Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Coqueta
Novia Experta Junio 2015 Murcia

Boda por 30000 euros !!!

Novia Coqueta, el 17 de Agosto de 2014 a las 13:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Hola chicas, hoy he utilizado el presupuestador para bodas que tiene la web... y me he hecho consciente de cuanto me cuesta la boda de mis sueños!! Pfff...me he quedado de piedra la verdad, es bastante dinero (sobre los 30000 euros). Tendré sobre unos 200 invitados y eso pues sube también el...

Hola chicas, hoy he utilizado el presupuestador para bodas que tiene la web... y me he hecho consciente de cuanto me cuesta la boda de mis sueños!! Pfff...me he quedado de piedra la verdad, es bastante dinero (sobre los 30000 euros). Tendré sobre unos 200 invitados y eso pues sube también el precio...lo sé! Y para el viaje de novios he puesto unos 6000 euros.Smiley cake

No sé si alguna más lo ha utilizado para concienciarse de sus gastos, porque si no lo vemos plasmado parece que no vemos como se va el dinero, yo tengo ya pagadas unas cuantas cosas...

Ahora tengo claro que voy a tirar mucho del diy y de mi imaginación... Menos mal que aún queda mucho para el gran día...

A alguna le ha pasado lo mismo, se ha llevado un susto con el dinero que le cuesta su boda¿?

61 Respuestas

• A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad. A mi me sale por 8000€ o poco más y estoy encantada. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos un presupuesto de 20000€, contando que vinieran todos los invitados se nos descuadraba en unos 3000€, con la bajada de invitados, a 20 días de la boda, lo bueno es que el umbral máximo me ha bajado :p
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!.
    Yo no lo he usado pero si he ido anotando todo lo que hemos contratado. En nuestra boda llevamos unos 110 invitados, hemos elegido yodo lo que nos ha gustado y en total son 14.000€.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo use el primer día. Yo era bastante consciente del dinero que supondría, pero mi novio no. Así que lo hice y casi le da uninfarto: 26000€. Pero bueno, no pasa nada. A falta de 12 días para la boda lo vamos cumpliendo e incluso ahorrando en muchas cosas. Se que bajara porque el banquete que es casi el 70% de nuestro presupuesto es para 150 y seremos 135.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El presupuestador es genial. Te ayuda mucho a poner freno y no volverte loca. Aún así pienso que el viaje es carillo...

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con unos 100 invitados estoy en 10500€ . Madremia chicas me estais asustando con los 30....
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos gastado unos 14000e con el viaje incluido, éramos 85 personas, mira bien lo del viaje porque 6000e es mucho dinero, aunque depende donde quieras ir claro

• Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto tambien es de unos 30000 aunque con 250 invitados....es todo tan caro!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me vino genial el presupuestador! Smiley winking

• Responder
  • Ivan
    Súper Novio diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utulize y sube aún bastante más, que mucho tiempo de ahooro, pero es un dia Dr sueño
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia Coqueta yo lo use al principio y me daba 18000 ahora que casi esta todo pagado va por 30000. Salu2
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también aunque ya me he ahorrado en tema vestido de novia y complementos que me los regalan mi madre y mi hermana y la peluquería con maquillaje y estética pues me lo hace una buena amiga y eso también me lo ahorro aunque aún así menuda pasta chicas
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues sí, me pasó lo mismo aunque a mi me sale algo menos (tenemos menos invitados). Cuando lo vi aluciné... Por suerte queda más de un año y hemos empezado a ahorrar a saco!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 37400¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el presupuesto el primer dia q use bodas.net y me salio 30.000. Ahora voy retocando y de monento he bajado a 27.000 pero mi boda es d 100 invitados!! No vanos mal cn los ahorros a si q adelante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo usoo y me encanta ver como gasto menos de lo q calcule jejjeje pero ufff luego tengo q añadir gastos q no pense...grgrgrggr en fin lo estoy consiguiendo 62 dias y me mantengo en el presupuesto...q suerte q os ingresen..lo habiais dixo de antemano? A mi nadieeee y tengo 100 invitados..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me da miedo ver este debate yo qe voy a acer una boda como cualqiera con mis cucadas y ect...mi pedazo de vestido viaje y ect..por unos 1.500€ eso si yo no e contado el convite por q eso claramente con el dinero qe nos estan ingresando los invitados es lo qe vamos a pagar el convite y q tampoco es muxo son uns 150 invitados a 35 el cubierto y los niños a 10 pero q fijaros q unq pongais unos 250 invitados luego os baja muxo muxo y mas aora en crisis q nadie qiere ir alas bodas por tema pasta....pero vams q yo la primera vez q ize eso del presupuesto se me subio por 22.000€
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo estoy usando. Va muy bien cuando empiezas los preparativos para saber de cuanto dinero tienes q disponer. En mi caso ronda los 15000, pero somos unas 70 personas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo usé y fui apuntando todo, se paró en algo más de 32000€, 130 invitados, el banquete se llevó la mitad pero en el viaje gastamos la mitad que tú jeje.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como yo!!! Exactamente el mismo presupuesto... Has los 6000 del viaje! Jijiji
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento 33,000 euros. Son 230 invitados y el viaje de novios unps 6,000 también.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia costo unos 14 000 y el viaje de novios unos 3000. Solo tenia unos 50 invitados, asi el gasto por persona era muy alto. Si no puedes reducir en otra cosa, yo buscaria un viaje mas barato porque 6000 es mucho dinero.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, nosotros también lo hemos usado y vamos por ahí.. Lo bueno, que la lista de invitados baja y por lo tanto el presupuesto final también. Un alivio..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el presupuesto tb se me va a 30 mil euros y somos unos 80-90 invitados...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin estais forradas jejeje 30.000 euros en unaboda! Yo todo lo ccost no da para mas la cosa... Solo me importa Ke este la gente Ke kiero....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tanto presupuesto para el viaje de novios? ¿Donde os vais?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tanto presupuesto para el viaje de novios? ¿Donde os vais?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo use y mas o menos eso fue lo que me gaste: 15.000 euros en la boda y 7000 en el viaje de novios. Eso si, yo tenia 100 invitados, y eso baja el presupuesto bastante jeje.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo utilicé y me vino muy bien. Aún así mi boda costó mucho menos ya que teníamos 60 invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración