Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Coqueta
Novia Experta Junio 2015 Murcia

Boda por 30000 euros !!!

Novia Coqueta, el 17 de Agosto de 2014 a las 13:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61

Hola chicas, hoy he utilizado el presupuestador para bodas que tiene la web... y me he hecho consciente de cuanto me cuesta la boda de mis sueños!! Pfff...me he quedado de piedra la verdad, es bastante dinero (sobre los 30000 euros). Tendré sobre unos 200 invitados y eso pues sube también el precio...lo sé! Y para el viaje de novios he puesto unos 6000 euros.Smiley cake

No sé si alguna más lo ha utilizado para concienciarse de sus gastos, porque si no lo vemos plasmado parece que no vemos como se va el dinero, yo tengo ya pagadas unas cuantas cosas...

Ahora tengo claro que voy a tirar mucho del diy y de mi imaginación... Menos mal que aún queda mucho para el gran día...

A alguna le ha pasado lo mismo, se ha llevado un susto con el dinero que le cuesta su boda¿?

61 Respuestas

Última actividad por Novia Coqueta, el 16 de Septiembre de 2014 a las 10:39
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es muy cara una boda ehhh... Yo no lo sabía hasta que me puse a planear la mia... Yo pensaba que a tanto no se iba a ir la cosa... Ahora me he obsesionado con música en directo para la ceremonia y mi novio esta erre que erre que no... Pero vamos yo lo tengo que convencer como sea jajaja

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros es que se nos va mucho con los invitados... Entonces tendremos que recortar de ahí. Menos mal que ya tengo muchas ideas DIY Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo q nos ha pasado a la mayoría. Vas con una idea decprecios y luego todo lo supera. Yo tengo solo 55/60 invitados y mi presupuesto es de unos 18.000!!! Como bien duces, tendremos q arriesgarnos con el DIY
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no pued pusimos un límite de lo que queriamos y al empezar a ver y comparar precios fuimos decidiendo sobre lo se aproximaba más a nuestros sueños pero con un precio razonable
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapiii!! Nunca he comprado por ninguna de las dos pero ahora si que me voy a animar porque el presupuesto requiere que tire de muchos diy´s y de gangas jijiji

    Un besito!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tienes tiempo por delante, te recomiendo eBay.com y en aliexpress.com!

    Por aquí he visto un montón de páginas que también tienen chollos y muy bonitos, como por ejemplo etsy.com, pero hay muchos vendedores que no mandan a Andorra, por eso me quedo con las 2 primeras!! Generalemente la atención es genial y se suele cumplir el plazo de las entregas, excepto en un par de ocasiones que se me ha retrasado la llegada del paquete!!
    Nosotros hace años que compramos por internet y estamos muy contentos con todo!! Espero que te haya servido de ayuda!!

    Un saludo guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que les encanta la idea, porque se sale de la norma y es más trabajada. En Youtube hay muchos videos colgados por si necesitas sacar ideas... A mi me gusta ver algunos de ellos, hay algunos muy graciosos!! Y lo del enlace a la web creo que es la mejor opción, así te aseguras de que pasan a verla...

    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos barajando 2 opciones; mandar el video por whatsapp o mediante la web de boda, les daría el enlace y el código para acceder y estaría ahí colgada. La verdad es que como los invitados más mayores de nuestra boda son nuestros padres y están totalmente puestos en el tema de las nuevas tecnologías no van a tener problema para verla. Ahora, espero que les guste.

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que tramposilla!!! Yo tendría que haber hecho lo mismo!!

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por ejemplo como detalle de boda no voy a poner nada...será el fotomatón el detalle, que ya me sale caro 725 euros ni más ni menos...pero con fotos ilimitadas...que es lo bueno Smiley smile

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes decir en que páginas encuentras los chollos? A nosotros nos van a venir genial...porque ahora estamos recortando gastos...

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, yo voy a tirar mucho de los diy para todo...que vaya pastizal...incluso para la decoración...y menos floristería...

    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea fantastica para reducir el presupuesto, una duda,¿cómo haces para que los invitados vean la invitación?

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, cuando vayais recibiendo confirmaciones al banquete pensad que bajará, a mi me está bajando a lo que me quería gastar, ya que se me descuadraba por unos 3/5e y tenía menos invitados

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji!!! A mi me pasó, pero teniendo en cuenta los 400 invitados, me lo esperaba más o menos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostias el viaje se me había olvidado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por unos 8000 sin viaje
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he utilizado. Sólo el banquete ya me ronda los 20.000 euros y estoy intentando reducir gastos en todo lo demás. La primera vez que lo vi me pegue un susto... Para mi que los invitados coman bien y se diviertan es lo más importante, así que el vestido será de outlet, las invitaciones online, los regalillos los hago yo y el viaje lo organizare todo por internet para que me salga más barato, pero aún así nos vamos a gastar un dineral.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se puede reducir bastante el presupuesto Smiley smile

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas nos asustamos al principio, al ver el dineral q es. Nosotros nos hemos apretado algo el cinturon y al final menos de 15.000. Queriamos tener el dinero ya no contar con lo q nos dieran... pero parece q los DiY funcionan!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es un friki de las tablas de excell asi que es el que llevas las cuentas y de momento no se ha quejado asi que iremos bien
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 20000 pero eso ha sido el precio inicial espero reducirlo un poco bastante. Ya que he puesto el viaje pero me lo regala mi hermana, el vestido me lo regala mis padres... Lo que mas se lleva es el cubierto tambien tendremos que reducir en primer lugar tenemos 150 invitados pero seguro que reducieremos .

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre a nosotros tanto no se nos va de las manos! Es un dineral 30.000 €!!!

    Pero es verdad que ya con el banquete se va mucho dinero que es imposible reducir!! Para nosotros es lo más importante y por eso hemos buscado un sitio que nos ofrezca varias cosas dentro del precio del cubierto, pero aún y así en el banquete se nos van unos 15.000€!!

    Ya contábamos con eso, así que tiramos mucho del DIY y de chollos que voy encontrando por la red, que hay varios!!

    En el viaje no vamos a despilfarrar, por suerte nos ponemos como meta cada año ir a un sitio que nos guste en las vacaciones, y vamos ha hacer lo mismo en este caso!!

    Supongo que es una cuestión de controlarse un poco y pensar en que hay cosas que no son realmente necesarias!!

    Un saludo guapaaas!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros más o menos nos estamos adaptando al presupuesto. Igual nos pasamos un poco, pero también dejamos un margen por lo que pueda pasar. Eso sí ni ponemos photocall, ni bailarinas, ni alfileres. ... cosas que para nosotros son inútiles, de esta manera pars otras cosas como fotógrafo o detalles podemos subir presupuesto.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, yo ya lo sabia hace como tres años q sube la boda d mis sueños unos 30000e! Fui a una feria de novios, con una amiga, para pasar un domingo tardey me dieron precios. Al llegar a casa, calcule todo y salio eso...30000e!! Y yo flipandooo! Hace 8 meses me propuso matrimonio mi chico y empezamis a mirar. Hemos conseguido bajar 10000e. Comparando, luchando cn l restaurante yhablando cn amigas por si me podian prestar algo, asi tb ahorraria algo. Y hemos tenido suerte pq mi familia se esta implicando pq mi abuela me regala l vestido, mi padre las invitaciones, mi madre los anillos, mi otra abuela la liga y algo d dinero, la ropa interior me la regala mi mejor amiga y mis suegros la luna de miel. Pero el restaurante es un super gasto y siempre acaban saliendo cosillas. Intentq negociar cn l restaurante y no t lies ha hacer muchas cosas pq ak final, la gente lo valora poco. Yo queria hacer muchas cosas xo crec q al final me quedo cn un par ( libro d firmas, bolsitas xa los petalos, y puede q unas cuantas bailarinas) y listo!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj! Pos si! Me puse a jugar con el presupuestador y por mas que cambiara algunas cosas no me bajaba... yo ya estaba a favor del diy pero supongo q me toca darle creatividad al asunto
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Yo no he puesto ni el viaje, ni el vestido, ni el traje de mi novio, ni la wedding planner ni los detalles, las invitaciones y algunas cosas mas. Así cuando lo ve mi novio no se asusta!! Jajaja Pero sí, si lo pongo todo por ahí anda, quizás algo más su cuento mi vestido.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 150 invitados, y me sale por 14000 sin contar el viaje, que esperamos que sea unos 3000 euros...o sea, 17000 euros. Yo creo que el cubierto es lo que más dinero se lleva, así que revísalo...

    • Responder
  • Shelma
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Shelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a mi me sale más o menos lo mismo 30000 me parece una pasada para un solo día, y el viaje espero ke me salga por unos 1500 euros más no
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual..iba poniendo todos los gastos para no descontrolar y creo q quedó en unos 25mil más o menos..luego si tienes tiempo puedes ahorrar en muchas cosiyas haciéndolas tú, pq es decir las palabra boda en cualkier tienda y se les pone el símbolo del dolar en la cara!así q piensa q cositas te gustan y a buscar tutoriales jeje. Por cierto nuestro viaje fueron 4500euros

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2015 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Estoy asustada con los precios que poneis. A mi la boda al completo sin viaje me sale en el presupuestador por 8000. Espero que no suba mucho mas...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía ronda por ahí tb aún q yo más o menos era lo q había calculado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración