Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Septiembre 2024 Ciudad Real

Boda muy íntima

MACARENA, el 15 de Abril de 2024 a las 07:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas


Al final nos hemos decidido a dar el paso tras tanto aplazamiento tras la pandemia, nos casamos por lo civil en Ciudad Real 😀
A diferencia de lo que planeamos al principio, hemos decidido hacer una boda muy pequeña con los más cercanos.
Seremos 30 invitados como máximo, tengo dudas de si en los lugares que queremos celebrarlo nos acepten.
Además estoy muy perdida en cuanto a qué hacer en una boda pequeña y por lo civil

9 Respuestas

Última actividad por MACARENA, el 15 de Abril de 2024 a las 21:05
  • M
    Novio Novato Septiembre 2024 Ciudad Real
    MACARENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguiendo vuestros consejos estamos mira restaurante de Ciudad Real y Valdepeñas que permitan hacer “bodas” en su restaurante al ser tan pocas personas.


    Además, hemos decidido ir al juzgado a firmar y posteriormente o celebración hacerla en el restaurante sin más.
    Habrá detalles, sorpresas, discursos y demás pero siendo tan íntima creemos que será más divertido y cómodo para todos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que deberíais hacer es ir y preguntar si os permiten hacer la celebración siendo tan pocos o mirar para cambiar de sitio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si miráis en restaurante y hoteles seguro que encontráis un sitio bonito para celebrarlo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que buscar un restaurante bonito, porque tan pocos invitados y con poca antelación creo que te va a costar,… no lo dejes pasar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos 32 y no nos costó nada encontrar el lugar de celebración. Creo que la clave está en saber muy bien lo que buscas: nosotros no nos planteamos las fincas y fuimos directamente a buscar restaurantes. La sorpresa fue encontrar uno en el que celebran bodas y tenemos cocktail, banquete y barra libre
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bods también es por lo civil, por notario y somos 25 en hotal.
    Yo no he tenido problema en envontrar sitio (soy de Zaragoza) en un Hotel de 4 estrellas, sl lado de la notaria, nos ponen salón para nosotros, da igual que seamos pocos, nos decoran todo y los menús los hemos podido hacer como hemos querido on las opciones de menú de boda.
    Nos ponen sin cargo la terraza del coctail... Vamos, que si te armas de paciencia, encontrarás seguro el sitio ideal con las personas ideales que se encargarán de que ese día salga perfecto, aunque sea íntimo.Ánimo que lo encontrarás
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Nerea, buscad un restaurante (o finca) que no os exija un mínimo.

    Te paso el enlace a los proveedores de tu zona, puedes empezar por ahí a echar un vistazo:

    https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=1&id_provincia=3016

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en este caso lo mejor es cuadrar las fechas de la boda civil y la fiesta y buscar un restaurante que tenga una sala a parte para grupos, o alguna finca que no ponga mínimos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena!
    Pues eso tienes que mirarlo bien porque es cierto que es muchísimos sitios te ponen muchas pegas por ser pocas personas... En unos te cobran suplemento hasta llegar a X número, y otros directamente ni te admiten... 😔
    Eso ya tienes que ir mirando sitios que te gusten y preguntarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración