Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novio Habitual Septiembre 2024 Córdoba

Boda militar

María, el 1 de Octubre de 2023 a las 21:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Tengo una duda, mi novio es militar y va a ir vestido de gala el día de la boda. Mi pregunta es si el resto de invitados más cercanos, como es el padrino, podrán ir vestidos con chaqué o deberán de ir vestidos con un traje normal. No sé si existe algún protocolo.

8 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Octubre de 2023 a las 08:57
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros también haremos boda militar. Mi pareja irá con el de gala, sus compañy con el de " bonito" y los demás con traje normal 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí he visto bodas con militares, espero que resuelvan tus dudas.
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altero un poquito mi respuesta, porque he asumido que el padre del novio también es militar...si no lo es, me imagino que debe ir con un traje lo más parecido al de gala militar...si el de gala es como un chaqué me imagino que tendrá que ir con chaqué!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que hay protocolo...ellos lo sabrán mejor! Si el novio va de gala, me parece que el padre debe ir también con su traje de gala! Para el resto de invitados no estoy segura...
    Es que a mí me pasa una cosa parecida pero no tengo claros los protocolos si te soy sincera, me niego de aprenderlos porque no es mi novio sino mi cuñado el que es militar...que se preocupen ellos 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrán ir con lo q quieran, yo creo que eso solo afecta al novio
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no son militares deben de ir igual que en todas las bodas, depende de la hora y si es de día o de noche.
    Pero si que existen muchos protocolos diferentes cuando es una boda militar a una boda "normal"
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La etiqueta la marca el novio. El novio al ir de militar, no siendo todos los invitados tal, deben seguir el protocolo de cualquier boda, si es de día, de tarde, de noche… por lo que podría ir de chaqué en caso de ser de día. Lo leí hace un tiempo! A ver si alguien del gremio puede informarte mejor!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, si te refieres a protocolo estrictamente militar ahí ya ni idea pero si te refieres a procolo de boda como tal yo lo haría a vuestro gusto y no por protocolos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración