Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Junio 2024 Granada

Boda militar

Diana, el 24 de Febrero de 2024 a las 09:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Chicas tengo una duda que me trae de cabeza, mi novio se pondrá su traje de gran gala y a mí me acompañará al altar mi hijo de 20 años la cosa es que no sé si se tiene que poner el la flor en el traje o como va eso ? Si el novio es militar el padrino lleva o no lleva el prendido? Y si lo lleva que es acorde con el ramo de la novia ?
Muchas gracias ☺️

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Febrero de 2024 a las 22:25
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen,
    Si, efectivamente mi chico al ser guardia civil va con sus traje de gran gala.
    Mi duda venía por el boutonnier del padrino y si a los pajes y meninas se le ponía algún accesorio pero ya está ; ) entre todas me habeis despejado las dudas. Gracias chicas !!! 😊
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha salido esto mientras te escribia,

    Boda militar: protocolo, consejos y mucho más (bodas.net)

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñado es militar, llevan el traje de gala, no llevan flores pero llevan sus medallas si las tienen. El padrino que fue mi padre, si llevaba prendido. Si a la boda van mas amigos suyos de cualquier cuerpo,militares, policia nacional o guardia civil probablemente vayan con el vestido de gala. A mi lo que más me gusto es que les hicieron un pasillo con las espadas para que pasaran.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guion?? Eso no sabe que es! Va sobre la marcha. Improvisando😂
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué buena ! Pinta muy bien, me encanta que se salga del guión ya nos pondrás alguna foto 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En parte para mi si. Y lo prefiero. El ha dicho que es verde y negro, y por uno que vimos en la feria de las 1001 bodas en noviembre, me dijo que era de ese estilo, con brocados y cosas así y me dio la risa. Le dije que si venía con ese traje, (tipo gipsy king) puede reclamar el trono de Francia 😂😂😂. Que con la labia que tiene, y lo pesao que puede ser, se lo dan con tal de que pare!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es un misterio el traje de tu chico?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo niños, y en mi caso, a mis sobrinos más les he encargado unos ramitos de rosas pequeñas. Así que el prendido de su padre, mi hermano en este caso que será el padrino, irá a juego con los ramitos de ellas. El de mi chico, está pendiente de que vean cómo es el traje los de la floristería, pero casi seguro, llevará el mismo que mi hermano. No se puede hacer acorde a mi ramo, por las flores que he escogido y el color ( peonías rosas o rosa inglesa de jardín rosa) porque no pegan ni con cola con lo que sabemos del traje de mi chico 😂😂
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cecilia !
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Mi hermano es militar también, y se puso el traje de gala en su boda. El no llevaba prendido, sino sus medallas. Sin embargo, el padre de mi cuñada si llevaba el prendido acorde al ramo de ella.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido 6 prendidos: el del novio, los padres de los dos (mi padre ni lo llevará porque irá de gala, pero quiero que lo tenga aún así), y los 3 best men de mi chico
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargado un prendido para mi pareja y mi suegro a juego con mi ramo. Si es quien te va a llevar al altar perfectamente puedes ponerle un prendido a juego con tu ramo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, y los niños? Como lo habéis hecho ?
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que si el padrino va con traje normal, puede llevar prendido. Y lo de a juego o no, yo los he cogido a juego con mi ramo, pero puedes no cogerlos a juego
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que tu hijo va guapísimo con su prendido. En mi caso también le he pedido a mi hermano pues solo tengo uno y a mi suegro porque mi novio es hijo único así que no creo que se lo ponga nunca a no ser en nuestra boda.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los niños que me decís? La nena una pulsera de flores y el nene prendido? En ese caso que sería iguales al del padrino?
    A mí me hace ilusión que mi hijo lleve el prendido a juego con mi ramo y me gustaría que su prendido sea único pero tampoco quiero un arcoiris de flores entre mi ramo y los prendidos del padrino y los niños de los anillos 😬
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto chicas !!!! Muchísimas gracias 😊 pues al final lo llevará , no tengo padre así que es mi hijo quien hará ese rol el gran día padre/padrino.




    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el novio obvio que no lo lleva pero si tu padre lleva un traje normal claro que puede llevarlo. Lo de a juego con el ramo es lo que tú decidas, en mi caso si que lo es
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es militar el novio va sin prendido por qué va de gran gala y mi padre que es el padrino lleva su traje normal con el prendido a juego con mi ramo
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces no sé lleva 😅 es que no tengo ni idea y tampoco es plan de dar la nota jejeje
    Y los niños de los anillos? Llevan algún accesorio?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!!
    No te voy a hablar de protocolo sino de mi experiencia. Mi padre fue con el traje de gala a la boda de mi hermana, como padrino que era. Él no llevaba prendido, claro, pero el novio, mi chico y el hermano del novio sí lo llevaron. Para la mía va a pasar lo mismo: mi padre sin, y los demás con 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Yo creo q tu hijo podría llevarlo sin problema, pero lo mismo es una barbaridad de acuerdo al protocolo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración