Buenas tardes a todas!
Paso por aquí para escribir mi primer debate y lo hago para contar que a un mes de nuestra boda hemos decidido posponerla al año que viene. Es una decisión difícil de asimilar, sobre todo cuando falta ya tan poco tiempo.
En un principio habíamos decidido seguir adelante porque después de este año tan arduo y difícil, creo que nos merecemos disfrutar un poco y olvidarnos de este bicho que nos está estropeando el año. Sin embargo, debido al reciente incremento número de casos en la zona y a que muchos de los invitados, bien por trabajo o bien por no arriesgarse, iban a faltar, hemos decidido posponer y no poner en riesgo la salud de nadie. Por otro lado, la mayoria de los asistentes acuden de varias zonas de Europa, incrementando aún más el riesgo. No nos quedaríamos con la conciencia tranquila si algo hubiera salido mal por celebrar nuestra boda.
De todas formas, doy todo mi apoyo a todos aquellos que si tengan la suerte de poder celebrar su boda y decidan continuar adelante. Ojala hubiéramos podido todos!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...