para que sea mi algo azul 🥰
    Poquito a poco. No te fuerces tampoco. Cuando se vaya acercando la fecha y empieces otra vez con pruebas de vestido o de peinado o maquillaje o te llamen del sitio, seguro que te vuelve. ¡¡Mucho ánimo!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es que lo único que hacen es generar más nervios y angustia y es que es muy agotador día tras día.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fui unos meses porque no aguantaba tanto comentario y debate así, es que de verdad, somos más hater aquí que en la calle, nosotras mismas nos echamos piedras al tejado.


    Usemos el buscador para no abrir tanto debate negativo, por mucho que lo necesite la persona que lo abre, con su acción está machacando un poco más a una persona (o muchas).
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si según avanza el tiempo y la cosa mejora poco a poco te animas de nuevo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tampoco tienes que pedir a estas alturas de año el bastidor o la caja de arras. Yo también soy de junio y evidentemente hasta semana Santa no vamos a tener noticias de la evolución de la pandemia. Pero es que llega a ser aburrisidimo cada debate que abrís preguntando siempre por lo mismo, en vez de utilizar esta app para hablar de cosas de la organización de la boda. A ver cuándo se mentaliza todo el mundo que hasta dentro de dos tres meses no vamos a tener noticias y que toca esperar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazados de julio a julio y con ganas, ilusionados y convencidos q para entonces todo estará infinitamente mejor. Hay q aguantar este último tirón, es un momento muy complicado pero verás como pasará en poco tiempo y te sentirás más animada. Nosotros, seguimos organizando todo... Vamos hace solo 10 minutos, estaba hablando con la chica q, me va a hacer el tocado y está, mañana me han, llegado las letras gigantes. Venga anímate... Piensa si el verano pasado y durante todo este tiempo se han hecho bodas preciosas este año no va a ser menos estando mucho mejor ya lo verás. 💪🤞😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Queda esta última ola pero a partir de abril irá mejorando. Es el último empujón 💪💪. No sé cómo devolverte la ilusión pero te mando un abrazo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Esperemos que todo vaya mejor!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Hay q ser pacienteee y te entiendo perfectamente. Tomate un tiempo si hace falta, la ilusión volverá. Estoy cnvencida q en junio estaremos mejor!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual, tenía pensado empezar a partir de enero a retomar todo el tema de la boda, pero la verdad es que ahora mismo me encuentro sin ganas... asi que hemos decidido esperar un poco, hasta finales de febrero-marzo, que las cosas estarán mucho mejor (creo y espero 🙏) y ya retomar todo cuando estemos más positivos.
    Todos sabíamos de hace tiempo que enero iba a ser complicado, pero intentemos mantener la tranquilidad, que esto ya solo puede mejorar 🤗
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q estés desanimada... y más estos días q no traen buenas noticias, pero esta ola pasará, y las vacunas empezarán a hacer efecto y recuperarás la ilusión, estoy segura! Arriba ese ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy como tu, sin muchas ganas y decidí hacer cositas para ver si con las manualidades retomaba el gusto. Te dejo una foto del bastidor para las alianzas que hice a ver si te inspira!
    Todos los materiales son de la tienda TEDY (me salió a unos 5-6€ todo)
    Hice un post con más fotos, está en el apartado de manualidades.Boda...ilusión...desgana...preparativos 1

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío. Te entiendo perfectamente, yo también he pasado por eso, incluso pedí a mi familia que no me hablaste de la boda porque me generaba una ansiedad enorme. Siempre he sido una persona muy positiva pero creo que está situación sumada a otras como el no poder ver a mi familia me pasó factura. Solución? En mi caso ponerme retos. Siempre he pintado al oleo y me encanta pero tampoco tenía ganas así que me propuse aprender a pintar en acuarela. Me apunté a cursos online, veía tutoriales y cada día le dedico un rato, como estoy entretenida no le doy tantas vueltas. Puede parecer una tontería pero a mí me ha funcionado. Búscate algo que te motive y te relaje. Cualquier cosa que te guste hacer. Dedícale un tiempo cada día y vas a sentirte mucho mejor. Ánimo guapa que todo va a mejorar ya verás.😘
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente, yo estoy cómo tú, cero ganas de preparar nada y los días pasan y sigo igual.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Espero que pueda ayudar a otras parejas a animarse Smiley smile
    Es normal que te desanimes viendo las noticias estos días pero estoy segura que en algunas semanas va a mejorar Smiley smile. ánimos y día a día!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he emocionado leyendo tu crónica!! Super felicidades!! Ojala mi día B pueda seguir adelante aún con las restricciones impuestas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve así y lo que peor me venía era entrar en esta red, yo te recomiendo que te desconectes tanto de las noticias como de esta red por unas semanas, mientras suban los contagios de la 3 ola (que desde junio sabíamos que esto pasaría). Tienes ahí ya la vacuna, poco a poco irán bajando contagios y subiendo inmunizados.
    Es normal tener altibajos, y entrar aquí en momento de bajón te hunde aún más, sal, pasea, corre (o otro ejercicio) y no mires ni internet.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso mi experiencia, esta mañana he hecho la crónica por si te interesa leerla: https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-paty--rw72005

    Hay que ir día a día! Ánimos :Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración