Bueno, nosotros ya estamos casados... Nuestra primera fecha era el 8 de agosto de 2020, pero por la pandemia lo retrasamos al próximo año. Nuestra próxima fecha era el 10 de julio de 2021. Pero como todavía no estábamos en la normalidad que estamos ahora y había restricciones y peligro decidimos no jugárnosla y post poner la fecha sin fecha fija... sin saber cuando ni que seria. Pero decidimos firmar y casarnos por el juzgado, solo con nuestros dos testigos y comer con ellos. Para nuestra sorpresa, tras comer nuestros testigos nos organizaron una bonita y pequeña fiesta junto a amigos muy cercanos y mas tarde hicimos una pequeña comida con los familiares mas mas cercanos y poquitos. Fueron unos días inolvidables y creemos que somos muy afortunados por haber tenido ese tipo de boda tan único y especial.
Seguido de casarnos nos quedamos embarazados y el verano pasado comenzó nuestra mejor aventura y la mas grande de las locuras con el nacimiento de nuestra hija. Teníamos la celebración un poco apartada (ya que teníamos los contratos sin fecha con el restaurante, fotógrafos, videos etc y dinero puesto). A mi, personalmente, siempre me había quedado algo ahí pendiente, miraba el vestido y los zapatos que tenia sin haberlos usado al fondo del armario, las cajas con las invitaciones, regalos y detalles, y era como mi asignatura pendiente.
Este día de la madre mi marido me ha vuelto a pedir matrimonio, me ha dicho que tenemos una celebración pendiente, y ya tenemos fecha... 20 de julio del 2024
Después de la chapa, nuestra pregunta... No sabemos como plantearlo... Casados estamos por lo que no es una boda como tal, pero si que nos vestiremos, habrá una ceremonia, banquete, discoteca etc. No sabemos como plantearlo, no queremos desmerecer la boda que nos organizaron nuestros amigos, ya que fue único. Por lo que estamos pensando algo como una renovación de botos, algo para agradecer a todos y celebrar nuestro amor..
Por lo que vengo a por ayuda, necesitamos ideas y estamos abiertos a todo
Eskerrik asko! Muchas gracias