Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Boda marzo 2021

May, el 29 de Noviembre de 2020 a las 18:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola a tod@s!! Nos casamos en marzo de 2021 y, a pesar de la situación, no quiero perder la esperanza. Como todo va por épocas, o lo dejo todo totalmente parado o me pongo como las locas con los preparativos. Tengo la 1 prueba del vestido el 18 de diciembre y no quiero ir desilusionada y sin emoción tiene que ser un día especial para recordar,... pero muchas veces tengo la sensación de q la incertidumbre no me esta dejando disfrutar de los preparativos. Mi pareja me dice q disfrute y que ya decidiremos a finales de enero, todos los proveedores nos han dicho que no tenemos problemas... pero... es inevitable no?
Como lo lleváis vosotras???😊

51 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 12 de Febrero de 2021 a las 21:58
  • F
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá muy bien 😍
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Nosotros cambiamos y la única fecha disponible era el 27 de noviembre, nuestro aniversario también! No nos queda otra que confiar. Si el virus me ha enseñado algo es a vivir el día a día, ya hemos cambiado, si tenemos que volver a cambiar... pues se cambia. O somos positivas o...🥴
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo finalmente decidi cambiarla porque estaba con mucha ansiedad 🥺 ... este sin saber de la situación es lo que tiene. Haz lo que te diga el corazón😘
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, marzo ya está aquí y según cada provincia y cada situación personal hay que decidir. En el caso de Murcia es que estamos a un mes de la boda y la hostelería está cerrada sin saber cuándo se abre ni que medidas habrá cuando decidan abrir y claro nos vemos a dos semanas de la boda y sin saber cuántos invitados puedo llevar. En nuestro caso era ya necesario cambiar, no habían motivos por lo que seguir... Nosotros hemos cambiado a nuestra primera fecha pero un año después, volvemos a octubre como teníamos en 2020 y ese día lo cogimos por ser nuestro aniversario 10 años, así que nada, la hemos cambiado de nuevo al aniversario de 11 jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo fecha para el 17 de abril pero la verdad que me están entrando muchas dudas. Siempre pensé en esperar casi hasta el final ( finales de marzo) porque como esto va por épocas de estar peor y luego algo mejor... Pero ahora pienso que si no sería mejor cambiar ya la fecha. Madre que dímela no se que hacer
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca jardín el botero
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, veo que eres de Madrid... Dónde te casas??
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a noviembre...🥺
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!!! Nosotros al final la hemos pospuesto también... el 27 de noviembre que ademas coincide con nuestro aniversario..... no queda otra estando como estan las cosas🥺
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He decidido cambiar del 6 de marzo al 9 de octubre , el restaurante nos dijo que como sigue la hostelería cerrada y solo falta un mes no era viable ni se podía organizar como debe ser... Sin saber aún las medidas que tendré ese día a un mes.. así que nada, octubre. A ver...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ! Nosotros al final la hemos pasado a agosto...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 20/03 vamos con mucho ánimo! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Como vais? Nosotros somos del 13/03/2021 primera fecha 14/03/2020) a nosotros nos tocó aplazarlo a horas de la boda ya que empezó ese día la pandemia y hemos esperado tanto que necesitamos descansar la mente!!!!!! Solo toca esperar y que no confinen todo porque si no lo hacen nosotros la hacemos con las medidas que diga el gobierno. Pero necesito paz y tranquilidad de una vez además una vez estas en la boda seguro va todo sobre ruedas y será genial!!!!! Nuestros invitados (quitando a algunos que no vienen) tienen muchísimas ganas de pasárselo bien, cumpliendo medidas claro. Seremos 70 aprox (éramos 140) pero los que vienen son los de verdad. Mucho ánimo chic@s lo vamos a conseguir 👏🏻👏🏻😘😘 (perdón por el toston pero no quiero negatividad!!!!!!!!!!!) 😋
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he decidido y la he aplazado.... esta incertidumbre me estaba llevando por el camino de la amargura🥺
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!! Pues yo también de marzo, el día 14.....y estoy más o menos como todas.....aún no miramos ni las invitaciones.....ni los regalos ... Me entra una ansiedad de ver cómo está la cosa....y de pensar k tengamos que volver a aplazar😔
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón!!!! Muchas gracias por tu comentario... DOSIS DE REALIDAD TOTAL!!!
    • Responder
  • Mambel
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Mambel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotras nos casamos e 24 de Abril y sentimos todo lo que escribes... lo dejamos todo parado pero desde este mes hemos vuelto a ilusionarnos con todos los preparativos, mirar cositas para los invitados, vestidos, etc.
    Ya que nos ha tocado vivir una pandemia justo cuando decidimos casarnos pues habrá que vivir la boda con el virus y con toda la incertidumbre que nos rodea... muchos ánimos a tod@s que lo importante es casarnos!
    Saludos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    por aquí otra del 20 de Marzo, y hasta hace nada, (ayer mismo) estaba igual que tu, a ratos me pegaba el bajón y paraba todo y pasaba olímpicamente de la boda y otros que me ponía a mirar cosas y me volvía a ilusionar, hasta ayer que me vino un choque de realidad jajaja cuando mi madre me dijo hija que solo quedan 3 meses y medio para la boda, y fue en ese momento en el que dije mira debería estar disfrutando todo este proceso y no agobiada, que finalmente no puedo celebrarlo, pues cuando llegue el día veré lo que hacemos, pero por ahora tengo que disfrutar de este viaje, de cada paso, hoy es hoy y mañana ya se verá. Estamos demasiado preocupados por lo que ya sucedió, y por lo que sucederá. Eleanor Roosevel digo la siguiente frase: Ayer es historia, mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE.

    Disfrutemos de esta etapa tan bonita Smiley shame

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal estar con altibajos. Yo seguiría planeando y cuando queden 1mes o así veis como están las cosas y tomáis una decisión. Las cosas cambia muy deprisa y es imposible predecir que pasará. No queda otra que intentar animarse e ir día a día superando obstáculos y retomando ilusión! muchos ánimos y seguro que la prueba de vestido es un subidón de ánimos, ya veras Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es totalmente normal!!! La incertidumbre esta nos está matando!! 😖Pero bueno deja todo esto de lado y a disfrutar que son momentos preciosos y hay que dejar los dolores de cabeza de lado.... Es inevitable por un lado, pero tenemos q poner de nuestra parte tb. Que no caiga nunca la ilusión!!!! 🤩🤩
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨✨
    Yo también soy de marzo. De momento todo va hacia adelante porque queremos ver qué pasa en enero y hasta finales de enero no queremos tomar ninguna decisión. Ya hemos aplazado una vez y la verdad que tenemos esperanza en que si se pueda, restricciones está claro que habrán, solo espero que esté la cosa mejor y sea algo más suave.
    Soy de Murcia y ahora mismo las celebraciones solo permiten 30 en mesas de 6, por eso espero que la cosa esté algo más suave y que mínimo que poder hacer una boda algo más amplia, no digo 200-300 pero al menos 80-100 con medidas... Vamos a ser algo positivas, espero que nos llegue nuestro día y que sea en marzo pero creo que el hilo de la decisión estará en enero. Yo tengo todo listo, la prueba del vestido es ahora en diciembre y nos faltan cosas muy muy puntuales la verdad. Un besito muy fuerte a todas y, a seguir con esta montaña rusa de ilusión e incertidumbre 🌈💪🏼💪🏼
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    Es inevitable tener días más positivos y otros no tanto...

    Yo estoy en esos días... días que digo me caso sí o sí en marzo..y otros que, prefiero esperarme a agosto..jaja

    Una locura todo esto ! Ojalá y se pueda celebrar (después de aplazar ya dos veces en 2020)

    Mucho ánimo !!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotro somos del 30 de abril (aplazado de julio) y estos últimos días estoy más ilusionada, pero creo que tod@s tenemos momentos de todo y creo que es normal 🤷🏻‍♀️ Seguro que al ver el vestido y hacer algunas cosillas te animas. Nosotros vamos a empezar a hacer alguna cosilla, sin fechas, poco a poco y a la espera de hablar con el restaurante. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de marzo, hemos aplazado dos veces, de marzo a noviembre y de vuelta a marzo.
    Tengo muchas esperanzas de que esta vez si será, aceptaremos las medidas que haya en ese momento.
    Disfruta de todos los preparativos. Yo perdí la ilusión y la he vuelto a recuperar
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo a ver luz a la salida del túnel. Creo q ahora si q serà la definitiva. Nose tengo ese presentimiento.. Yo era de abril, tuve q aplazar por el virus a agosto. En agosto coincidio q operaban al suegro de càncer y volvimos a aplazar a noviembre. Y luego otra vez el virus... Ahora esperamos con todo el corazón al 6 de marzo. Estaba muy ilusionada, por fin uno de mis deseos se cumplia, casarme de blanco. Aplazamos 15 dias antes y me lleve una desilusion q hasta havia cogido mania al vestido y los zapatos. Ya lo tenia casi todo y me vine abajo. Todo lo q me quedaba por hacer a quedado parado hasta q encuentre las ganas de volver a empezar. El vestido y los zapatos al final no los e cambiado, pero a punto estuve🤭🤭🤭
    A ver si ahora es la definitiva y podemos celebrar nuestro dia.
    Tu no desesperes q ya veras como todo ira bien 😋😋😋
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os entiendo perfectamente porque pasé por lo mismo. Pero intentar disfrutar al máximo, y si a malas os pasa como nosotros ( sólo nos pudimos casar junto a nuestros padres y hermanos), creerme que ahora estamos felices. Con una tranquilidad que nunca hubiera imaginado, esperando a que esto mejore para celebrar con todos nuestra boda soñada.
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 3 días antes que yo!!! Seguro que todo va sobre ruedas! Me pasó como a ti deje hasta de leer comentarios por eso mismo. Pero por otro lado las bodas que se han hecho son preciosas... así que si no puede ser ese día es porque nos espera algo más especial si cabe 😋
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 Nosotros también lo tenemos todo, o eso creo jajajaaj solo quedan los pequeños detalles.... ojalá!! 🥰
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esta vez es la vuestra🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tb nos casamos en marzo del 2021...he tenido unos meses de bajón, tanto es así que deje hasta de meterme aquí porque leer tantos debates de posponer bodas o de bajones me hacía desilusionarme más aún...pero ahora que se acerca la fecha las pilas están al 100%...esta semana estaba de vacaciones en el curro y la aproveché para ir en búsqueda de la ropa interior, zapatos y demás...el día 15 tengo la primera prueba del vestido y estoy deseando!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nos casamos el mismo día!!!! Nosotros ya tenemos prácticamente todo lo importante, solo falta ir a la masía reservada para cerrar menú y demás. Los trajes también los tenemos, pero es que somos muy ansias jajajaja pero tranquila que llegas de sobra!! Y vamos a disfrutar de los preparativos y del día segurísimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración