Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Boda pospuesta problemas vestido de novia

Laura, el 16 de Mayo de 2020 a las 10:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 56
Bueno pues como he puesto arriba hemos pospuesto nuestra boda y hemos cambiado todo sin problemas pero ahí viene lo último me han llamado del vestido de novia y me dicen que tengo k ir a probarme cuando cambiemos de fase 😳😳😳😳 k lo tengo k dejar arreglado y pagado xk sino para 2021 van a tener muchas novias y lo quieren dejar hecho... yo no quiero arreglarlo ya y me dicen k las tengo k entender k van a tener mucho lío no me aparto de pagarlo todo pero no quiero tocarlo de nada en un año mi cuerpo puede cambiar mucho os ha pasado a vosotras algo parecido??😞😞😞

56 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Mayo de 2020 a las 22:31
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deje una señal
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día me dijeron tienes k pagar el vestido antes de llevártelo el último día déjame una señal y el resto cuando quieras como si lo dejas para el último día y ahora obligación mía de pagar y arreglar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuera de 🇪🇸 no pero en otra provincia si de momento seguimos en fase 0 asik me dan mas tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo nada solo el papel de lo k deje de fianza
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que lo piden para pagar al proveedor
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía sois tantas novias las que os ha pasado esto......

    Diles que estás fuera de España y que no va a ser posible hasta el año que viene


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. A mí me llamaron de la tienda para decirme que las citas siguen, pero para que veamos el vestido. Es que, ¿y si engordas? Y no me gustaría pagarlo todo antes de la entrega. ¿No tienes las condiciones por escrito?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pagaste todo el día que te lo elegiste?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si se te mancha? Ten cuidado y k te lo pongan x escrito yo ta no me fio
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😏😏😏😏😏😏 yo me lo he probado el día k lo compré y nada más está sin tocar tb
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues k suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo que pagar y llevarmelo a casa hasta primera prueba... y luego ya se queda alli. Dicen que son muchoa meses.. me caso en noviembre..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de abrir post similar...

    Yo me casaba el día 30 de este mes y la hemos pospuesto para mayo del 2021, me llamo antes de ayer la tienda donde me compre el vestido y me dijo que tenia que pagar el vestido entero.

    Todavía no me había hecho ni la primera prueba, ya que la tenia el 22 de marzo y estábamos ya confinados...

    Ahora no se que hacer, porque no quiero pagar todo el vestido entero que es una pasta, cuando todavía ni me lo he probado...

    Pero me da miedo que con todo esto la tienda quiebre o algo, porque si anda pidiendo el dinero a las novias... Y pierda lo que tengo abonado ya!

    No se..

    Alguien sabe si por todo este tema se puede hacer algo?


    Gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho de pagarlo ya, y si finalmente tenemos que aplazar la boda por el virus, el año que viene me vuelven a hacer arreglos, pero sin pagarlos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco entiendo nada lo k tengo claro esk no quiero tocarlo me niego espero que recapaciten para bien mío xk sino 😞
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que suerte espero que esta gente piense bien y tenga la suerte igual k vosotras esk no pido nada extraño
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es candela espero que cuando vaya hayan cambiado de opinión
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si eso intentaré de pagar he dicho sin problema yo lo entiendo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, entiendo que haya que pagar el vestido porque lo reservaste y es tu vestido, pero lo que no tiene sentido es que quieran hacer los arreglos ya quedando un año... el cuerpo puede cambiar muchoSmiley ups

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no cedería ni con el bajo,... no entiendo de costura, pero tener más o menos volumen arriba tb afectará algo del largo del vestido. Mejor no tocar nada hasta más adelante.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos! Me parece de un morro y poco profesional terrible! Yo tengo que pagar el vestido me lo llevo y salgo con el con nuevas fechhas para los arreglos. Que fierte me parece que hagan eso!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido.... Puedo entender que tengas que pagar una parte....pero los arreglos no, porque como bien dices de aquí a un año el cuerpo puede cambiar ...y eso que van a tener mucho lío, me parece un comentario poco profesional....
    Puede que lo tengan, pero ya tendrán que organizarse...está situación no es culpa de ninguna de nosotras...
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según he escuchado de varias wedding planers es normal que quieran cobrarte ya el vestido, lo que no veo es el tema de no aplazarte los arreglos...yo intentaría hablarlo para que entiendan que necesitas los arreglos para más adelante.


    Saludos y ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo entender que lo tengas que pagar, lo que no entiendo es que no quieran aplazarte los arreglos...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo intentaré cuando me llamen no sé si tendré suerte el otro día no cedían nada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de pagarlo lo entiendo pero lo del arreglo, no. Nosotros estamos aún pendientes y quizás tengamos que aplazar y ya sé que tendré que pagar el vestido entero para la fecha en la que mi boda está puesta desde un principio pero si no se celebra este año me lo arreglarán el próximo. Y creo que no es normal que te lo arreglen ya, habla con ellos porque el cuerpo puede cambiar mucho en un año y no creo que te lo deban arreglar con tanta antelación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún así el bajo para k? Puedo cambiar de zapatos de aquí a un año puedo cambiar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal que tengan ya los arreglos a no ser que sea el bajo porque crecer no vas a crecer más. Igual se refieren a eso porque de meter o sacar de aquí a un año habrás podido adelgazar o engordar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, por aquí he visto a muchas chicas que les han hecho pagar el vestido pero que te obliguen a hacer los arreglos un año antes no me parece normal. Es lo que dices, en un año el cuerpo te puede cambiar y no tiene ningún sentido. Habla otra vez con ellas a ver si consigues que lo entiendan y ojalá tengas suerte. A mi la verdad es que me han tratado muy bien, me llamaron para ver que habíamos decidido y al decirle que habíamos aplazado me dijeron que tranquila que me cambiaban la fecha de la prueba y ya está. A mi no me hubiera importado pagar el vestido, lo puedo llegar a entender, pero desde luego que te hagan los arreglos este año no me cabe en la cabeza. Ánimo bonita y a ver si consigues que entren en razón. 😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B tardes, a mi me dieron fecha para junio del 2021, ya lo comente ayer en otro debate. Me llamaron pq aún no abren y tenían q cambiarme la fecha de la primera prueba por segunda vez, ya les comunique q aplazó a agosto 2021. La chica súper amable me dio del tirón la fecha para el próximo año. El mío es de Rosa Clara de Cádiz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración