Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fran
Novio Principiante Noviembre 2021 Jaén

Boda noviembre.

Fran, el 22 de Abril de 2020 a las 00:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Buenas Noches. Nos casamos en Noviembre y estamos dudosos porque no sabemos que pasará en próximas semanas o meses. ¿Alguien que se case en Noviembre y este en la misma situación? Os han comentado algo al respecto. Gracias.
Buenas Noches. Nos casamos en Noviembre y estamos dudosos porque no sabemos que pasará en próximas semanas o meses. ¿Alguien que se case en Noviembre y este en la misma situación? Os han comentado algo al respecto. Gracias.

56 Respuestas

• Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 14 de Noviembre, y de momento seguimos adelante!!! El otro día hable con el hotel donde celebramos nuestra boda y me dijo que en verano habrá restricciones y tal, pero que en otoño casi seguro que no. Siempre hay dudas e incertidumbre, pero quedan 7 meses aún y es imposible saber 100% que va a pasar, pero de momento aplazar me parecería muy precipitado, porque pienso que para nuestra fecha va a salir bien y vamos a disfrutar más que nunca!!! Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de diciembre, y la sala nos ha dicho que por ahora pinta bien para la segunta mitad del año... nosotros no tenemos intención de cancelar la boda a 8 meses vista porque nos parece una barbaridad... si lo hacemos será un par de meses antes... por lo del famoso brote de otoño te digo que ya se ha comentado en entrevists de expertos que no va a ser tan fuerte como este. Así que nosotros adelante! Yo en tu caso me esperaría a ver como se desarrolla la situación, pero si te quedas más tranquilo siempre puedes buscar un plan b.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran, yo me caso en noviembre el día 21 (tendría que haberlo hecho el 21 de marzo) pero hace dos dias me entro mucha preocupación debido a que restrinjan aforo y todo el mundo esté con mascarillas y ante ese escenario le pedí opinión a mis proveedores y han sido comprensivos conmigo y tengo otra fecha en la recámara (20 de febrero de 2021) y nada, nos hemos comprometido a que cómo vayan sucediendo las cosas y con la mayor brevedad posible informarles sobre la fecha definitiva. Ánimo y esperemos que en noviembre si podamos celebrar nuestras bodas sin problemas!!!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran. Nosotros somos del 21 de noviembre y nos pusimos en contacto esta semana con el hotel para ver la posibilidad de aplazarla al año que viene. Por el momento nos han dicho que esperemos que queda mucho y que solo están cancelando aquellas de mes y medio vista. Habíamos dicho de esperar a agosto para tomar una decisión, pero no. Esperaremos a que se levante el confinamiento y el gobierno se pronuncie sobre las medidas y restricciones que van a tomar ante estos eventos porque vivir con esta angustia tres meses más, como que no. Entiendo que muchas parejas sigan adelante con sus bodas, pero nosotros tenemos casi 200 invitados y no vamos a poner en peligro su salud y mucho menos celebrar una moda con ciertas “restricciones”, vamos, es que me niego.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos del 21 de noviembre seguimos hacia delante nos casamos en lo civil si nos dejan claro y si no se puede celebrar este año pss el año que viene así lo hemos decidido
    Si hay juzgado nos csamos en nuestra fecha con las personas más allegadas.
    El día 3 de abril iba a ver los vestidos de novia y aquí estamos sin vestido con muchas manualidades y muchas cosas listas Suerte compañeras esperemos que esto pase pronto
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ningun@ sabemos nada al 100%, yo si fuera vosotros esperaría, todavía quedan muchos meses y pueden pasar muchas cosas

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 del noviembre! De momento todo sigue en pie sin problemas, aunque desde el restaurante nos han dicho que si finalmente hubiera que cambiar la fecha no habría problema. Lo que nos da un poco de miedo es la luna de miel. Nos vamos a Nueva Zelanda, tenemos los vuelos, los hoteles y el coche de alquiler todo reservado, eso si todo con posibilidad de cancelación gratuita excepto los vuelos que nos cobrarían una "tasa" por cancelarlos.

Esperemos que todo salga bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran! Yo soy de noviembre también y a 7 meses de la boda, tras leer mucho foros y muchos días de incertidumbre, finalmente me decidí ayer a llamar al sitio donde me caso. La verdad que me arrepentir no haber llamado antes. Me tranquilizó mucho.
    Es cierto que no tienen una bola mágica pero preveía tener bodas en julio, quizás precipitado pero para nada planteaban cambios de septiembre en adelante.

Nos animó a que cotinuaramos según lo previsto (es su negocio tambien si.. pero seamos humanos todos) y que no nos preocupasemos si había que aplazarla que estarían ellos previsores de ello. Confío en la humanidad de las personas y que aunque vivan de ello no deja de ser un evento importante para toda la familia y que deben sobrellevar la situación lo mejor que puedan.
    Muchos rumores de que puede haber repuntes pero pienso que de haberlo no sería de este calibre y ya hay muchos avances con medicación efectiva por lo que quizás no habría tanta alarma, nose... es mi opinión insisto.
    Como consejo te ánimo a contactar con el sitio donde realizais la boda y conocer sus previsiones.
    Nosotros seguimos hasta que nos den una negativa rotunda!! Siempre hay tiempo para aplazar pero almenos intentar que sea en la fecha propuesta😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros somos del 21 de noviembre, y hasta hace dias había decidido esperar hasta el verano para tomar una decisión. Después de mucho darle vueltas me dispongo ha llamar al sitio, iglesia, catering... Para barajar la posibilidad de un día B, es decir, mantener la de noviembre pero quiero ver qué opciones tengo para 2021 por si esto se alarga más....
    Crucemos los dedos y esperemos que la cosa mejore !!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y hemos hablado con el restaurante y nos ha dicho que de momento no tenemos ningún problema con la fecha que estemos tranquilos dentro de la tranquilidad que se puede tener claro está, que de momento no se ha dicho nada que no se puedan celebrar que ellos tomarán algunas medidas por precaución con los invitados, por ejemplo a la hora de montar las mesas sería un número de personas más reducido.
    Que si queremos cambiar la fecha lo podemos hacer pero que nos esperemos todavía es pronto quedan 5 meses y que tenemos
    Os preferencia las bodas que ya estaban contratada por si tuviésemos que hacer algún cambio .Así que de momento seguimos adelante y ojalá todo esto mejore y podamos celebrar nuestras bodas muchas fuerza a todos y aunque cuesta muchoooooo animoooo que lo necesitamos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias !!! Yo me casaba el 17 de octubre y finalmente la he aplazado. No sabemos que pasará y tampoco quiero saber si un mes antes me puedo casar.... Te expongo un poco los puntos por los que al final me he decidido:

- Habra limitaciones y restricciones como numero maximo de invitados, no pudiendo ir a estos actos personas vulnerables como por ejemplo mis abuelos o bebes. Yo sinceramente no quiero esto para uno de mid mejores dias de mi vida.

- el tema luna de miel no se va a poder viajar a ningun sitio.
    - Despedidas de solteros: se que es lo d menos dentro de esto pero a mi me gustaria tener una como el resto de mis amigas. Siempre he organizado muchas d ellas.
    - todos los preparativos que aun me quedan y no poder disfrutarlos en condiciones
    En fin es todo en si, no solo la boda, es todo lo que con lleva una boda y no poder disfrutar como siempre has soñado . MUCHO ANIMO A TODOS LOS NOVI@S, EL TIEMPO PASA VOLADO...YA UN AÑO MAS QUE MENOS... VAMOSSS!!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy creo que es muy difícil predecir y todo son suposiciones. Haced lo que os deje más tranquilos y planead un segundo escenario por lo que pueda pasar. Ojalá y os podáis casar en noviembre con normalidad porque éso será una gran señal. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada confirmado ni oficial. No se sabe tampoco si será estacional o no, en cuanto a tema de brote nuevo o no brote nuevo. De momento sólo queda esperar. Yo espero que todo mejore poco a poco.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 9 de mayo, lo pospusimos al 12 de diciembre pero ayer hablamos con el catering y nos comentó que se están cancelando todas las bodas de final de año, así que hoy vamos a elegir un día para el verano de 2021. Es muy triste pero creemos que es lo mejor. Sea cuando sea, va a salir bien ya verás!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según dicen habrá segundo brote en noviembre, pero aún no está nada confirmado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sí estamos dudosos es cambiar la luna de miel ... Es a los ángeles,San Francisco, las Vegas y NY pero a mí me da respeto. Que opináis? En diciembre ya todo bien fuera??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos el 28 de noviembre y de momento seguimos adelante, el del restaurante me calmo y lo mismo que todos, esperar a junio o julio y sino pues 2021 pero esperemos que no!!!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cansaremos el 7 de noviembre. Llamé a la hacienda y nos dijeron que nos esperasemos 1 mes a ver qué tal iba la cosa y que según se diera pues tendríamos que elegir nueva fecha para 2021.
    Hablé con la fotógrafa y nos dijo que la mayoría de bodas que han aplazado las han puesto para final de año que se supone q estará todo ya calmado y bien.. Pero q si nos quedábamos más tranquilos cogiendo fecha para 2021 que hablase con la iglesia y la Hacienda y según la fecha que tengan libre pues ya tendríamos q hablar con el resto de proveedores...
    Así que a esperar a ver qué pasa. Ojalá no limiten el número de invitados porque si no.. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la moví de marzo a finales de octubre y sinceramente espero no tenerla que volver a aplazar🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta hoy me casaba el 28 de noviembre pero después de hablar con el salón y no podernos augurar nada y además aconsejarnos reservar una fecha para el año que viene ya que casi no quedaba ninguna fecha así que emos decidido aplazarla a 20 de noviembre de 2021 a sido una decisión muy difícil pero la verdad llevo ya muchos días mal pensando en que pasara con todo esto . Así que al final emos preferido aplazar y así estar más tranquilos y ede reconocer que aunque me j*** tener que esperar , desde que emos tomado la desicion me siento mejor y más aliviada además toda la familia nos an dicho que lo prefieren y que emos echo bien !! Espero que si seguís adelante podáis celebrarla y disfrutarla al máximo un saludo

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 3 octubre y seguimos adelante hasta que nos den información
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 21 de noviembre,por motivos personales hemos pasado al 5 de diciembre 2020 y seguiremos adelante con todo..hasta noviembre queda mucho y pueden cambiar muchas cosas..nosotros estamos manteniendo la ilusión 😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 de noviembre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero que si se pueda celebrar en noviembre! De hecho, espero que se puedan ir celebrando desde julio, aunque quizá pueda haber alguna restricción en cuanto al número de invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración