Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Boda pospuesta problemas vestido de novia

Laura, el 16 de Mayo de 2020 a las 10:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Bueno pues como he puesto arriba hemos pospuesto nuestra boda y hemos cambiado todo sin problemas pero ahí viene lo último me han llamado del vestido de novia y me dicen que tengo k ir a probarme cuando cambiemos de fase 😳😳😳😳 k lo tengo k dejar arreglado y pagado xk sino para 2021 van a tener muchas...
Bueno pues como he puesto arriba hemos pospuesto nuestra boda y hemos cambiado todo sin problemas pero ahí viene lo último me han llamado del vestido de novia y me dicen que tengo k ir a probarme cuando cambiemos de fase 😳😳😳😳 k lo tengo k dejar arreglado y pagado xk sino para 2021 van a tener muchas novias y lo quieren dejar hecho... yo no quiero arreglarlo ya y me dicen k las tengo k entender k van a tener mucho lío no me aparto de pagarlo todo pero no quiero tocarlo de nada en un año mi cuerpo puede cambiar mucho os ha pasado a vosotras algo parecido??😞😞😞

56 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te juro q no entiendo q piensan algunas tiendas de novias... Se les va la olla total. Menos mal q yo no me he encontrado con eso. Nosotros hemos aplazado de julio a julio tenía mi prueba en junio, mi vostido solo tienen q estrechar lo y coger el bajo y cuando hablé con la tienda me dijo el hombre q no me preocupara, q cuando ya empiecen a funcionar tranquilamente nos, irán llamando y reubicando las nuevas fechas degun las bodas, q de momento de lo q se van a preocupar es q de poder guardar todos los vestidos para si es, posible no nos lo tengamos q llevar a casa para luego llevarlos a la hora de los arreglos, q creen q no tendrán problemas porque tienen un sitio enorme q yo lo he visto donde tienen los vestidos. Q si me caso en Julio del año q viene pues q mi prueba pasará a junio del año q viene, q es absurdo probar ya porque el cuerpo puede cambiar 20 veces. Y ojo... Q el mio está pagado completo desde q lo compré eh? Q podían decirme esto es lo q hay y te lo comes y para nada. Super amables y sin problemas. Habla con ellos y al menos asegúrate q te hacen una prueba poco antes de la boda. Es lo mínimo vaya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es puede quedarte grande pero puede quedarte pequeño....Smiley sad
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro que te pones en su situación, pero que se pongan también ellas en la tuya, pregúntale "¿si tú te casases el verano próximo aceptarías que te hiciesen los arreglos ahora?". Si al final te ves obligada, al menos trata de negociar de modo que ahora te hagan el grueso de los arreglos y en 2021 te lo acaben de ajustar, por ejemplo, si tienes los zapatos podrían arreglarte los bajos, pero el cuerpo es más peligroso porque a veces subimos o bajamos de peso, conozco a una novia que le hicieron la última prueba 1 semana antes de la boda, pero con los nervios de los últimos días siguió adelgazando y en su día le quedaba grande... Imagina lo que puede pasar en 1 año!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo le dije k ahora no k había pensado en marzo 2021 ir como habíamos quedado este año pero que este año lo veía muy rápido y k no servirá par nada pero solo me dijo no eso no puede ser ponte en nuestra situación
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro con decir k tiene las modistas paradas...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que lo que quieren es darle trabajo a las modistas ya y las novias que vayan "convenciendo" pues es algo que van ganando. A ver, las entiendo, pero ellas también tienen que entenderte a ti, arreglar un vestido un año antes de la boda no tiene mucha lógica y tampoco creo que sea lo que pone el contrato... En cualquier caso, si el problema es como dicen que se les juntan las novias que eran de 2020 con las de 2021, tampoco veo necesidad de hacer los arreglos este verano, se pueden hacer durante la temporada baja y por orden, según la fecha de la boda, así, aunque te lo hagan 4 o 5 meses antes no es lo mismo que hacerlo ahora. Yo intentaría "negociar", no diría que sí sin más. Suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene lógica es su problema contraté más gente...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es otra opción me fastidia tenerlo k hacer en caso k no quieran dejarlo arreglar el año que viene...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pone así lo único veo posible es que no te cobren arreglos y llegado el momento busques modista.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No tiene sentido, como tu dices, en un año puede pasar muchas cosas.. Lo normal es que los arreglos te lo hagan cuando te vayas a casar. Yo que tú intentaría llegar a un acuerdo y díselo tal cual, si te hacen los arreglos y luego el vestido no te queda si se comprometen arreglarlo. Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he hablado con ella tan normal y ella no decía sólo k las tenía k entender yo a ellas k iban a tener luego más trabajo no es mi problema tampoco k ahora no tengan trabajo y luego se acumule
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo 😏😏😏muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trataría de llegar a un acuerdo con ellos, te aseguro que al faltar que le pagues la última parte no de van a arriesgar a que no lo hagas... Habla con ellos y les planteas los arreglos más adelante o que te den el vestido con un descuento por no tener los arreglos, ya que con tanto tiempo de antelación no te compensa arreglarte lo ahora..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, intenta llegar a un acuerdo con ellos por que no veo lógico lo de los arreglos.... En un año puede pasar mil cosas desde que engorde, adelgaces..... No entiendo como se les ha ocurrido eso 😒😒
    Mucho animo 💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esk me dice tranquila k no pasa nada ahora te queda genial y dentro de un año tb y le digo bueno me quedo más tranquila si lo arreglo el año k viene y ella no eso imposible pues espero k sea posible xk de aquí a un año o no me entra o a saber...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intenta q te hagan un descuento por el valor de los arreglos.
    Creo q será lo q tú dices,... q ha sido la primera respuesta, y quizá a quien cuela pues lo hacen así. Pero no parece algo con mucha sensatez la verdad.
    Es q m pongo en tu lugar,... y yo q fluctuó tanto de peso,... sería imposible!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido k me compré me entraban los arreglos es otra opción pero jolin k los tengo pagados con la compra espero k se den a razones... igual era de las primeras k llamaba y no había pensado un poco en el tema no sé pero a mi me tienen rallada
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esk me ha parecido fatal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra idea es que lo pagues y te lo lleves tal y como está y puedes buscar una modista por tu cuenta que te lo arregle unos meses antes de la boda. Yo prefiero eso a hacerme la prueba y los arreglos ya y que luego no quede como debe.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M parece fatal q te lo hagan arreglar con tanta antelación. Si estoy de acuerdo en q se pague entero, q es lo común en muchos debates. Pero arreglarlo,... eso ya es otro tema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo intenté cuando me han llamado pero es imposible cuando me den cita iré a la tienda y lo hablaré en persona xk hasta agosto 2021 creo k se puede esperar un poco vamos 15 meses antes arreglarlo va a ser un error
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya por eso tengo un disgusto yo las tengo k entender pero ellas a mi les da igual
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las boutiques, atelier y tiendas especializadas en novias e invitadas todo esto también es un caos y cada empresa actúa de una manera diferente. Pero deberían atender en función a la fecha más cercana, lo más sencillo sería que reajustaran sus agendas y fueran dando citas de esa manera. Como tú dices el cuerpo va cambiando y si te lo arreglan ahora y después no te queda bien que? Pelea un poco (de manera pacífica).

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he aplazado la boda y tenía el vestido elegido aunque tenía que haber ido en marzo a tomarme las medidas para pedir la talla más parecida. Les avisé de que posponíamos la boda al 2021 y no me pusieron pega alguna... ahora supongo que estarán a tope con las novias que hayan seguido adelante, pero me parece una tontería dejarlo arreglado ya... y si engordas? Y si adelgazas? Ni que fueran vestidos de 200€...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración