Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz

Boda noche

Lucia, el 16 de Marzo de 2021 a las 23:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Me caso el 26 junio ya es mi segunda fecha .. pero claro la tengo de tarde noche y tengo un lío si ponerla ya de mañana .. siempre me a gustado las bodas de tarde yo espero que en verano no tengamos toque de queda

26 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Marzo de 2021 a las 08:17
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, una cosa menos!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de cambiar hoy todo de mañana .. me voy a curar en Salud
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la adelantaría a la mañana...que hay toque de queda perfecto..y si no, pues a seguir la fiesta! pero la tranquilidad que te quitas no tiene precio

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que oara 3sa fecha haya towue de queda, es pronto para saber nada por desgracia. Tranquila y cruzaremos los dedos 🤞🤞😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 5 de Junio en Madrid y esperaremos hasta el final a pasarla a por la mañana. Prefiero mil veces las bodas de tarde pero he hablado con los proveedores y no habría problema, así que hay tiempo todavía para poner la tirita.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Lucia, pero veníamos de casi 3 meses de confinamiento total, los marcadores eran bajísimos, y en septiembre empezaron a subir los casos otra vez, este año no van a cometer los mismos errores.
    No quiero ser agorera, ojalá me equivoque 😓
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como esta vez será la definitiva, ¡el amor puede con todo! 😍

    Todavía es pronto para que toméis una decisión y tenemos que confiar en que la situación mejorará cada vez más 💕

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Melilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso dos semanas antes y me han recomendado cambiarla de mañana y he decidido hacer caso, que ya bastante estrés tenemos. Si hay cosas que podamos hacer para ir viendo luz al final del túnel, lo haremos. Pero si tienes opción de esperar un poco más para decidir, mejor. Paciencia y ánimo a todas.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente la hemos organizado por la mañana por si acaso!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes que tú y esperaremos hasta el final para hacer el cambio si es que hay que hacerlo. Con diez días antes para decidir lo veo bien o incluso el día de antes jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo! eso nuncaa!! hay que disfrutar muchísimo de cada momento!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal! Ya digo que yo tengo mis momentos de súper agobio, lo tengo todo hablado también por si la tuviese que cambiar y no tendría problema.
    Hay días que te levantas y dices proque a mi! Porque yo no puedo tener una boda normal... pero desgraciadamente van a tardar en volver asique pienso que tengo que adaptarme.
    Que no sea normal no quiere decir que no sea Preciosa.Sea de día sea de noche lo vamos a pasar genial y va a ser increíble! Ánimo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el verano pasado que no había vacunas en verano no tuvimos toque de queda esa es la esperanza que yo tengo puesta ahora mismo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo todo hablado por si tuviera que moverla de mañana .. pero me da todo ya agobio yo me casaba en el 2020 la tuve q posponer y ahora una está agobia porque no sabe cómo hacer nada
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🙏 porque al revés de disfrutar de todo está una con el miedo y pensando q pasará y me voy a volver loca
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sii, yo sigo teniendo esperanzas de que podamos hacerlas de tarde jejeje

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo voy a ser de las que te diga algo más positivo! Si que es cierto que me caso en septiembre y que me queda más tiempo!
    Soy de noche porque la verdad nos encantan las bodas de noche y porque además queremos hacerlo en un jardín y el 4 de septiembre te da un algo al sol.
    He tenido mis momentos de agobio por supuesto, y lo que hicimos fue hace un mes, reservar una hora de por la mañana en la iglesia por si acaso, la finca el fotógrafo y lo demás me dijeron que no había problema pues solo era yo.Y el otro día fuimos a la finca a hacer la prueba del menú y le comentamos a la chica que estábamos al 90% de cambiar a mañana, nos agobiaba el tema de no saber qué va a pasar, por el tema invitados.Y me dijo que no se me ocurriera al menos por ahora. Que las cosas tienen que mejorar bastante.Hasta donde se, los del sector de bodas están peleando con el gobierno por una normativa clara, y por bodas sin restricción horaria y barras libres. No puede ser un sector que lleve sin trabajar 2 años.Todavía nos queda mucho que saber y no me precipitaría.Si es tu ilusión aguanta hasta que puedas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Junio 2021 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casábamos por la tarde y hemos reservado la finca todo el día y cogido hora también en la Iglesia por si acaso! Nos da la sensación de que el 12 de junio pueden seguir habiendo restricciones en el cierre de la restauración a cierta hora y no nos la queremos jugar después de 1 año aplazando..
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Pues es una decisión delicada, ya que nadie puede garantizar cómo estaremos en verano.

    Sí que es verdad que yo decidiría con tiempo para que los invitados se puedan organizar también.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el año pasado por la tarde, tuvimos que aplazarla para este año. En principio queriamos una boda de tarde, yo tambien me caso en junio pero el 5 y para evitar no poder disfrutar de la fiesta, al final hemos decidido pasarla a la mañana y asi no tener toque de queda. Yo siento no ser tan optimista como tu y creo que tendremos toque de queda, el año pasado las bodas lo tenian y este año van a hacer lo mismo.
    Yo aun no se, ni si me podré casar, el estado de alarma se levanta el 9 de mayo y voy justa con el tiempo, todo el mundo habla de una cuarta ola en breve y encima me caso en Segovia y soy de Madrid, asique lo mismo ni cambiar de comunidad puedo, que es una de las mil razones por las que no me case el año pasado. Piensatelo y animo que ya nos queda poco. Un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 26 de junio y mantenemos de tarde. Porque queremos hacer todo en exterior y comer a las 16 en esa fecha al sol no es muy agradable. Si hace falta adelantamos un poco comienzo de la ceremonia pero intentaremos mantener boda de tarde.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre, y a finales de la semana pasada la pasamos al día... Por aquí al menos todo el mundo cuenta q tengamos toque de queda.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia del 26 de junio 🙋🏾‍♀️
    Nuestra boda también era por la tarde y ya hace un mes o así que la cambiamos al medio día... No era lo que queríamos, pero decidimos cambiarla para estar más tranquilos (al menos con el tema del toque de queda)
    Ánimo guapa, que nos queda nada! 😘
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he pasado a la mañana también es mi segunda fecha el 12 junio y no quería esperar hasta el final porque aún así a 3 meses hay proveedores que no he podido seguir teniendo...
    Animo seguro que tendremos unas bodas preciosas!!! Ya sea de tarde noche o de mañana.... Que triunfe el amor
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rollo ya de todo de verdad 😰 ojalá podamos tener nuestra boda como deseamos suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú!! Esperando que llegue el deseado 9 de mayo con poca incidencia y empecemos a tener más población inmunizada y podamos tener nuestras bodas de tarde!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración