Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Julio 2026 A Coruña

Boda julio 26

Lidia, el 24 de Septiembre de 2025 a las 11:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola! Quiero. Más para julio del 26 o cercano? Como vais con los preparativos? Yo por ahora solo tengo el restaurante y el oficiante. A ver si entre esta semana y la que viene decido fotógrafo y videógrafo y dj. Un saludo 👋

29 Respuestas

Última actividad por Belén, el 27 de Septiembre de 2025 a las 11:16
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, todo lo que vayas viendo que os cuadra y gusta, para adelante!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy voy a cerrar el grupo de música para el coctel que ya decidimos 🤩
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces poquito a poco valorando cual os gusta más. Ya te digo, vais bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesto así parece mucho, pero es que empecé con mucha energía 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bien los detalles
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a dar una pulsera de la asociación contra el cáncer ya que mi padre y mi tía fallecieron de eso, vamos a dar un bote de aceite de la chinata y a mí que me gustan las manualidades vamos a dar un imán personalizado de la boda..
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me prometí hace un año y en este año he reservado todos los proveedores
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hace un par de semanas me agobiada pensando que no iban a quedar casi fotografos libres pero pregunté y casi todos están libres
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carai lo tienes casi todo ya!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco, vas bien de tiempo, y así puedes mirar bien cual te gusta más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros también nos casamos en julio del 26. Por ahora tenemos el lugar con el catering, el fotógrafo, la peluquería y el maquillaje para mí y para mi madre, las alianzas, el vestido, los zapatos, la bata de novia, camisón, ropa interior, los regalos de las personas especiales encargados y una cita el martes para cerrar la luna de miel.
    Así puesto la verdad es que parecen bastantes cosas, aún nos quedan muchas decisiones por tomar pero estamos valorándolas.
    Habíamos pensado esperar a ir a las ferias de bodas que se hacen en nuestra zona (octubre y noviembre) pero vamos viendo cosas y con la ilusión al final las coges 😅😅
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y qué vais a dar de regalito para los invitados? Estoy con muchas dudas de que dar
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en octubre del 2026 y tenemos el restaurante, el dj, el fotógrafo, los regalos ya decidimos que queremos, las invitaciones las tenemos y ya dimos algunas a la gente que viene de fuera, el vestido y el maquillaje y la peluquería.. 😂 Yo tengo un bebé de un año o sea que quiero dejar todo lo posible hecho ya para no comerme marrones a última hora
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble. A una amiga mía le cobraron por los ramos para regalar y lanzar 30 euros cada uno y el suyo 150. Y eran muy parecidos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy preguntando por algo sencillo y para el ramo de novia con dos prendidos, centro para debajo del altar, uno pequeño para encima del altar y otro centro para la zona de lectura los presupuestos están entre 400-500 euros. La verdad lo que mas me sorprende es el precio del ramo que me cobran lo mismo por el ramo que por los centros cuando son mas grandes.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en abril asi que tengo mas cosas cerradas pero lo que me sorprendio es que el maquillaje/pelu y el fotografo/video cuando empece a hablar con proveedores muchos me decian que ya tenian fechas cerradas sobretodo en temporada mas alta como junio y setiembre (empece a principios de 2025). Igual puedes empezar a contactar con algunos que te gusten, asi puedes ver si estan disponibles. A mi son de los proveedores que me tire as tiempo decidiendo porque queria elegir bien sinceramente.

Los autobuses y flores a mi me dijeron que hasta este noviembre no empezaban a organizar 2026 asi que tengo cosas medio apalabradas pero nada cerrado.

Tema animacion y cosas para el coctel extras como musica tampoco vamos a mirar nada hasta noviembre-diciembre (pero porque para nosotros esto es como un extra y el DJ ya viene con la finca).

Yo el vestido lo compre con unos 15 meses de antelacion pero mi situacion es un poco mas complicada porque no vivo en el pais asi que queria ir con tiempo por si no encontraba nada que me gustara.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y lo principal lo tenemos ya cogido. La finca, el catering, el fotógrafo, videografo, dj, maquilladora, peluquera y el vestido. En estos días empezaré floristería. También es verdad que todo depende de la ciudad. En Málaga la gente reserva los proveedores con mucha antelación. He llegado a pedir información a algunos con más de un año de antelación y ya estaban reservados. No quiero que me pase con ninguno más, así que si ves alguno que te gusta no lo dudes y resérvalo.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te cobran por decorar la ceremonia?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de 2026 y tengo lo grande controlado. Tenemos iglesia (aunque aun no sabemos hora exacta de la ceremonia porque creo que el cura tiene otra cosa y aun no nos ha confirmado) la finca, el catering, fotógrafo, vestido y zapatos míos.
    Ahora estaba pidiendo presupuestos de floristerías para la Iglesia y el ramo que esta siendo un horror porque muchas ni contestan.
    El resto lo iré mirando poco a poco aunque peluquería y maquillaje me lo haran mi peluquera y esteticista habitual, aun no las he avisado porque me parece pronto.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! A ver si dejo cerrado el grupo de música el dj y foto y video como máximo la semana que viene. Y luego me pongo con el maquillaje
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!! Vas bien pero no te despistes que muchos proveedores se llenan muy rapido Smiley smile

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Felicidades!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! E igual mucho ánimo y energía jeje. A las tiendas no fui, les contacté por WhatsApp y así, pues en una medijeron que 2 meses porque son los que tienen en tienda, otra 3-4 meses, otra 5 meses, y la mayoría creo que 6 meses.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es carísimo eh, que digo yo, espero que de verdad sea un maquillaje increíble, que me dure todo el día, me vea y diga que no he estado más guapa en la vida. 🤣🤣

Y que te dicen en las tiendas? Has encontrado vestidos que te gusten?

Te mando apoyo y ánimo para el gimnasio desde aquí! 💪🏽

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! ¡Enhorabuena!

Yo me caso en mayo y ya tengo todo contratado, pero también es cierto que empecé a organizarla en marzo.

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se como decidirme por maquillador porque el que más me gusta es carísimo, no se. Yo también empecé en el gym este mes y tengo que bajar de peso y estoy preguntando en tiendas hasta cuando podría esperar para comprarlo. No quería gastarme una pasta en el vestido pero los que me gustan son caros, bueno casi todos son caros jajaj.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah mira, si, maquillaje y peluquería si que he empezado a mirarlo. Pero no tengo nada claro, porque entre que yo no me maquillo mucho, y que peluquería me gustaría algo bastante normal me parece que se flipan muchísimo con los precios. (Y que además tampoco quiero ir que me sienta yo disfrazada)

El vestido... pues pensaba dejarlo un poco para más adelante, porque he vuelto al gimnasio este mes y tengo un par de sitios mirados y alguna cosa por internet. Mi idea (se que es de locos) es tenerlo elegido y en casa a finales de Enero/ principios de Febrero 🤣🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contacté con alguna maquilladora y con alguna floristeria pero aún no cerré. Peluquera es una amiga mía la contrataré a ella. El vestido cuando vas a empezar a mirarlo?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia!

Yo voy para Mayo 2026 y no te creas que voy mucho mejor eh jaja

Con muchas ideas guardadas eso si.🤣

Tengo restaurante, Dj, fotógrafo y alianzas.

A ver si me paso ahora que empiece octubre a hablar con los hoteles, intentar conseguir los autobuses, las invitaciones (que las haremos digitales) y encontré una floristería local que me gusta y dicen que es muy maja. Pasaré a verla también a ver que me cuenta.

Un saludo y mucho ánimo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración