Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2022 Valencia

Boda noche noviembre 2021

Eva, el 12 de Agosto de 2020 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Holaa chicas, nos casamos en noviembre del año que viene porque no había otra fecha en el sitio que nos gustaba. Lo que si queriamos es por la noche. Que pensais del tema de la luz?? Porque en noviembre a las 8 es de noche

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Agosto de 2020 a las 10:58
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Seguro que será una velada muy romántica y especial! ❤️️

    Y podéis mirar alguna empresa que ofrezca servicios de iluminación 😍

    Decoración de bodas en Valencia

    ¿Cuál será el estilo de vuestro enlace? 😘

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y la queremos de noche si o si. Tenemos un monton de luces tipo fiestas del pueblo y velas por la ceremonia y banquete.
    En el salon las ventanas estan llenas de cortinas de luces..
    Pregunte al fotografo y video y no me pusieron problema...Para el frio el salon tiene estufas grandotas para poner alrededor..Boda noche noviembre 2021 1

    Boda noche noviembre 2021 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, en Valencia un 20 de noviembre anochece mucho antes de las 8 que comentas. En concreto a las 6 menos cuarto, para que lo tengas en cuenta. Espero que te sirva de ayuda de cara a organizarte.


    Boda noche noviembre 2021 3

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos poder casarnos este noviembre y lo hacemos de día. 😊
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes hacer la boda relativamente temprano (17 o 17:30) y que el cocktail y fotos sea con luz y el banquete ya de noche
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si me dices que la boda es en junio-Julio-Agosto-septiembre... pues me parecería lo mejor pero creo que en noviembre de noche, no se pair echa mucho la luz natural. Tiene que ser todo de luz artificial y el frío puede cortar mucho el ambiente a los invitados.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo sin duda en noviembre me casaría de día. Se hace de noche demasiado pronto y hace frío!🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira q yo soy amiga total de las bodas de noche, vamos q la nuestra lo es pero valro, no so casamos el 24 de julio y en Sevilla pero en vuestro caso creo q me plantearía casarme de día. En pleno noviembre enseguida se hace de noche y hace frío pero buen oes cuestión de gustos claro. Las bodas de tarde incluso en invierno pueden tener su encanto claro. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Yo te sugiero que penséis en la posibilidad de cambiarla a mediodía, porque en noviembre anochece pronto, por la luz y las fotos.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el hacer la boda de día o de noche es algo muy personal. Nosotros por ejemplo nos casamos a finales de octubre y preferimos hacerlo de día para aprovechar la luz diurna y para las fotos. En noviembre tiene su encanto de noche pero es lo que dices se hace de noche enseguida, a las 18:30-19h. Has pensado en poner la ceremonia prontito tipo 17h para aprovechar un poco la luz??? Smiley smile

    Luego tienes ventajas que puedes poner lucecitas, bengalas, antorchas (hablando primero con el sitio para ver que se puede y que no hacer). El tema de iluminación es precioso y da mucho juego pero piensa también que encarece la boda Smiley smile

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tenéis mucha cancha para jugar con lucecitas colgadas, bengalas, etc y que quede precioso, aprovechadlo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en noviembre anochece muy pronto creo que sobre las 6 y además hace frío para poder disfrutar de los exteriores.

    A mí me gustan más las bodas de tarde pero es cierto que entre noviembre y marzo las prefiero de mañana por el tema luz y temperatura.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jardines con luz bombillas velas en el comedor también le dan una luz muy calidad muy bonita romántica y espectacular, obviamente en noviembre se hace noche antes, pero no tienen porque ser ningún problema si para las fotos y todo tenéis buena luz de ambiente y un efecto mucho mas acogedor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración