Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Boda juzgado sencilla

Alicia, el 18 de Abril de 2021 a las 15:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola wapas, os explico, mi boda boda la he aplazado para el año k viene, pero me caso x el juzgado el 4 de junio, y los amigos han dicho de celebrarlo e ir a comer y demás, entonces de una firma se ha convertido en otra boda a menos de 2 meses, no tengo nada preparado y ellos estan preparando de todo , me veo en la obligación de prepararles sorpresas pues se lo estan ganando , estan pensando en todo para que no nos falte de detalle🤦‍♀️.

Necesito ayuda porfavor de sorpresas y detalles económicos y significativos, pues el año que viene es en teoria lo gordo, aunque tengo la sensaci9n de que esta será la más. Gracias de antemano.

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Abril de 2021 a las 09:25
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea me parece totalmenge guay!! Sirve para decorar y además le shará muchísima ilusión seguro! Saludos

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa.😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo más normal del mundo liarse. Cuando una tiene ilusión y los demás la comparten... estas cosas pasan. ¡Y es genial!

    Lo de Sheila es súper original (y económico). Yo lo barajaría muy seriamente.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅 si es que nos liamos con nada jjj te entiendo , le propuse a mi prometido hacer una mini fiesta el día que realmente firmaremos y me dio un rotundo NO 😅 para evitar más gastos...pues te ánimo a que hagas algo manual , lo de las fotos que te propone Sheila es una ideaca. O si no tienes mucho tiempo de estar buscando fotos tienes un montón de cosas baratas en AliExpress Boda juzgado sencilla 1
    Boda juzgado sencilla 2

    Boda juzgado sencilla 3


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido a lo que te propone Sheila, a mí me gusta la idea de regalar marcapáginas personalizados, los podéis hacer vosotros con cartulina, podrían llevar uns foto y/o una dedicatoria, un trozo de vuestra historia en común, algo que emocione o arranque una sonrisa cuando lo lean. Y en formato marcapáginas me parece ideal para quien le guste leer libros 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para ayudar😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa , esta muy bien pensado.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para detalles económicos y significativos, y sobre todo personalizado, puedes imprimir fotografías con tus amigos y detrás escribir un tipo reseña, las cuelgas como en la imágen que te adjunto y es una idea bastante chula y original.
    Es unna ideaque tenemos en mente para nuestra boda, el problema será elegir qué imprimir y qué no 😅
    Boda juzgado sencilla 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración