Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz

Boda internacional

Lidia, el 15 de Julio de 2022 a las 12:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 10

Hola comu!

Es mi primer post a la comunidad! Smiley smile Tenía muchas ganas de escribiros.

Mi boda es una gran mezcla de nacionalidades y estamos intentando acomodar a todos para la boda. Nuestro oficiante va a ser un amigo nuestro, que hará la ceremonia en castellano, pero queremos que haya otros amigos nuestros que hagan lecturas en inglés. Lo que no sabemos es si hacer un libreto con la ceremonia traducida para todos los invitados.

Además, me gustaría incluirles en la fiesta con música más internacional o de habla inglesa y me gustaría incluir alguna animación que todos puedan participar pero no estoy segura. ¿Algún consejo?

Mil gracias! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por May, el 17 de Julio de 2022 a las 19:14
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial la parte del libro traducido!! Lo agradecerán!! Una vez estuve en una boda en 3 idiomas y lo único que os aconsejo es que no queráis traducir todo en directo para todos los idiomas, se hizo pesadísimo!! Pero si lo llevas previamente traducido como lo del libro genial!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! La idea del libreto queda genial como detalle para los que no entienden tanto el español, como el inglés.
    Respecto a ideas, nose, si quieres hacer algún juego o algo, supongo que tendrás que ver si el dj sabe inglés, para que lo diga en ambos idiomas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima ❤️🌺. Me parece genial la idea del libreto🌺
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Pues la idea de la traducción me parece muy buena así todo el mundo sea el idioma que sea puede seguirla ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda y bienvenida a esta comu tan chula!! La idea de traducirlo me parece genial para que todos los invitados puedan seguirlo sin problema 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestro caso si que haría lo que comentas del panfleto con la traducción, para que nadie se pierda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero bienvenida , y enhorabuena por vuestro enlace . Me parece genial la idea del libreto
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Nos encanta que te hayas decidido a abrir tu primer post! 😍

Esperamos ver muchos más 😎

Respecto a tus dudas, ¡te comparto algunos posts que te las pueden resolver y aportar ideas!

Boda Internacional- Por donde empezar?

Boda internacional (regalo invitados)

Boda internacional consejos

¿Habéis reservado ya el banquete?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, yo soy alemana y mi marido español.
    Vinieron alemanes pero no muchos, y la ceremonia fue sencilla, sin rituales y no tradujimos nada de esta parte y para algo básico y corto
    Si tradujimos las minutas, las piruletas de agradecimiento, carteles del seating plan y de la mesa de firmas. 😘😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del libreto sería una buena idea… pero lo bonito de la ceremonia es la espontaneidad…. Entonces no se!!! A mi me pasa como a ti, me viene mucha gente de fuera… y la verdad, no me he planteado traducir nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración