Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Boda marzo 2021

May, el 29 de Noviembre de 2020 a las 18:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola a tod@s!! Nos casamos en marzo de 2021 y, a pesar de la situación, no quiero perder la esperanza. Como todo va por épocas, o lo dejo todo totalmente parado o me pongo como las locas con los preparativos. Tengo la 1 prueba del vestido el 18 de diciembre y no quiero ir desilusionada y sin emoción...
Hola a tod@s!! Nos casamos en marzo de 2021 y, a pesar de la situación, no quiero perder la esperanza. Como todo va por épocas, o lo dejo todo totalmente parado o me pongo como las locas con los preparativos. Tengo la 1 prueba del vestido el 18 de diciembre y no quiero ir desilusionada y sin emoción tiene que ser un día especial para recordar,... pero muchas veces tengo la sensación de q la incertidumbre no me esta dejando disfrutar de los preparativos. Mi pareja me dice q disfrute y que ya decidiremos a finales de enero, todos los proveedores nos han dicho que no tenemos problemas... pero... es inevitable no?
Como lo lleváis vosotras???😊

51 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies y disfruta esos momentitos! Nosotros hemos pospuesto dos veces a menos de un mes, xq no ha quedado otra opción, pero siempre disfrutando de lo q íbamos haciendo...
    Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección! Nosotros somos del 2 de abril del 21 y el 10 de diciembre tengo la primera prueba del vestido y también mi pareja es mucho más optimista que yo! Así que entiendo lo que quieres decir! Pero como dices dejaremos pasar diciembre y enero y si hay que tomar una decisión sera entonces,pero vaya que vamos a por todas y a celebrar la boda en abril como se pueda y ajustandonos a todas las medidas,estamos dispuestos a ello así que ánimos y ojalá todo salga bien,que después de tanta incertidumbre nos lo merecemos!! ✨💪🏼☺️
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón!!!!
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassssssssdss bonita😊😊😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda no es solo el día de la boda, es todos los preparativos y vivirlos sin ilusión no tiene sentido... Mucho ánimo
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Deja los nervios para lo último y como dice tu chico disfruta ahora de los preparativos, ya habrá tiempo de preocupaciones! Además seguro k vas a tener una boda maravillosa ya verás!! 😍 Ánimo!! 💪💕
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!! habrá que adaptarnos a lo que venga Smiley laugh

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú disfruta y en enero ya decidís. Pero si los propios proveedores os han dicho que no os preocupéis... Pues hacedles caso!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial la idea, la verdad, lo mismo nos planteamos nosotros algo así también.. 😊
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si esq esa es la actitud. En nuestro caso si la boda no puede ser medianamente normal, no vamos a casarnos, la aplazaremos lo que tenga que ser.... si tiene que venir un bebe antes y que nos lleve los anillos en un futuro... pues adelante🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos como tu chico. Estamos ilusionados igual porque ya dspues de haber pasado por una montaña rusa de sentimientos.. nos queremos casar. Ojalá sea lo más normal posible pero ya no queremos perder más la ilusión ni pasarlo mal. Estamos viviendo la experiencia al máximo como si el bicho no estuviera ( siendo muy conscientes de lo que hay) pero positivos y con muchas esperanzas. La semana de la boda, o 15 dñias antes ya veremos que normas hay..

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros no vamos a hacer invitaciones, una amiga me va a hacer una especie de página web con diseño para que si tenemos que cambiar de fecha no tengamos que volver a hacerlas y tal. No sé si hacer un par pero para los mayores....
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo como yo, vivo el ahora y ya esta, pero como con todas las cosas estando en la situación en la que estamos jajajaj
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Verónica!! Me alegro muchísimo!! Ojalá y no tengamos que aplazarla
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 20 de marzo y por ahora seguimos con todos los preparativos aunque ya la verdad que creo que vamos bastante avanzados. No pienso en mñn sino en hoy y ya está
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dadas las circunstancias es mejor disfrutar del momento...y los preparativos.... que es algo muy bonito...mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también somos del 20 de marzo 😊. Te entiendo perfectamente, hay días que estamos ilusionados y otros que nos da el bajón, pero es un poco lo que dices, que al final es la sensación de que no estamos disfrutando todo lo que deberíamos... En fin, no adelantamos nada comiéndonos la cabeza, lo que tenga que ser va a ser, así que... Nosotros en enero tomaremos también una decisión. ¿Vosotros habéis dado ya las invitaciones o vais a esperar?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la prueba de vestido el pasado día 13 de noviembre, iba sin ganas la verdad, y una vez allí con el vestido puesto volvió la ilusión y las ganas de boda, fiesta, preparativos, etc, estoy segura que te pasará lo mismo a ti! Yo hoy estoy de manualidades, tengo que pegar en las invitaciones las pegatinas con la nueva fecha y hora... Y tengo tan claro que no volveremos a aplazar que me estoy poniendo a cerrar cosas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle caso a tu chico 😉💪🤞😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración