Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Boda pospuesta! Tercera fecha de boda ya.. 😵

Lmc, el 18 de Abril de 2020 a las 22:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Bueno chicas, pues mi fecha de boda era el 9 de mayo, obviamente la tuve q cambiar la pusiera para el 26 de septiembre pero visto lo visto esto va, a estar muy restringido y la gente con miedo.. Asi q al final la he vuelto a cambiar y milagrosamente pueden venirme todos los proveedores!! 👏👏

Nueva fecha: *10/07 /21*
Alguna mas q haya cambiado para ese mes??

19 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Abril de 2020 a las 13:03
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    A la tercera va la vencida, ¡nos alegramos de que tengas una nueva fecha!

    En este debate encontrarás más información sobre cómo el covid-19 está afectando a las bodas:
    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a la tercera va la vencida, ya verás!!

    Nosotros también tenemos como plan b el mismo mes. A ver que pasa...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Si te quedas más tranquila, pues bien hecho está, cada situación personal es un mundo y es dificil decirte si es buena o mala decisión desde fuera.
    Yo en tu caso hubiese esperado, de hecho yo me casaba el 30 de mayo y la moví al 01 de agosto, y gracias a eso respiro más tranquila porque veo que tengo algo más de margen...Aquí cada una te va a decir una cosa, así que no nos hagas mucho caso que igual te volvemos tarumba jajajja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de aplazar del 25 de julio de este año al 24 de julio del q viene... No soportabamos más la incertidumbre. Hemos tenido suerte y los proveedores también estaban todos libres y se han portado de 10. Nos respetan todo y no hay pagos extras ni nada. Así q tranquilos y mirando hacia delante. 😉
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena,
    Para nada me han cobrado un plus ni nada, al reves! han sido super majos😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bolboreta. Mi situación es muy muy parecida a la tuya y estamos viendo que hacemos para elegir fecha en 2021. Una duda: tus proveedores te han cobrado algún plus extra por postponer al año que viene? Muchas gracias
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus comentarios 🤣🤣 yo solo digo que como todo dios cambie a 2021, igual tieneb que cambiar de finca, posiblemente, sin ingresos este año, no puedan aguantar al siguiente...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui cada uno x lo que veo hace su recomendacion...el mio me dijo que esperase...que hasta que no supiesen nada oficial...ellos no cancelaban nada...y otra gente dice que en muchoa sitios no hacen bodas este año...me tiene desconcertada todo esto!!a mi tambien me parece perfecto que la gente aplaze para 2021...y te felicito por ello...pero nadie garantiza que esto este mejor..nada mas!!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q no digo lo contrario, q me parece genial q la celebreis este año! Q seguro q asi sera!
    Yo solo estoy dando mi opinion q me quedo mas trankila, ya q si no me puedo casar el 9 de mayo pues la pongo para el año q viene ya q pienso q ya estaremos mas acostumbrados a convivir con el virus y aunq no haya vacuna supongo q algun avances con respecto a alguna medicacion habra.. Mismo los del Pazo donde me caso me hicieron esa recomendacion nada mas..
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!!Asi es!!!! Ojala no ocurra...pero esto...la desgracia mas grande que va a traer va a ser economica!!!Asique para hundirme el año que viene con una boda....prefiero hacerla este...que estoy algo mejor...jeejeje animo chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.... la economia se hunde, y si se llevará a cabo lo que dice Yolanda Díaz termina de Hundir a España!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahi esta...la gente cree que por cambiar para 2021...todo se va a solucionar...y no!! Porque esto no es cuestion de un mes ni de dos...sino de minimo un año...de que la solucion para frenar esto...sea un vacuna...y pueden tardar hasta un año para eso...y hasta ese momento..esta pandemia no llegara a su final... asique... estamos en la misma... me casare...aunque sea con mi familia mas cercana...aunque no sea lo que siempre quise...el año que viene..la economia estara mucho peor...y sera mas dificl...tanto para novios como para invitados asistir!!es triste...pero es la realidad!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy un poco alucinada, en tu caso creo q eres una visionaria,... q la gente estará con miedo casi en octubre, pues no se, puede q si o puede q no. Y tb te digo q quien esté con miedo después de 6 meses, quizá tb se queda tocada para más tiempo,...
    Firmado; una novia q pretende casarse el 26 de sept. 😅
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo cariño
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, es que no se sabe nada, y si no hay vacuna y el año que viene los sitios que son de temporada (como el mío) no abren?
    O hay otra oleada?
    Es que pueden pasar mil cosas....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hubiera esperado un poco más... todavía no sabemos nadie qué pasará...

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo!!!Yo de momento...me mantengo...que me digan algo..y decidire!!!! Mientras sigo aguantando mi dia...para casarme en 2021...con restricciones aun...porque las habra(o eso han dicho) ..prefiero casarme en mi fecha inicial...aunque tenga que ser con menos gente...!!!asi de claro...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem que mi Veronica!


    No hay nada oficial aún. Este confinamiento se sabía desde el primer día que no iban a ser 15 días!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre y de momento...hasta que el pazo me diga lo contrario no pien cambiar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración